Llevo jugando desde la seasson 5 y sólo 3 años he jugado el último mes por la skin que daban.
De los 3 años en 2 llegué a oro fácil, me colocaban en plata 3 o 4 el año que no llegué a oro, juegué la promo a oro el último día y al perderla cerré el juego y me quedé en plata 1.
Pues bien, llevo años sin jugar rankeds porque no me interesan, creo que la última fue en la s7 y sólo me he dedicado a jugar por las risas, con mis amigos que son s3-s2 y destaco por encima de ellos en prácticamente todos los games, por eso digo que tengo mas nivel y que debería de llegar a oro más fácilmente como en los años anteriores.
Ayer en una smurf abandonada me puse a jugar unas rankeds para tantear después de tantos años. Para empezar al principio tras la primera partida te meten en un elo... Y eso es nuevo. Ganando el primer game me metieron en B4.
Esto es un resumen de las 2 partidas, pero no es relevante para lo que quiero preguntar:
Por lo que he creado en el post es para preguntar si así van a a ser todos los games. Es imposible tirar del carro con gente de este nivel y más si juegas solo, quería tantear en la smurf para ver como estaba la cosa y luego en la main subir a oro para conseguir la skin y ya... pero se me han quitado las ganas.
Juego adc, se jugar todos los adcs decentemente menos vayne y draven y no creo que sea nada fácil subir con los otros adcs y más con la lotería que es hoy el soloQ.
Lo que no entiendo son los emparejamientos tan ramdoms, que no se parecen en nada a los de hace años, el nivel tan bajo y la capacidad tan nula para elegir counters o pensar en algo para el equipo, que si necesitamos un tanke no te pilles otros 2 tiradores para top y medio...
¿Algún consejo de cambio de línea, adc que pueda hacer 1 vs 9 o jugar en premade, aunque mis amigos no sean muy buenos?.
Quería la skin de lucian, pero veo que va a estar jodido lo de subir en 1 mes con este nivel y solo, porque lo de jugar con mis amigos en ranked lo veo jodido, si en normales estan llorando y muriendo bastante, en ranked no me quiero imaginal y sus elos son s2-s3...
Qué haceis la gente para subir elo y no tiltearos con esta gente, porque ayer sólo escribí lo de la jannita teniendo en 2 games a gente troll o que para mi es troll.
Mira que miro el mapa cada 10 segundos como el retrovisor del coche y que pingueo cuando veo al jungla o el ss cuando no veo a la gente en sus lineas, pero parece que esas cosas dan igual en estos elos, es que en normales que la gente juega de chill y los emparejamientos son ramdoms tienen 20 veces más nivel que lo que viví ayer.