Dreamhack Winter 2012

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo B

UnleasheD

Se acabó. Fatal setup... por favor dejar a Malphite y a luluen el otro team y pillarse a ww, igual ganas.

xPenax

El malphite ese tiene mas vida que el resto de campeones juntos JAJA

1 respuesta
eimdal

Es que ni dándole los 5 se lo bajan xD

niitrox

Ya lo he dicho, ese Malphite ya no se le puede bajar xD

Petete87

es que le pegan al tanke asi no peuden ganar

m4andg4

malphite: feel like a mundo.

z4eR

Too strong malphite

De1moS

Qué por saco da Lulu, está haciendo polvo al WW y con el ultimate de Malph zoneando a Fnatic.

Muitos

qss>ww

Pentakaiser

Si es que se ve como se regenera perfectamente en la barra de de la derecha, la polla xD

golix

#2552 el que esta faileando bien no ha sido el ww, de hecho esta haciendolo aceptablemente bien, lo malo es ese lee sin, sin vida, sind año, sin objetos de oro, que lleva haciendo cyanide desde min 20? nada

Link34

qss en los dos carrys

m4andg4

warmog + fuerza de la naturaleza + capa solar = over

1 respuesta
B

Peke no cuela un combo desde hace horas, Froggen hace un ulti dudoso y que no falten ganas a aclararlo

UnleasheD

Es que ya me dirás como llegan al AD... no me parece tan facil, si se tira el soaz lo borran.

Los demás pillan ulti de malphite, cuando se les pasa pillan el de la lulu... y cuando se les pasa estan pillando todo lo gordo.

Dead_Cell

Es una lástima fnatic ha planteado un early la mar de interesante...

JuGuLaToR

#2563 Force of nature lo borran del juego dentro de poco, ya no se veran mucho mas esas builds.

1 respuesta
B

+10k de oro de diferencia

jadgix

#2567 al final no xD

UnleasheD

Useless total el ww, pero total.

1 respuesta
Pentakaiser

Es que encima, aunque lelgues al Carry, es Ezreal, saltito para atras, vuelves a llegar? Flash, pillame, y mientras tanto Malphite inmortal, WW no puede hacer nada, y Lee Sin es como dicen por ahi, se ha quedado atras no, LO SIGUIENTE

HeXaN

#2570 Y justo mata a Ezreal xD

Blackjack

uff ya esta el pescado vendido

golix

Pero porque os quejais tanto de ww, que cyanide, en 8 min creo haber contado, ha tenido +1minion y yasta, y no tenia oraculo, asique no limpiaba, no tiene objetos de oro, no gana oro, QUE HA ESTADO HACIENDO CYANIDE=? xD que ya sabemos de que palo baila cyanide, si la lia y sabe que la ha liado no levanta cabeza en toda la partida xD

z4eR

Lvl 14 Lee sen, muy atras

Pentakaiser

Es que tengo un don Hexan xD lo digo, lo hacen

UnleasheD

Matará al Ez pero es useless... mete 0 presión.

Froggen ya tiene mas creeps que xpeke... como mendigar una partida y quedar bien xD.

z4eR

Clg sabe muy bien a lo que juega y lo llevan a la practica perfectamente, pero esq resultan de un cansinos...

Pentakaiser

Forggen a backear

Link34

Jejejeje que gracioso froggen