No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo Bjajajajaja yellowpete sin LW y diana con todo armadura, que solo tienes 10% de daño verdadero joder...
#1952 Es lo que estoy diciendo si fuese por la gente de los Streams, se nerfeaba a toda la pool de champions 2 o 3 veces. Quizás el problema es que tienen que buffear
Orianna de un combo se hace a medio equipo desde una distancia medio "segura" y Karthus se fedea sin moverse de su línea si tiene suerte
Quizas el problema es que hay heroes como Karma que no se ven ni hacia atras, y cuando salen champs nuevos y la gente no sabe jugar contra ellos solo lloran pidiendo nerfs, yo ayer vi a Toyz perder una soloQ con Diana, tan tan tan op no estara vamos. Orianna da escudo, velocidad de movimiento, slow a los otros y para colmo un daño bestial y un ulti de los mejores, llorad con esa
#1956 Si es que no hace falta ni ver esta partida, solo con ver como extinkt cuando juega con Diana hasta parece bueno dice todo de ese campeón.
#1961 Que mas da eso, si nerfeas algo es el daño del heroe o los stats, gragas con manos tambien esta op pues xD
#1960 ese argumento no me vale, porque hasta Ocelote parece bueno con Orianna y luego lo ves con Lux y es otro diferente
#1965 Que Orianna tiene un buen balance de dificultad/daño para poder sacarle el potencial, Diana es un faceroll sin dificultad donde no cuesta NADA saber cuándo tirar X skill xD
#1969 Diana usarla bien no es fácil vamos, tienes que estar esperando a cds y eso en medio de un tf saliendote entrando
#1969 Igualmente no me parece dificil orianna tirar la bola al gordo de tu equipo que se meta entre todos y apretar la R, todo lo demas ok pero no se joder jajaja
#1973 Es de los mids mas fáciles de usar, con lo que aguanta puedes cometer fallos y no pasarte nada.