hola buenas. me han enganchado a este juego un par de colegas hace 2 meses y estoy todo frikao. Me mola el rollo de adc y tengo una serie de dudas que supongo sean básicas y tal pero como no tengo ni idea en muchas cosas voy a haceros un par de preguntas para cuando juegue no tener tanta duda.
Cuando mi supp engancha o va a por el supp de ellos, yo que cojones hago? porque tengo que focusear a su adc si a mi supp le estan huntando? es una cosa que no entiendo y se que he perdido partidas por este error porque ataco tmb al supp de ellos aprovechando que mi supp ha ido a por el, tiene menos vida y baja antes.
Aparte me suelo coger a Kalista porque me encanta, y siempre tengo la misma duda cuando juego con ella. Empiezo a daño de ataque/subir la Q o por el contrario empiezo a velocidad de ataque/subir la E??
mis primeras opciones son:
para daño de ataque - la sanguinaria o ultimas palabras
para velocidad de ataque- huracan o statikk
yo suelo empezar por daño pero luego me veo partidas de pros que primero se suben la velocidad y la E. otros me lo aconsejan... no se un rollo que no me queda claro y en muchas ocasiones noto que me falta lo que no tengo para ganar, es decir que elijo mal.
esas son mis dudas. Hacia que no me enganchaba tanto a un juego desde el puto cs 1.5. es mas que droga jajajaj
gracias!