Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Felicidad

El counter de shen es banearlo, porque aunque la lie parda en lane y el otro salga con 4/0 te va a ganar las teamfights a base de splitpush + ult

ArKan0iD

#1288 el mejor counter de shen es udyr tigre y de lejos, luego si quieres ww/teemo/renek..

aunque si, lo mejor es banearlo por si acaso xD

1 respuesta
Spank

#1290 Sí, por eso Warwick se utliiza y Malzahar no, un Warwick bien jugado contra Shen top tiene mucha más sustain, te lo puedes hacer igual de tanky que Shen que no hay problema y con su ulti te comes a la de Shen.

El único problema es el maná. Udyr tigre como dice #1292 también es un buen counter, porque también le quita ultis y cambia la sustain por daño.

1 respuesta
zombye_e

El streaming falla a veces pero los anuncios no :clint:

SkAmiKaZ

#1281 lo que pasa esque es muy dificil ganar la linea muy hard en el early a estos niveles, entonces yo preferiria pillar champs de mid/late y tener cuidado en early.

InmortaL_cs

Es lo que hay interesante.. ( el dinero xD )

SkAmiKaZ

offline ?

-OnE-

Quiénes juegan ahora?

nFk13

clg vs al

Felicidad

#1293 El problema de warwick es que si shen se pilla ionic spark te empuja la lane y tu no puedes hacer nada, lo mismo pasa con udyr tigre, y teemo aun ganandole el early luego a partir de lvl 9-10 te va a ganar, y lo digo como teemo user.

1 respuesta
deffkt

esta offline?

SkAmiKaZ

shen ahora mismo la verdad que es un campeon usefull, aporta muchisimo en tf, movilidad maxima y fase de lineas muy buena.

1 respuesta
ArKan0iD

#1300 mientras shen se pilla ionic spark, algo que dudo que haga como 1er item, con udyr tigre te acabas mucho antes la linterna y ya no tienes ese problema nunca más.

1 respuesta
-OnE-

#1302 lo peor que tiene es el farmeo, pero con la capa solar y attack speed lo suple con creces.

1 respuesta
Spank

A ver si ahora Shen va a ser el Dios del universo, la cuestión es que no se medio fedee en early y hay mil formas de conseguirlo, el jungla, un ranged, Yorick...

1 respuesta
eimdal

#1304 Yo he llegado a ver a Darien farmear con el mas de 500 minions, así que en esos niveles poco problema de farmeo le veo...

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1305 tmb es verdad... pillo la muerte de olaf pronto y a partir de ahi se les fue de las mano.

1 respuesta
-OnE-

#1306 por supuesto, me refería para el resto de nosotros, los mortales.

ArKan0iD

#1306 supongo que hablaba de la fase de lineas, de nivel 1 al 6..

-OnE-

#1307 pues esa kill se la llevo el jungler, no Shen xD

1 respuesta
jadgix

Síndrome de diógenes en el stream ftw.

eimdal

Cada vez hay mas basura alrededor...

InmortaL_cs

A que hora empieza el próximo partido? Por que los horarios ya están descuadrados p_d

Spank

Ahora lo pondrán en el stream, el próximo partido lo anuncian con un cuadrado.

Felicidad

#1303 solo tienes que ver la mlg, casi todos los shen rusheando ionic spark

1 respuesta
-OnE-

Ya empieza CLG vs AL.

SkAmiKaZ

#1310 es verdad... bueno la cuestion es shen op + un par de kills en el early... y se complica la cosa.

-OnE-

CLG bans: Udyr, Nocturne, Graves
AL bans: Anivia, Kog'Maw, Urgot

Spank

Pero vamos, que eso es como todo, en top a no ser que seas un counter pillas algo en early y sabes farmear y te comes al otro el 99% de las veces.

Urgot una vez más baneado.

eimdal

Yo quiero ver a Froggen con Anivia... xD