Equipazo de CRS. Edward, Sv y Voyboy. A ver si Cop se pone las pilas y destaca con edward y jacky no la caga demasiado xD
Eso si , un crack. Ahora a darse la buena vida, mas dinero y menos esfuerzo!
Equipazo de CRS. Edward, Sv y Voyboy. A ver si Cop se pone las pilas y destaca con edward y jacky no la caga demasiado xD
Eso si , un crack. Ahora a darse la buena vida, mas dinero y menos esfuerzo!
Crs Edward @EdwardCarryLoL 25s
will miss eu team's and caster and SJOKZ! !!!!!! AND GAMBIT
NO SABE NA
Alguien puede traducir lo de #45
PD:si soy un cazurro y no tengo ni pajotera de ingles xD
#66 Nah hombre que es broma, han cerrado el mio de todas maneras. No pasa nada pero me extraño verla aqui.
#69 okok Perfect
Bueno, a ver si con este ejemplo los jugadores se van dando cuenta y cuando creen su mierda de fanpage se ponen solo su puto nombre, https://www.facebook.com/GambiteEdwardLoL?fref=ts
ahora te la comes con patatas
Noticia de ultima hora, Xpeke deja fnatic para ocupar el lugar de un tocado Reginald. @TSMxPekeOnFire
#79 tampoco estaria rekkles en el proximo allstar, un niño rager del soloq no va a estar en el allstar creeme
Es curioso lo fuerte que esta apostando CRS en LOL. Los dos mejores jugadores que han estado libres en los ultimos meses han sido cazados por ellos. VoyBoy y ahora Edward.
En mi opinion les falta un mid competitivo y tendran un equipo interesante a nivel mundial. No solo en NA.
No se como podéis afirmar que Rekk es el mejor ADC, esperar al menos que juegue un partido y esté en un equipo más de 2 meses
Pues uno de mis dos equipos favoritos de Na, ahora con Stvicius voyboy y Edward me gusta aun mas, solo tienen que cambiar a Nyjacky y poner un buen mid y ya tienen un equipo muy competitivo. lo que los europeos nos quedamos sin ningun support decente, solo krepo y poco mas ....
#73 Buen trabajo, pide un aumento. No sé por qué pero hay algo que no termina de encajar, ¿estás seguro de que pega el rojo de "Exclusiva" con el naranja de "Mediavida"?