Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

S

Los horarios puestos en la pagina de Riot son made in USA o GTM ?

B

#2337 El ultimo torneo online que perdieron con clg daba 10k dolares, y el otro 2.5k y 5 portatiles de ultima generacion supermegaguachis.

Eso es bastante money. No creo qeu vayan tirandola por ahi de sobrados.

2 respuestas
InmortaL_cs

No os da la sensanción de que los bans de m5 lo hacen para reirse del enemigo ? en plan, me da igual que cojáis lo que queráis vamos a ganar igual...

1 respuesta
B

Galio y AlexIch gg Wp

SkAmiKaZ

#2342 Ya ves que si...

Wii

eso estaba pensando yo, xk ban lb madre mia xd

Nerves

#2343 Si fuese como dices cada uno pickearia su campeón.

Fliyin

En serio, soy fan de m5 porque tienen a los mejores jugadores, aunque gosu pepepr sea 1 gordo retrasado mental, pero porfavor, basta ya de decir que los bans lo hacen para reirse de los demas, que se dejan perder etc, son los mejores, pero pueden perder perfectamente, no juegan contra bots joder T_T

ArKan0iD

#2342 los portatiles ya los tienen, y 12.5k (entre ambos torneos) comparados con 40k de una lan...si, sale a cuenta guardarselo todo para la lan.

ten en cuenta que en la mayoria de torneos han sido finalistas, asi que se siguen llevando un buen pellizco.

1 respuesta
InmortaL_cs

lb mira te jode la línea.. pero ya lulu.. ? WTF xD

1 respuesta
Fliyin

Lulu corta el ulti de galio, sabrian q pillarian galio imagino.

Perrofeo

No habeis visto a Extink con lb para decir lo que estais diciendo. Es como cuando juegan contra tabzz que siempre se banea a fizz

Yaya

El ban a LB es porque Curse la juega bastante bien, ellos quieren banear Urgot/Nautilus/Lulu y como Curse ha baneado a Urgot primero les sobraba un ban.

#2350 El support de Curse juega Lulu muchisimo

ArKan0iD

Curse suele jugar mucho con Lulu y saben jugar bien con LB..no son trollbans.

SkAmiKaZ

el farmeo de alex ich con galio va a ser apoteosico.

melyrub

El darius ese aunque le mates 1000 veces te puede hacen 1 penta. Me extraña que no se juegue más.

Wii

quien es el de la capucha? parece que le da alergia tanta luz jajaja

supongo que obviamente los bans los haran por algo, simplemente sorprende ver a leblanc, al menos a mi

1 respuesta
B

Y tambien creo que Nautilus es counter de Galio porque le corta el ulti

B

#2349 40k a repartir entre los 4 primeros. El torneo que perdieron online con clg lo perdieron 2-1 en la final y el premio al primero era bastante suculento.

Y ya que participas que minimo que ganarlos.

Perdieron por que perdieron en picks y ingame, no por que sea online xD.

2 respuestas
InmortaL_cs

si no digo que no, sólo que yo no veo en una semifinal a una lb en medio por que creo que a la larga sería regalar la partida en las tf..

mecmec

#2357 , es Gosu Pepper akka el emperador de star wars xD.

B

Lulu corta a Galio, Curse juega Lb, Nautilus es #1 jungler in brazil.

Por que nadie le banea a Nunu al feo de Gosu.

SayK

¿Darius con la skill esa de atraer no puede joder también el ulti a Galio?

2 respuestas
ArKan0iD

#2359 cuanto dinero es para el 1º en el torneo que perdieron? y cuanto es aqui?

aun asi, quedaron 2º, se llevan algo. Si pueden llegar a las finales sin mostrar nada, perfecto. si las pueden ganar, tanto mejor. Pero si han de mostrar algo en la final para llevarsela, se lo guardan para el premio gordo.

Lo veo lógico

1 respuesta
Yaya

Los bans en torneo normalemente se hacen para evitar counters a tu setup o para directamente eliminar los mejor champs del equipo contrario, asi que olvidaos de bans "tradicionales"

1 respuesta
melyrub

Creo que tiene menos rango el gancho de darius

ArKan0iD

#2363 no tiene rango suficiente creo, tendrias que entrar en el ulti de galio para moverlo, pero entonces ya no podrias xD

Nerves

Otra vez la misma discusión del dinero de los torneos offline y online.

Deja vú

zaskkk

#2363 Diria que no llega el rango.

SkAmiKaZ

#2359 pero tu viste los partidos ?

1 respuesta