Echan a Chaox de TSM

E

Lo unico que tiene NA es el show, por lo demas podrian desaparecer totalmente de la scene del lol que nadie les echaria de menos

MoLSpA

Yo ficharía a Neokaos. Su Vayne > Rekless y es bilingüe.

K

Ni que alguien de ese equipo fuera "competitivo"

melyrub

El dice que sigue en TSM

1 respuesta
jadgix

#64 Es que en ningún lado se ha dicho lo contrario xD

1 respuesta
kmikase

Pues lo poco k he visto a wild me ha parecido el amo muy bien en todo y en todas las partidas. Chaox lo va a tener podido

RubaPowa

Siguiendo el estilo mediavidero: Dicen que lo acaban de echar de la casa a patadas y le escupieron.

A chaos no le remplaza ni dios mas cuando lleva tantísimo tiempo en el equipo , mucho la tendría que cagar para irse fuera y lo de curse es falso y un mal entendido de un día que los 2 equipos estuvieron bromeando de cambiar players entre ellos.

Tenéis todo explicado en los Gamecrib de TSM.

1 respuesta
Singed

Aun así le daba otra jornada a WT que se lo ha ganado. Y viendolo y comparandolo con Chaox al 100% WT se posiciona mejor y hace la misma sinergia con Xpecial.
Que se ponga las pilas Chaox...

A oddone también le daría un bencheo por dan dinh, que está muy lento.

melyrub

#65 Ya, pero que mejor que él para desmentirlo.La gente siempre especula, you know.

SayK

http://www.newsoflegends.com/index.php/tsmwildturtle-6153/

Le acaban de peinar creo.

2 respuestas
Fastestwat

En el stream de Voy lo están comentando.

Mikuu

tienen que hacer una noticia para un break de 1 semana? dios

1 respuesta
Mitos

#72 No es un break, lo han peinado oficialmente, #70 te ha puesto el link.

Olbhap

http://www.newsoflegends.com/index.php/tsmwildturtle-6153/

Chaox expulsado de TSM

varitoapg

Shan Huang ‏@ChaoxLoL 19m
I have been kicked out of TSM. Will give a more in depth summary later.

z4eR

Que buen royo en TSM, discharge estara llorando en su casa.

slakk

Peine de esos legendarios

3
CWind

Esos peinacos buenosssssssssss

B

Comentario de SoAz en su facebook: tsm just kicked chaox? biggest mistake they ever did.
he wsnt the problem at all, rofllllllllllllllllllllllllllllllcopter

DotA--do

Si se juntaran algunos de los top player de na que hay sin equipo igual salia algo potable.

1 comentario moderado
CrS-

TSM es el SK americano. Reginald es el Ocelote americano. No hay nada mas que decir.

4
B

#81 en la s2 eso vale, pero ahora? en la lcs na, de largo, el mejor del equipo esta siendo regi tio, las cosas cambian, unos suben unos bajan, no se le puede tirar mierda siempre
yo en la s 2 decia que apestaba, pero ahora? no hay muchos mids mejores en na... yo solo veo a scarra y algun soloq, y para mi gusto regi esta tirando del carro de tsm, o me diras que dyrus( ha mejorad) o oddone lo hacen mejor? para mi tiene la fama y todos los problemas son su culpa, cuando creo que ha mejorad un huevo, y ha aumentado su champion pool( no era dificil, solo jugaba bien morgana karthus xd)

Muitos

Este peine es EPIC! La scene de NA se va a mover bastante me parece a mi xD

Dase

Salseo entre esta madrugada y mañana. Reddit arderá.

Oboro

Todos los adc de NA se están haciendo caca ahora mismo a ver cuantas ofertas le llueven. Acabará en crs 99%

2
ousean

Un tio que ha estado desde el principio no se lo puede peinar de estas maneras, deberian de a verle dado una semana mas para ver si reaccionaba y "comparar" los dos AD's.

En fin, a ver como acaba todo esto, ahora que el nuevo empieze a pakear de mala manera...va a ser la risa xD

Prediction :
Crs ficha a DL, Chaox se va a CLG, Cop se va a casa a llorar

scrrpz

igual q me parecio la mejor decision del mundo fichar a dyrus ahora digo q esto es lo peor q an podido acer , espero q chaox acabe en un team del nivel q se merece como doublelift q todavia estoy esperando a q deje de desperdiciarse en clg

B

no sabemos al 100% lo que ha pasado, pero si es por llegar tarde a algun entreno o pasar un poco, eso son epocas, se supone que son un equipo y son colegas, hace medio año eran lo mejor de lo mejor... todo empezo en el torneo que blaze le metio un 7 0 xd, desde entonces tsm caida libre

pero me da pena, al menos dalre una puta oportunidad, parece que se han corrido con el turtle por hacerlo bien una semana, y se han olvidado de 2 años de chaox, no se merece un peine asi nadie , ni nyph

SayK

No es que solo peinen a un amigo, es que peinan a quien ha tirado del carrito hard durante tiempo...