Dudas sobre 3v3 y puntuación de la s2

GeO-Granada

Hola. La duda que tengo es que me he metido en un 3v3, está a 1600 y he jugado 1 partida y la hemos ganado. La cosa es que queremos dejar ese en oro e intentar con otro team llegar a 1700, la pregunta es, habiendo jugado una partida, me darían oro en el caso de que con el otro equipo no fuera bien?

Gracias!!

yahirobis

#1 Creo que tienes que jugar 5 clasis como minimo

1 respuesta
GeO-Granada

#2 pero el equipo ya ha jugado 5, es decir el equipo está rankeado, lo que no sé es si al meterme yo, pues necesito jugar un número mínimo xd

GranPkt

La verdad es que no tengo ni idea, estuvimos discutiéndolo unos amigos y yo, que subimos el team a 1600 creo y no sabemos si da oro a todos o no. Ya se verá al final de season xD

1 respuesta
GeO-Granada

#4 es que es una putada no SABER nada sobre eso... en fin a ver si alguien lo aclara ^^

Santi246

#1 de ser como se explicó cuando implantaron el nuevo sistema de rankeadas de equipo, creo recordar que debías haber jugado un porcentaje mínimo de las partidas totales del equipo, no se cuánto exactamente (entre 40% y 60% aprox).

No me hagas mucho caso porque lo pusieron hace bastante tiempo pero era algo así.

Usuarios habituales

  • Santi246
  • GeO-Granada
  • GranPkt
  • yahirobis