No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B#61 Para nada, básicamente xD
Froggen, en mi opinión, es un jugador muy muy skilled, pero no es inteligente en el sentido, que jamás se cambiará el meta por picks que haga el. (CorkiAD mid, Lee Sin mid...) En mi opinión eh XD
#59 Uuuh, spoilers de primera mano... Que bien - Btw, espero que les vaya bien ambos equipos, una pena que uno tenga que acabar fuera ya T_T
Atención: si queréis leer spoilers del equipo atentos a los mensajes de GIANTSAdry (@poderdelabicha) en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464338 …
En twitter.. asi que muy troll no creo que sea #62
Ojo, que la victoria de GIANTS vs CLG se paga a 4,90... arriesgada, mucho.
Pero la victoria de GIANTS vs ACER se paga a 2.50€ y eso, no es una locura compañeros.
Ya me puse uno xDD y si, mi twitter es un poco troll, como yo en general.
Bueno chicos, los árbitros han levantado a ambos equipos porque ya van a comenzar las presentaciones.
Ya están un poco mas nerviosetes pero las ideas claras, no vamos a engañarnos sobre el partido de CLG.
El saludo que nuestro amigo heiN les ha mandado les ha calmado un poco pero veremos que tal empieza.... damos el pistoleazo de salida a toda una señora DH Sweden, y eso queramos o no, pesará.