ha sido listo, ha visto el percal con alex pasando hasta el culo de todo y darien con el nivel horroroso que ha demostrado en los ultimos meses y se ha pirado.
abro paraguas
ha sido listo, ha visto el percal con alex pasando hasta el culo de todo y darien con el nivel horroroso que ha demostrado en los ultimos meses y se ha pirado.
abro paraguas
Diamond hizo ver su dependencia por Genja cuando perdieron el all-star, dudo mucho que se vaya de GG pero quien sabe.
Inc meterán un support ruso que nadie tenga ni puta idea de quién es y nadie conozca, y de aquí a 3 meses será el mejor de Europa.
No creo que Edward tenga problema en entrar a otro equipo actual de LCS, si yo fuese Jree o Failer andaría con cuidado xD. Deficio o Lybik no creo que tengan problemas porque sus equipos son un núcleo más sólido, pero los otros 2 son un nido de peines.
#125 no creo que edward salga de gambit para meterse en un ATN o algo asi. Sino ficha 4 rusos (que es lo que creo qeu hara) montará algo heavy con lo que ya hay. Y ami lo mejor que se m ocurre es algo tipo.
Edward- rekkles -bjergsen-svenskeren y un top
Pero no creo que NiP se rompa asique volvemos a un team nuevo.
Pues que le den al Edward este y traigan de nuevo a GoSu Pepper que le daba 100vueltas a edward
HUEHUEHEUHEUHEU
#133 misaya, rapidstar,toyz ---- diamond, insec, troll. No ha dicho tampoco nada malo, alex ich top 3? ahora mismo no, pero para mi lo podria ser perfectamente.
#134 rapidstar? jajajaja, pero si esta dando pena esta season. Ambition esta jugando a un nivel impresionante, y toyz sobra porque le sacas de orianna y dos picks mas y no sabe que hacer.
Ahora mismo ambition misaya y reginald claramente.
#135 pues yo prefiero que juegue rapidstar sin los dos brazos a que juegue reginald la verdad xD.... Y sí, se me paso peke ahi
#135 te van a da el titulo de rey de la sabiduria en el campo de la liga de las leyendas. vaya un nobel loco te lo estas ganando a pulso.
eres un illuminati
Mmmm lo unico que se me ocurre para que juegue LCS es que Deficio se quede como entrenador y y fichen a EDward (que lo veo poco probable) o que se vaya a algun team top de NA o Asia
y a mi siempre me cansaran los "trolles" (JOR JOR COMO SE COMEN LOS BAITS) cuando se intentan tener conversaciones normales xD
Ca uno a lo suyo
Edward despues de jugar con yolopete se ha dado cuenta de lo k es un ADC de verdad y ha anunciado k la compenetracion con genja esta a años luz del combo blitzcrank + varus con yolopete.
A lo mejor Empire lo vuelve a intentar, es la única squad rusa que se me ocurre.
PD: ¿No hay imagen de Sona-Gosu? Me he metido en un foro distinto.
Aparte de por Alex, no se quedaban en rusia porque Gosu estaba estudiando todavía?
#66 no miro los FB de esta gente, pero enhorabuena por encontrar a alguien que comparte mis feels.
#133 ¿De verdad pretendes que pierda un solo minuto hablando contigo refiriéndote a mí como 'iluminado'?
Que mamá te dé la papilla y luego vuelves, aprende a respetar a las personas y a no tomarte ciertas confianzas con quien no debes.