Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Puni

desde el minuto 30 clg no ha cometido un solo fallo y eso es muy muy dificil

todo el merito para una concentración enorme sabiendo que estaban muy por debajo

seguro que el minimo fallo por clg hubiera sido torre, inhibidor y partido en todo el tiempo que estuvieron delante de la torre

una pena que mañana no pueda ver las eliminatorias, pero yo creo que estarán entre clg y m5 again

Link34

Wickd ha hecho una partida de línea como el puto culo, snoopeh ha gankeado fatal, pero en estas tf han sido grandes, como el resto del equipo, froggen ha sido importante pero no ha sido el único que ha retomado la partida

ArcSTAR

Para nada se han dejado xD sabían de sobra que si entraban bajo torre yellowpete y froggen con el sustain de alistar y soraka se los follaban. Dejad de inventar, M5 ha perdido y NO se han dejado ni han troleado, tal vez la unica "troleada" ha sido dejarle Anivia a Froggen. Craso error, rusos.

1 respuesta
B

Dentro de 10 minutos, TSM vs CLG.eu

2 respuestas
D

Me alegro de no haberme llegado a perder un momento tan épico, esto sí que ha sido todo un partidazo.

A ver qué dice yellow

pkjn

Podian preguntar a m5 porque tiraron la partida desde el minuto 30 y no a este

RoDRa

#2039 clarisimo no estaba joder, que les sacaban 20k de oro. Aunque la setup de clg si que era mejor para late

1 respuesta
slakk

#2044 Que se juegan?

yosi77

está claro que m5 no estaban trolleando, dieron un repaso de como jugar el early y mid game, 0 dragones para clg.eu y 2 nashors, control de mapa para m5, ventaja de 20k de oro en late, pero claro estaban trolleando no? venga hombre, que no hay quien se lo crea, no digo que en inet no trollen, pero esta claro que esta partida acaba de ser osom por parte de los 2 equipos y espero ver una final mejor si cabe ^^

1 respuesta
Spank

#2047 dicon está presente que se lo dije por el IRC, a que pasasen del minuto 30 ganaba CLG porque snowballea que da gusto con ese equipo de catenaccio.

nFk13

#2044 wat?

pkjn

#2049 Desde el minuto 30 no han hecho nada, me gustaria saber el porque y eso solo lo puede decir m5

1 respuesta
justaury

¿Soy el único que se queda sin sonido en el stream cada 2 x 3? Vaya coñazo. Se sigue retransmitiendo pero no escucho nada xD.

1 respuesta
Fastestwat

#2037 Lo dices enserio? o simplemente no has pensado y has dicho voy a decir esta tonteria.

#2043 4 nashors y no han tirado la partida. Enserio te crees semejante paja mental que te has montado?

3 respuestas
marveen

M5 ha dejado los mains de CLG.eu para analizarlos, no creo que dejen a Anivia open en la final si llegan, bueno si igual en la first game para dejar un poco de emoción xD

B

Quería decir CLG.na en #2044.

Juegan en el GESL.

Marjoram

Ya nos reiremos todos cuando gane M5.

Li3cht

what, sorry?

distorted

#2053 Cambia a 480p.

kurty89

Simplemente se han confiado de tal manera los M5 que no tiene ni sentido... Al final CLG ha sabido responder, una buena leccion de como con un buen team play se gana una partida "perdida"

Feno

yo ya lo dije al principio... qué underrated tenéis a tristana; eso y froggen obvio!

ArcSTAR

#2054 Te lo vuelvo a explicar o simplemente eres tan fanboy que no pretendes entenderlo? La setup de CLG en late ganaba y el sustain de Soraka y alistar hacía que un dive fuera imposible.

1 respuesta
SkAmiKaZ

hubo momentos en que la diferencia de build y lvl era tan grande que podean haberse metido bajo torre... lo que no entiendo es porque dejaron que la partida se hiciera tna larga.

Fowl_Vortex

I'm gonna let u finish, but Fnatic comeback vs dignitas was the best comeback ever

dicon

M5 jugo mal el late, no supieron acabar la partida, etc... eso hay que reconocerlo porque es un hecho.

Otros hechos de la partida son que se los comieron en early y mid, que estos m5 no son los que jugaban en inet hace escasos 2 dias y que todavia queda torneo.

Tened cuidado los que escupis para arriba xD

1 respuesta
ArKan0iD

#2054 venga listo, donde está la tonteria? acaso no es cierto lo que he dicho?

Yellowpete te ha dicho lo mismo que yo :)

angina

vamos a ver, m5 tiene un early y un mid game IMPRESIONANTES
todos sus partidos estan basados en aplastar al rival para que si llegan a late esten demasiado atras y les pasen por encima

clg.eu tiene un late IMPRESIONANTE por lo que si clg.eu aguanta hasta el super late como ha sido el caso, acabarian ganando...

1 respuesta
SkAmiKaZ

me piro a sobar, mñna m5 seguira humillando .

Link34

#2054 Tu te crees que M5 se ha dejado perder, no vengas diciendo que creen los demás lol

Pensar que M5 lo ha hecho aposta o estaba trolleando es no tener ojos en la cara, por que lo que estaban es CAGAOS, en las primeras tf han ganado por equipo pero en cuanto ha pasado un poco el tiempo les han plantado cara y los tenían de corbata cada vez que intentaban un engage

doJi

Yo solo se que clg.eu no pasa de cuarto, hay lo dejo.