Duda con las runas

Kandrak

Hola, pues acabo de subir a nivel 20 y a este nivel es segun me dijeron cuando tengo que empezar a utilizar runas. Lo malo es que no tengo ni idea de como va. Alguien me puede explicar un poco por favor?

Gracias

Thingol

Te lo pueden explicar en cada post del rol que hay

TOP,MID,ADC,JUNGLA,SUPPORT

Eso y en las normas del foro, este post durará 0, abierto.

Un saludo!

1
Fowl_Vortex

No te molestes con las runas. Les van a hacer un rework este año y ademas por el precio que te cuesta hacerte una pagina te sale mas a cuenta comprarte unos cuantos campeones si estas empezando

1 1 respuesta
A

#3 ¿Donde dijeron eso?

1 1 respuesta
Petterrr

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/

ve haciendote la 1 y la 3

1
Fowl_Vortex

#4 Cuando quitaron/cambiaron el rune combiner y modificaron las runas de bajo nivel

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/gameplay/rune-combiner-t1/t2-runes

"We’d like to give you a heads up regarding some changes coming in patch 5.1 that are aimed at streamlining the rune experience for new players. To clarify, these changes aren’t part of our long-term plans for the overall rune system (still working on those!) and generally won’t affect most level 30s – they’re a quick fix specifically focused on making things smoother for new players."

1 1 respuesta
davidFIFA91

#1 hazme caso no te compres ninguna hasta que no seas nivel 30.
Agregame si quieres y te explico un poco
Nick beriai

1
A

#6 Ah vale las de lvl bajo xD

1 respuesta
lluisete

Hombre, se podría hacer las runas standard de Ad y Ap q no cuestan mucho y ya las tiene para usarlas en el futuro.

1
Fowl_Vortex

#8 No, las de level bajo ya estan cambiadas y en un futuro cambiaran todas

2 respuestas
Kandrak

Gracias por las respuestas.

Lord_Khronus

#10 "Futuro" Eso puede ser en el parche de mañana o en la Season 17

Petterrr

#10 lo de cambiar en el futuro el T3 te lo sacas de la chistera, lo que tiene que hacerse es una pagina estandar de AD y AP y ahorrar para el proximo 2x1 de paginas para el rol que quiera tener.

2 1 respuesta
lluisete

#1 Yo te recomiendo que te compres almenos las quintas de AD y AP, ayudar bastante en early y después de los cambios seguirán siendo las mas importantes creo yo.

1
K

ve ahorrando pi para algo asi

1
H

No te compres ninguna a nivel 20. Espérate a nivel 30 y ahí pillate las páginas de runas más genéricas que haya para los roles y el estilo de campeones que juegues.

Una página en la que me base yo para hacer mis 10 páginas de runas fue probuilds.com

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#13 k
http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/upcoming-rune-balance-changes

The short version: we took a closer look at the rune system after our original announcement and decided that our plans weren't going to get runes where we want them to be. We're still committed to exploring the best way to make runes an interesting and dynamic system for all players, but in the meantime we'll be implementing some basic changes in the next patch.

2 respuestas
davidFIFA91

#17 para ya por favor

Thingol

¿Por que le decis que espere al 30? Desde nivel 20 se puede comprar las de Tier 3 :wtf: :wtf:

3 2 respuestas
Petterrr

#16 -> #19 iba a decir lo mismo, desde nivel 20 se puede ir comprando ya runas de T3, es mas, es lo que deberia hacer hasta que suba a nivel 30 ya que el salto que se da con ellas es abismal

#17 "rework este año" = some basic changes in the next patch

....ok, y desde que dijeron eso han pasado ya 8 parches

1 2 respuestas
H

#19 #20 Joder no me di cuenta, subí a nivel 30 hace cuatro años cuyons xD

Fowl_Vortex

#20 No se macho, no hay mucho que ver

Primero dicen que estan planeando hacer un rework completo al sistema de runas, anuncian la rebaja de las tier 3 en noviembre, luego en ENERO hacen los cambios de bajo nivel, reanuncian la rebaja y dicen que aun estan trabajando en el rework de las runas

Que no estoy diciendo que mañana lo cambien, pero que para despues de Worlds va a haber cambios es seguro

Ademas, tu eres el de los ciclos de PBE, por cojones tienes que haber leido algo de ello en los multiples FAQ que hacen sobre ello

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • Horngry
  • Petterrr
  • Thingol
  • davidFIFA91
  • lluisete
  • Adamantium