Duda PI

s3niK

He buscado por el foro pero no encuentro nada.
Las recompensas por invitar a amigos son acumulativas. Si ya tengo una de 4V PI, y otro amigo llega a nivel 5
¿recibo otras 4?
Saludos.

1
notiK

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

4 3 respuestas
I

Creo que no recibes otras cuatro... para todo lo demás #2.

2 3 respuestas
s3niK

#2
Ya estamos otra vez que lo mismo, he buscado en el foro y no he encontrado nada sobre el tema. Y por eso pregunto, si todos los que tienen una duda, entonces que pasa que no se puede preguntar en el treadh principal?
Para que esta el foro, para que os midais todos el rab*?...
Y la casilla que se puede poner de personalizacion de pregunta en los temas. Para que la inventarón. De adorno!

En fin. Esto en el foro del Dod no me pasa. Sera que llevo ya muchos años...

#3
Gracias, y tendré en cuenta tu recomendación para la próxima.

1 1 respuesta
notiK

#4 Tu duda se a solucionado 200 veces en el foro del Problemas y Dudas, lo cree y se le dio el visto bueno porque en los inicios del foro estaba todo lleno de las mismas preguntas

Si lo buscas y no lo encuentras postea tu duda en el HILO para que el próximo que lo busque lo encuentre

La casilla de pregunta lo ponen default en todos los foros / sub-foros, de todas formas la puedes usar para una duda mas AMPLIA como "Como junglear con Fiddlestick" porque puede haber muchas opiniones etc.. no para preguntar lo que tu has preguntado

4 1 respuesta
s3niK

#5
pd: notiK, al menos mi amigo #3 me responde, tu entras solo a trolear para eso mejor dedicate a cultivar lechugas en el jardín de tu casa.

Puede que tengas razón en este caso. Pero creeme, tu respuesta no dio para mucho. Tranquilo que esas cosas con la edad se pasan ;)

2 1 respuesta
notiK

#6 Vale gracias, me quedo mas tranquilo.

3
I

Aquí todos se ponen manita, y a mí que le dí la respuesta nada... muy bien. NotiK te odio xDDDD

1 2 respuestas
s3niK

#8...
#4 :S? lol

Que mas quieres, una reverencia..xD

Mira el notiK que simpático en el tread de dudas, me manda mirar en el resumen y en el resumen no dicen nada sobre mi duda. El muchacho no se sabe muy bien si sabe leer o solo se queda conmigo ;)

1 respuesta
B

si por los usuarios como notik fuera, todos los foros constarian de 4 temas y ya está.

No puedo ayudarte con el tema que preguntas, lo siento

2 respuestas
notiK

#8 No me odies cari.. si yo te quiero mucho Y_Y, ya te doy yo la manita =(

#9 Me quedaba contigo, me apetecía que te pasaras unos minutos leyendo el tocho de #1 para no encontrar nada, que malote soy :clint:

#10 Se nota que has empezado hace poco por este sub-foro, cuando yo fui el que ponía todas las noticias del Lol y hice los threads de rotación semanal problemas etc..

:ninjaedit: Ahora este thread se llama "metamos mierda a NotiK" CHUPIGUAY!

2 2 respuestas
s3niK

#10
No pasa nada tío. No si lo gracioso de notiK es que o no tiene ni idea o va de listillo. Por que me manda al foro de dudas. Una vez alli pregunto y me responde que mire el resumen de dudas.
Y en el resumen no pone nada sobre mi duda.

Conclusión el chaval tiene problemas, que acuda rápido a un oculista :)

Seguro que Ilyzen sabia lo que se decía. Lo doy por zanjado, ya podéis cerrar el tema los jefes de esto :D
#11
Malote no se, pero "peinar bombillas a montones ;)"
PD: Que quieres por tus trabajos prestados. Te vale un ping del Atleti.. enga y pirate a cultivar lechugas malote de palo :)

1 respuesta
notiK

#12 Mas =)

#14 Y yo soy el troll, quien a sido el que mas a faltado al respeto? =)

2 1 respuesta
s3niK

notiK, no se lo que has echo en tu anterior vida ayudando con tu aptitud a toda la comunidad de lol en mv. Pero en estos minutos pasados, lo único que has echo es llenar el foro de parruchadas y mongoladas. Para mi eres un troll como la copa de un pino. Te encomiendo a que si no vas a decir nada ni contestar a mi pregunta, te vayas a ver capítulos de Xin Chan, igual así aprendes algo.

#13 Ultimo comentario, ahora vas de victima dolida, toma un pañulo y llora un poquito. El primero en faltarme al respeto has sido tu, haciendome pasar por idiota, mandandome de paseo por los foros para echarte unas risas.

No tengo nada mas que decirte.
Ciao a tos.

1 1 respuesta
krm

s3niK no seas pelma

3
I

Jajajajaja, gracias notiK te odio menos xDDDDDD

1 respuesta
ShodawN

#1
Con #2 con ignorarlo basta, tampoco es tan troll... trolea en #11 xD
Pero os gusta darle vueltas a las cosas ¬¬U

Bueno, al tajo: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=46093

spoiler

En cualquier caso, lo siento #3, gracias por participar pero la respuesta correcta es que sí se acumulan.
PD: Yo tampoco lo sabía, pero google sí xD

1 respuesta
I

#17 Ostias, creía que no se acumulaban o_O

notiK

#16 De nada, supongo xD

2 respuestas
I

#19 Eres un malote troll xDD

Mall0rk1NNN

#19 troll!!

dicon

No es que crear de vez en cuando threads para consultar cosas sea un problema pero el thread de dudas se creo porq estaba LLENO el foro con esos threads y era imposible encontrar casi nada interesante en la primera pagina asi que por eso hay que utilizarlo.

Ademas hay MUCHA gente que visita ese thread cada dia para intentar ayudar a los que preguntais, hay mas posibilidades de ser respondidos alli.

Por otro lado y aunque se agradece la "ayuda" si, queda de vacilon que venga un tio a tu thread y solo te ponga un link como diciendo "siempre igual, no teneis ni puta idea".

En resumen y lo importante, evitad lo mas posible abrir este tipo de hilos para preguntar tonterias breves que pueden ser respondidas en el de dudas (que para eso esta) y dejad de meteros mierda unos a otros. Luego se abren threads para quejarse de la moderacion del foro y os pasais el dia insultandoos unos a otros por cantidad de hilos...

Tema cerrado

Usuarios habituales