Lo unico que tiene NA es el show, por lo demas podrian desaparecer totalmente de la scene del lol que nadie les echaria de menos
Pues lo poco k he visto a wild me ha parecido el amo muy bien en todo y en todas las partidas. Chaox lo va a tener podido
Siguiendo el estilo mediavidero: Dicen que lo acaban de echar de la casa a patadas y le escupieron.
A chaos no le remplaza ni dios mas cuando lleva tantísimo tiempo en el equipo , mucho la tendría que cagar para irse fuera y lo de curse es falso y un mal entendido de un día que los 2 equipos estuvieron bromeando de cambiar players entre ellos.
Tenéis todo explicado en los Gamecrib de TSM.
Aun así le daba otra jornada a WT que se lo ha ganado. Y viendolo y comparandolo con Chaox al 100% WT se posiciona mejor y hace la misma sinergia con Xpecial.
Que se ponga las pilas Chaox...
A oddone también le daría un bencheo por dan dinh, que está muy lento.
Comentario de SoAz en su facebook: tsm just kicked chaox? biggest mistake they ever did.
he wsnt the problem at all, rofllllllllllllllllllllllllllllllcopter
#81 en la s2 eso vale, pero ahora? en la lcs na, de largo, el mejor del equipo esta siendo regi tio, las cosas cambian, unos suben unos bajan, no se le puede tirar mierda siempre
yo en la s 2 decia que apestaba, pero ahora? no hay muchos mids mejores en na... yo solo veo a scarra y algun soloq, y para mi gusto regi esta tirando del carro de tsm, o me diras que dyrus( ha mejorad) o oddone lo hacen mejor? para mi tiene la fama y todos los problemas son su culpa, cuando creo que ha mejorad un huevo, y ha aumentado su champion pool( no era dificil, solo jugaba bien morgana karthus xd)
Todos los adc de NA se están haciendo caca ahora mismo a ver cuantas ofertas le llueven. Acabará en crs 99%
Un tio que ha estado desde el principio no se lo puede peinar de estas maneras, deberian de a verle dado una semana mas para ver si reaccionaba y "comparar" los dos AD's.
En fin, a ver como acaba todo esto, ahora que el nuevo empieze a pakear de mala manera...va a ser la risa xD
Prediction :
Crs ficha a DL, Chaox se va a CLG, Cop se va a casa a llorar
igual q me parecio la mejor decision del mundo fichar a dyrus ahora digo q esto es lo peor q an podido acer , espero q chaox acabe en un team del nivel q se merece como doublelift q todavia estoy esperando a q deje de desperdiciarse en clg
no sabemos al 100% lo que ha pasado, pero si es por llegar tarde a algun entreno o pasar un poco, eso son epocas, se supone que son un equipo y son colegas, hace medio año eran lo mejor de lo mejor... todo empezo en el torneo que blaze le metio un 7 0 xd, desde entonces tsm caida libre
pero me da pena, al menos dalre una puta oportunidad, parece que se han corrido con el turtle por hacerlo bien una semana, y se han olvidado de 2 años de chaox, no se merece un peine asi nadie , ni nyph