No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B#1438 xo como an qedado en el otro, que me e tenido que pirar despues de un jugadon de peke en bot al minuto 20 o asi
esto es lo que menos me gusta de estos torneos, que te ponen musicon y no hay playlist por ningun lado.. que ascazo.. xD
http://www.youtube.com/playlist?list=PLJQXI5II7xJmHR_jafJIDfHpjtYJuMQ4y anda mira! XD
Alguien las está recopilando.
Yo personalmente estoy muy orgulloso del equipo, claramente estaría muy contento si pasaran de grupos y aún más si ganaran, pero realmente estoy orgulloso. El simple hecho de estar ahí, que no deja de ser una final porque has pasado unos clasificatorios es digno de orgullo, no te voy negar que sería aún más orgullo ganar, pero por no hacerlo tampoco vamos dejar de estarlo.
Hay que pensar que estos chicos se enfrentan a gente que cobra 5 veces su sueldo y tienen 5 veces su presupuesto, por lo tanto el simple hecho de enfrentarse a ellos en una final al menos para mí, ya es una satisfación.
#1452 Cobran 5 veces su sueldo por algo eh. Pero si a ti te vale y te llena de orgullo y satisfacción me alegro.
Ahora bien, hipócritas no somos, a mi me la trae al pairo si ganan como si pierden.
#1456 ya sabemos que te dan igual los equipos españoles no hace falta que repitas eso en cada post que ponen.
Claro claro, a eso me refiero, que cobran 5 veces su sueldo por su nivel claro esta.
Como bien dices no hay que ser hipócritas, solo que cada uno valora a su manera la situación, es lógico. Para mí que un equipo Español consiga ya a nivel presupuestario ir a Suecia y por otro lado enfrentarse a lo mejor de Europa ya es un orgullo, si ganan? se multiplica por 10 el orgullo