Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

Spank

Por cierto, una cosa os digo, para los que creáis que este torneo es shit y que la MLG fue la polla, los premios de esta, tanto en dinero como en puntos de rank de Riot, son IDÉNTICOS.

Vamos, que no se por qué no se han animado los norteamericanos, a lo mejor por el desplazamiento pero es un dinero que te llevar.

2 respuestas
zombye_e

Battery Near End

1
Letzgar

Los norteamericanos creo que no podían participar, ellos han tenido un torneo idéntico a este hace nada.

frandqt

#241 yo creo que es shit porque no estan todos los equipos top, mas que nada xD

Spank

Phreak no se acerca al chino y le habla rapeando.

rasista.

1
angina

#241 hombre, en el cartel que tu mismo has puesto en #1 tienes la explicacion...

EU challenger circuit

por lo que solo es para teams de eu

1 respuesta
Santi246

jajajajaja que ha pasao ahi!

Spank

#246 Vale, fallo mío (Yo no lo puse, eso lo puso dicon xd) pero el EU se me ha pasado completamente, fallo mío, os odio un poco más.

Iba a anunciar el torneo en el grupo de LoL pero voy a esperar que mi comentario quede oculto por el live.

varitoapg

Se habia quedado muy solo Phreak xD

Letzgar

http://www.sk-gaming.com/content/54088-GESL_Invitational_Preview --> Este creo que es el torneo de los americanos.

SkAmiKaZ

ahora mismo phreak sobra.. esta bien una entrevista, pero que se calle de una vez y ponganun partido.

Santi246

se ha asomao xpeke x ahi atrás enseñando lomo!

MsiveNNd

Este es el mismo torneo en el que Fnatic salió el año pasado lleno de gloria y todo eso tan bonito?

JUEJUEJUEJUEJUEJUEJUE

1 respuesta
B

Jajajajajaja puto peke xD

SkAmiKaZ

xpeke > all

Spank

Pero por lo menos ya no le dicen Pikei.

#253 Uhm...sí y no, es decir, es el mismo torneo, la Dreamhack de Suecia, pero en esa Dreamhack no se celebró el torneo este de EU nosequé, lo que se celebró ese torneo fue la final de la season 1, es en la misma feria pero fue un torneo distinto.

mecmec

No toques por que tocas.

Bright_Fenix

Diría que les sale más a cuenta si Curse gana así el enfrentamiento vs PAH es como una final para pasar a brackets, no sé si que gane PAH les va bien xD

BoLcHeViKe

quienes son PAH? unos pacos aleatorios?

Bright_Fenix

ex-Sypher, no son tan pacos, creŽme por que además han fichado a el kottenx que es bueno la verdad.

BoLcHeViKe

ams vale thx :D

JuSt1

Tenía que hacerlo xD

1 respuesta
Ismelldrama

xDDDDDD

Letzgar

Para Fnatic deberia de ganar Curse para que estos tengan 3 victoria y se lo juegen con Pah en el tercer partido, si curse pierde ya quedarian empatados a 2 victorias (en caso de que ganen a pah) y no se que criterio utilizarian.

BekeN

Quien ha dicho que jer0m está en PAh? xd

B1x1t0

#262 que se supone que hace? XDDD

1 respuesta
JuSt1

#266 Enseña la barriga y marca musculo del brazo xDDD

1 respuesta
BoLcHeViKe

el tonto jajaja

jadgix

#267 La barriga no, por favor, los abs!

BekeN

Que ha echo millenium?