Duda con los emblemas de liga

B

Buenas, tengo una duda respecto a estos emblemas que aparecen en las ligas, sé que poniendo la flecha encima se ve la descripción pero, que realmente quiere darnos a entender? me explico, en mi grado abran... 5 personas con el emblema de Veterano, para los que no lo sepáis o no lo recordéis, significa jugar 100 o mas partidas en la liga correspondiente, bien, ¿que quiere decir esto? yo quiero pensar que son los que mas experiencia tienen dentro de la liga y que si te toca contra 1 de ellos, lo llevas chungo, pero también me hace pensar, coño, 100 jodidas partidas y no has subido de liga? hay gente que con menos (yo llevare bastante menos y ya voy a subir para promoción plata) me pregunto, si esa gente es a la que le tocan todos los trolls, flamers, lo son ellos, etc... o simplemente, ¿no juegan durante un tiempo, bajan de puesto y cuando vuelven tienen que volver a escalar?

Me pregunto, a los de 100 victorias, cuantos puntos os dan por partida? y a los que no?

Sorry por el tocho post xD Un abrazo :)

T

#1 No tienen porque ser seguidas. Por ejemplo yo ahora tengo este emblema y no hace ni 10 partidas que bajé. También como has dicho puedes bajar de liga por inactividad (cosa que también me pasó).

BShP

Hombre el emblema de 100 partidas tampoco veo q signifique eso, xq si echas cuentas según tu se debería subir de liga en menos de esas 100 partidas, cuenta q ganas entre 10 y 20 cada partida, 100 puntos x 5 divisiones...

1 respuesta
jadgix

Qué tendrá que ver la cantidad de partidas que spamee la gente xD.

Anda que no hay cánceres jugando que tienen +2000 wins (que son 4000 partidas contando las 2000 derrotas equivalentes aproximando al 50%)

Para mi gusto es simplemente un aspecto visual añadido para dar sensación de estar consiguiendo logros, pero realmente a mí me da igual que un tío haya jugado 300 o 1000 partidas en mi liga, si está en mi liga es que es igual de malo que yo xD

1 respuesta
B

#3 Realmente no digo que en 100 victorias tengas que subir si o si, me refiero a que de la gran mayoría en la liga, solo un ¿30%? de las personas que juegan llevan 100 o mas, teniendo por delante gente con menos victorias, quizás alguno apunto de tener el emblema.

#4 Entonces tu crees que los que llevan ese símbolo simplemente lo llevan independientemente de su habilidad en el juego?

1 respuesta
jadgix

#5 El símbolo de "100 partidas" en una liga quiere decir que ha jugado 100 partidas en esa liga, no me parece tan descabellado xDDDDD

¿Qué tiene que ver su habilidad en el juego?

1 respuesta
B

#6 Es que como dijiste lo de los canceres con +2000 wins pensé que te referías a gente con tal emblema xD

Es que esa es mi duda, si has jugado 100 partidas en esa liga eso que significa? que eres bueno? que eres malo? que toma, te damos este emblema para que la gente te tema?o te lo damos para que la gente te focusee en las partidas? xD parece una tontería pero llevo 2 días cogiendo el cuaderno, apuntando el nombre del invocador, los pj con los que mas juega y si esta en racha, tengo la sensación de que un día me voy a llevar una sorpresa por despistarme si entra alguien nuevo en el grado y no quiero llevármela xD
Si, me gusta tener a mis enemigos y amigos controlados, solo por si acaso xD

1 respuesta
dicon

El emblema ese es absurdo, igual que el de 3 wins seguidos o mas, yo no se ni para que estan.

El de 100 victorias en esa liga o mas lo acabara por tener casi todo el mundo, salvo los que empezasen en liga I o II de su nivel y subiesen "rapido" a la siguiente.

Lo mismo lo de los 3 wins o mas, que significa? cuidado que esta en racha o ya le toca perder? xD

1 respuesta
jadgix

#7 Significa que has jugado 100 partidas, no termino de comprender qué extraño sentido quieres sacarle :/

Luego tú ya puedes sacar tus conclusiones sobre lo malo que es, pero vamos...

Por cierto, ¿sabes que no sólo juegas con gente de tu división, no?

2 respuestas
ArcSTAR

#8 Un colega subió de oro V a oro II, yo llegué a pensar incluso que era debido al emblema de racha de victorias pero este sistema es tan raro y riot ha informado tan mal que no sé si simplemente fue un Bug (además no es la primera vez que gente sube o baja varias ligas de un tirón) o es debido a X factor :\

T

No valen para nada. Han puesto unos iconitos para que quede más reshul0na la clasificatoria, pero realmente no aportan nada, además que muchos iconos están buggeados; saliendo iconos diferentes pones el ratón encima y la descripción es la misma.

dantee

#9 Pues para mí un tío que con 40 partidas esté en platino me parece mucho mejor que uno que está en el mismo sitio que él y con 300 partidas.

Ha necesitado la 1/4 de tus partidas para llegar al mismo lugar que tú y eso sólo pueden significar 3 cosas:

-Cuenta smurf

-Un amigo high elo le ha rusheado hasta el infinito

-Un tío que aprende más rápido que la media y que si con tan pocas partidas al lol está en platino...cuando coja más experiencia será muy buen jugador

Al menos yo lo veo así xD

#13 En realidad te estaba dando la razón,puede ser que no me expresé muy bien la verdad xD

1 respuesta
jadgix

#12 pero es lo que he dicho, ¿no? xD:

Luego tú ya puedes sacar tus conclusiones sobre lo malo que es, pero vamos...

Es la importancia o significado que luego cada uno queramos atribuirle.

Obviamente un tío que lleva +100 partidas en bronze para mí es malísimo.

Pero es que el emblema no tiene más aportación que mostrar la tabla más bonita y hacer sentir a la gente que va "consiguiendo logros"

1 respuesta
B

#9 No intento sacar un "extraño sentido" xD, es simplemente que me da la sensación que ese icono mas que un "logro" en si, es una marca que te dan por estar demasiado tiempo en una liga, y que significa eso? que el emblema ese no es algo de lo que sentirse orgulloso xD

A mi lo de que me toquen otras personas de otras divisiones no me ha pasado... siempre me tocan los que están encima o debajo mía en la lista :/.

legendcr7

No es nada. Como las ligas en sí. ¿Alguien las mira después del primer día?

Lo que se busca es subir, te da igual si estás el primero o el último de tu división, de hecho, las posibilidades de que te toque jugar con alguien de tu división son mínimas.

LzO

yo estoy constantemente subiendo 2 ligas... bajando 1... bajando otra... subiendo 1... bajando 2... y así por culpa de canceres.

y tengo ese logo.

y en cada liga me pone el logo y ni de lejos he jugado 100 en cada liga...

1 respuesta
jadgix

#16 La liga es el conjunto de las 5 divisiones xD.

Es decir, Bronze es la liga completa, da igual si te mueves entre divisiones.

1 respuesta
LzO

#17 nose por qué lo entendí mal, que las divisiones eran ligas y las ligas divisiones juaz

Usuarios habituales