El dueño de Bisons llevaría tres semanas sin pagar a sus trabajadores

DerbreD

#30 No se eh, pero yo recuerdo a gente como JW o flusha tirarle bastante mierda a las cosas que sacaba Fnatic cuando se separaron de SteelSeries o a ScreaM diciendo que para competir no valían la pena (Aunque bueno, quizás las cosas que sacan no sean las ideales para el CSGO y si valen de algo para otro esport)

1 1 respuesta
Xan-Z

#31 el 99% de los pros de CS GO utilizan zowie como marca (99% exagerado, pero sí muuuuuuuchos) sobre todo los modelos de la gama EC, ahora sacarán uno inalámbrico.

En el CS GO que el 99% es ratón y alfombrilla si le das a un pro otro ratón al que no está acostumbrado va a bajar el rendimiento muchísimo.

Steelseries antes si tenía mucha fama en los esports junto a zowie, pero steelseries ha bajafo bastante el nivel y ahora se ven zowie, logitech y otras marcas nuevas, razer también y patrocina mucho, aunque a mi no me gusta razer
La mayoría juegan con el mismo ratón al que se han acostumbrado porque cambiar supone muchos inconvenientes y pocas ventajas

1 respuesta
Synphere

Los perifericos de Fnatic son una chusta o por lo menos los teclados. Solo hay comentarios de que dejan de funcionar a partir del 1º o 2º mes.

A parte de que te clavan por una alfombrilla 60€. Recuerdo que puse un comentario, no recuerdo si fue en insta o en Twitter, y me contesto el propio Sam desde su cuenta personal diciendome que al probarlo merecian la pena el dinero invertido. Para eso si que contesta el cabronazo xdddd

1 2 respuestas
Xan-Z

#33 el streak tiene o tenía buena fama, no se a quien le encargan la fabricación pero son bastante buenos a no ser que haya cambiado algo este año xd

Yo la merch de fnc aún no la he probado, no tengo mucho interés porque el mercado está sobresaturado y hay miles de marcas y modelos y siempre encuentro algo que me gusta más

He probado:
Ratones:
Razer deathadder
Razer viper mini
Zowie EC2 (dos versiones)
Ducky feather o noseque
G pro superlight (el mejor para mi)
G wolves skoll mini (me gusta bastante top 2)
Un logitech g203 creo que era.
Hk gaming mira S

Básicamente hay que tener en cuenta tu agarre y mirar que ratones se adaptan mejor a él y no viceversa.

Teclados mecánicos otros tantos entre cooler master razer ducky y me quedo con el anne pro y el ducky. El peor el razer

Las alfombrillas otras tantas, ahí me gusta más razer que en teclados y ratones que no me van nada. Las alfombrillas de FNC Si valen 60€ son un robo, miré algunas y dentro de lo comercial eran decentes pero por el precio encontrabas cosas mejores más niche

2 respuestas
Synphere

#34 Ni idea, yo se que hay una etiqueta en Reddit sobre el gear de Fnatic y esta lleno de quejas sobre los perifericos y en su mayoria teclados.

2
GeGe

#32 pregúntaselo a faker, recuerdo que tuvo problemas para encontrar el mouse por qué no se fabrica más y es el único que usa. Es más creo que debe tener 200 mouses stockeados del mismo modelo ahora

1
B

Espero que toda la plantilla de Bisons pueda lograr nuevos dueños.

Ya dije que lo único malo de Bisons eran los dueños, Arrinda la lió en el Bilbao Basket también.

1
Taiden

Poco ha durado el sueño de Bisons. Cualquier club de la SL debería plantearse a Marhoder como coach y tanto top, jungla cómo medio mejoran a la mayoría de sus roles.

3 1 respuesta
ratedx

#38 te firmaba largar al flequillo carne y harry potter de giants y marhoder

DarK-MaN

#34 tanto dinero gastado para seguir siendo un cono, with love

1 1 respuesta
Xan-Z

#40 está visto y comprobado que los periféricos no aumentan la skill xddddddddddd

1 respuesta
Taiden

#41 entonces el tamaño importa o no?

2 1 respuesta
Xan-Z

WayneGacy

#28 Los jugadores pueden decir y opinar como quieran, pero si un contrato de esponsorización de más de 1 millón (por ej.) incluye el parrafo/clausula estándar de uso de los periféricos de la marca, los jugadores lo usan si o si y también debería estar incluido en su contrato. Otra cosa es que la organización no se la quiera jugar con X marca, aunque tampoco tal como están las cosas una marca que no sea alta gama no va a entrar en deportes electrónicos con las cifras que se han barajado estos años

Otra cosa es los jugadores hagan fuera de competición y fuera de stream, que volverán a sus periféricos preferidos para sus partidas for fun

1 respuesta
ratedx

#44 la mayoria de veces los patrocinios de marcas de perifericos incluyen tambien la clausula de usarlo fuera de competicion en streams y demas.

1 respuesta
B

#33 hace años los gears estaban finos, al menos los jugadores de shooters les gustaba bastante

yo probé unos y estaban bien pero nada como los ducky

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo normal es que el contrato solo obligue al uso fuera de competición, que supone streams y activaciones.

Pomalo

#46 yo tengo un ratón del alcampo

3 1 respuesta
B

#48 Este es mi setup gamer

5 1 respuesta
Pomalo

#49 parece el setup de Xokas

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Falta el congelador para la basura.

3
crazygrumpy

#50 Ya quisiera Xokas tenerlo así de limpio

2
9 días después
Skraken

parece ser que han encontrado pasta

1
ratedx

pero disculpas ninguna por retrasasre en el pago

1 respuesta
ColdZimeh

#54 Las disculpas se habrán pedido de forma interna, a ver si te tienen que pedir perdón a ti xd

6
cuico

Nobody will police my salary pays
I pay the employees whenever the fuck i want

9
ColdZimeh

Pues parece que lo de los impagos no era tan así como parecía, tenía un porqué:

Durante este proceso de reestructuración del órgano de gestión se produjo un bloqueo de cuentas, y eso fue lo que no permitió dar salida a los pagos de los jugadores y de todos los miembros del staff que trabajamos para el club.

Aritz

FUENTE: Entrevista en MarcaGaming

2 respuestas
privet

#57 bueno. Eso son impagos.

1 respuesta
ratedx

#57 impagos son impagos, da igual el motivo.

1 respuesta
ColdZimeh

#58 #59 claro que son impagos, pero no es lo mismo