Dreamhack este fin de semana!

Información del evento.

Brackets de partidos.

Página oficial de Riot con horarios y partidos y REPETICIONES.

Repetición del partido 1 de la final (En ruso).

Repetición del partido 2 de la final.

ChanNNged

El segundo juego a que hora se juega?

meeka

El segundo es de Fnatic.

Lo veo.

melyrub

Peke no ha hecho nada. Si te coges a TF y no te lanzas con el ulty en las primeros gankeos, para que lo coges

2 respuestas
danix64

#2817 a mi me da la misma sensación, aunque no sabria explicar bien por qué xD

Justie

#2823 Pienso lo mismo , no se ha movido del medio en 23min

zaskkk

Pero esque parece como si se le hubiese quedado pillado a Peke, ha ido bastamente hacia los 5 nose..

w311fr4g

soaz muy buen solotop , no esperaba que estuviese aun nivel tan alto la verdad, al que vi flojo es a lamia.
xpeke en este partido mucho mas no pudo hacer al iwal q soaz.
Un ekipo con maokai y tf en late se qeda con 0 daño

1 respuesta
nFk13

Yo sólo espero que la final vaya a 3 partidos y que no se retrase mucho :(((

Nedaim

soy el unico al que le da asco tf? Estoy de acuerdo que con nocturne funciona muy bien y tienen unos gankeos cojonudos pero en general tiene una mierda de daño y a la minima que te va mal en linea eres useless completamente. Ademas no tiene forma de escapar de gankeos y es hyper squishi y si lo haces algo tanky el poco daño que haces pasa a ser nulo.

A parte de eso en esta partida todos los de fnatic eran super blanditos y los de clg mas bien al reves. Para mi bastante hizo fnatic en mantenerse en la partida con esa mierda de set up.

1 respuesta
FuckingEnemy

#2823 Entonces Froggen se le mete hasta la cocina.

Letzgar

#2812 Yo no he dicho que no haya hecho el carry, pero es normal no? para eso juega esa linea no? todo el mundo metiendose con wickd, joder normal si es siempre de los primeros picks y no paran de hacarle counter+ ganks, o krepo dando kills en bandeja (fb) o snopeh dandole el 2/0 que le gano la linea.

1 respuesta
Lindvurm

#2817 y en temas de wardeo para mi es mas comodo wardearme cuando juego en el top, juegue en el carril que juegue

ArKan0iD

#2827 añadele tristana y los stuns de kennen y TF y tienes el daño que te falta

nFk13

#2831 en esta partida wickd ha sido el last pick so...froggen y 4 amigos basically

B

Pero tened en cuenta que Froggen no le ha dado ni un solo respiro, si llega a gankear cada 2x3 como decis, se habria quedado aun mas por detras en farmeo y su linea la habria perdido en 10 segundos. Por no hablar de que dejar farmear a su gusto a Froggen = bad idea.

2 respuestas
zaskkk

#2829 Hombre para mi la Q de TF es una de las habilidades que mas quitan en el LoL y teniendola cada 3 segundos, y la W tambien quita mucho..

B

Xpeke ha jugado mal en los momentos claves, ha farmeado bien y tal pero poco mas.

En la primera tf que ha ganado Clg.eu el tio ha visto que le tiraban la r de nautilus desde el quinto pijo y se ha metido entre sus compañeros vendiendolos. En la siguiente, lo han pillado descolocado y ha tenido que usar flash+r para escapar a base. Luego lo han pillado otra vez solo y poco mas.

Sobre lo de que gankee o no os lo han dejado claro. Si contra froggen te dedicas a irte de tu lane te llega hasta la cocina.

eimdal

En Fnatic las partidas las ganan si Cyanide juega una buena partida, no tiene mas, es el mejor del equipo en general. Luego peke gana las tf, pero si en early no se luce Cyanide lo llevan mal.

w311fr4g

#2827 Es cierto...pero si tristana nunca estaba bien situada el los fights... de que te sirve? creo que Lamia podia haber jugado bastante mejor.
Y xpeke moverse mas en early.

melyrub

#2835 Si te coges a tf es por la ulty y gankear a lvl 6. Vamos , esa es mi opinión.

2 respuestas
bigredbus

no vi la partida, por los comentarios froggen sigue haciendo carry a 4 top random de soloq?

2 respuestas
Spank

#2835 Pero aún así iban iggualados, no puedes regalar la partida como ha ha hecho, aparte que no es lógico de alguien con su calidad.

Para mi aunque me duela esta partida la perdio peke en picks y jugando.

Nerves

#2840 No te das cuenta que no le han dejado respirar entre los gankeos de snoopeh y el juego agresivo de froggen? No podía hacer nada.

2 respuestas
FuckingEnemy

#2841 Sí xD

YonkiLeon

Algunos no comprendeis que es un juego de equipo y mas aun en premade

nFk13

#2841 No tan exagerado pero básicamente xD Además han hecho un invade tristana y janna sin ningún sentido y ha empezado froggen 1-0...

Justie

#2843 solo le han metido 1 gank en medio

B

#2840 y crees que su idea no seria esa?, pero enfrente juegas contra otro, y ese es nada menos que Froggen. Froggen no le ha dejado ni respirar y como dice Nerves, Snoopeh tambien andaba por ahi para tocar las narices.

ArKan0iD

esta partida la ha perdido Fnatic por el throw de xPeke y el intento de poke en los 2 nashor, donde han muerto 1 y 2 de ellos en cada nashor.

si no llega a pasar esto, gana Fnatic fijo

w311fr4g

Es cierto, casi todos olvidamos que peke empezo con un 0-1 en linea. fb de ahri hace mucho daño