¿EDward fuera de Curse?

driweR

Tengo la sensacion de que en cuanto acaben las finales, o si fnatic no pasa de cuartos, tendremos mucho salseo con muchos equipos EU y alguna que otra sorpresa en NA. Tenemos a SK con 3, un Fnatic con la entrada de Rekkles, pero la continuidad de YS? Un eDward con ganas de volver a dar guerra. Y algun que otro moviemiento en equipos con el roster completo, que seguro que variaran sus pensamientos con los cambios que se iran produciendo durante el tiempo.

1 respuesta
P

#91 fnatic ya ha pasado de cuartos xD

¿La llegada de rekkles es segura? ¿No mantienen a puszu?

#93 semis.. Yo creo que si pierden en semis será un gran resultado, han hecho un gran torneo y es difícil competir con los asiaticos

2 respuestas
driweR

#92 ME referia a la siguiente elimiinatoria, My FAIL! :D

2 respuestas
vene-nemesis

#90 si, y ahora cada vez que juegan contra alguien que sabe hacer split push bien se dejan ganar para que no les pillen la trameada de entonces...

Kennai10

#93 ni que llegar a semis fuera un fracaso... El nivel de fnatic en todo el WC es envidiable y ahora le ha tocado posiblemente el rival más díficil, si pierde no pasa nada desde luego, están contentos moralmente..
SK seguramente se disuelva después de que ocelote diga que tiene varias ofertas, y si se va, Candypanda y Nyph se van.
EdWard volverá a GMB después del fail de Voidle vs NJBS, y poco más que contarrr

1 respuesta
blingt

#92 lo unico que se sabe, es que rekkles dijo que si fnatic hacia un muy buen papel en las finales, recomendaria a su equipo que mantuvieran a puszu. Otra cosa es que vaya a suceder, igualmente a rekkles, le lloverian ofertas por todos los lados, de eso no tengas duda.

Igualmetne no os volvais locos, la season 4 sera otra historia, volveran los cambios, se tendran que volver adaptar, y partir de ahi volver a despuntar gente y otra que era tan buena pegara el bajon, vease EG en season 3, dando pena.

driweR

#95 EN ningun momento he dicho que el resultado de fnatic sea malo, solo estaaba dando a entender de que si fnatic no pasa de eliminatoria. Los movimientos se produciran mas rapidamente, al no tener un equipo EU en la final. Ya que por lo que he entendio la entrada de Rekkles es segura, y puszu y YS estan dando mucho de que hablar. Por lo cual todos tendran mas prisas en cerrar su roster para la pre-season.

1 respuesta
SayK

En la actualidad Yellow>Edward

Que no quiere decir que sea mejor, simplemente está en mejor forma y ya, pero ya volverá nuestro ruso regordete a marcarse bigplays, solo espero que acabe en un buen equipo y no repita la mierda que ha hehco.

3
Ta1s0n

videos de edward para argumentar que es mejor que yellow, eso es como si subo videos de ocelote con buenas jugadas para argumentar que es mejor que faker.

#100 Oce tambien tiene buenos highlights

1 respuesta
Lova

#99 las mejores jugadas de oce están bastante atrás respecto a las de faker xddddddddddd si por highlights te refieres a hacer el mono entonces si te doy la razón, faker no tiene pinta de ser tan retrasado mental.

5 1 respuesta
melyrub

YS está dando el callo como support en mi opinión. Yo el que veo un poco pestes es a cyanide, o por lo menos no estuvo a la altura de meteos

1 respuesta
zaskkk

Me hace gracia Oce cuando hace algún play que el cree increíble ( como el TP con homeguards lol...) y el es el único que habla y se pone como loco y nadie le dice nada xD

tyrael429

que pena me da genja que ahora a perdido por q no tiene a edwuards..y enzima sin el no demuestra su gran nivel si es que...

1 respuesta
YaZzMaN

Joder, pasáis de hablar del LoL a moléculas en segundos, cracks.

HALAMADRID

#103
x favor si antes eran los signos de puntuacion ahora es la ortografia. haznos un favor y sacate el graduado. como se te ocurre poner enzima con z? madre del amor.
eso de k genja ha perdido... como cualkier adc si tu support en determinadas partidas la caga, el adc se ve afectado y cuando no, pues tienes un penta o un varus sniper.

2 respuestas
RTeks

#105 Tiene un doctorado en biologia, de ahi la confusion con la palabra enzima.

1
Meba

#105 no es por meter mierda, que yo soy el que peor escribe, pero si vas a dar a alguien lecciones, por lo menos escribe las "q" como tales, y no "K"s, y los "x" por "por".

1
YonkiLeon

Los M5 de la s2 son uno de los mejores y mas dominantes equipos que ha tenido el lol, una pena que no ganasen la final porque sin duda se lo merecian.

Ahora bien, estan muy jodidos a dia de hoy, tal como edward, quiza les venga bien que vuelva, pero pinta muy feo igualmente.

PD: Paja mental, y si vuelve edward a Gambit por que Cenja lo deja y fichan a Puszu, que tambien es del este y posiblemente quede libre?

1 1 respuesta
vene-nemesis

#108 que le den las gracias a riot por nerfear absolutamente todo lo que jugaban en M5, buen robo les metieron.

Kennai10

#97 No es segura la entrada de Rekkles porque fnatic comunicó que si llegaban a la final no cambiaban el roster, y el propio Rekkles ha dicho que recomienda a fnatic no cambiar el roster en el caso de llegar a la final o ganar, ya que les va bien... todo se verá!

poderesdeicc

Una cosa sta clara, en fnatic no acaba.

1 respuesta
Leagrove

Confirmado pues ? Eduardo vuelve a casa y cenja sale del team

1 respuesta
B

#111 ¿Alguien lo pensaba realmente?

KONRA

puszu no es ruso, aun asi puszu> reklees ahora mismo y x mucho. y yellowstar>edward ahora mismo.

2
poderesdeicc

#101 meteos sta a otro nivel en lo que a farm / presencia, alucinante el farm que llevaba en el partido

2 respuestas
xavocs2

#115 Yo creo que acaba siendo contraproducente, el hecho de no darle blue a tu mid hace que determinados champs no los pueda usar, encima estuve mirando en oro y gracias a los gankeos de cyanide este iba por delante de oro que meteos todo el rato xD

NepTuN0

#78 y dudo que cualquier otro support de ahora lo haga porque todos los equipos a lvl 1 wardean entradas de la jungla para controlar los movimientos en early y que nadie saque ventaja de ello. Cosa que antes no se hacia.

#79 quien habla de revolución? solo he dicho que aporta muy buenas ideas y calls. Revolución es lo que hizo en SK con araneae, que entraron y convirtieron un equipo malo en top3 europeo, desplegando un buen juego.

Pero que hype ni hype? Yo doy mi opinión, la argumento y doy razonamientos de porque pienso asi. Tu sin embargo no razonas nada, simplemente dices "edward es el mejor y punto"

PD: Por cierto, has puesto -> "hypetrain/circlejerk" , toma un regalo

1 respuesta
Dase

#117 Estas llegando a un punto lamentable. Tus argumentos son: Edward en curse no ha hecho nada, mientras que Fnatic con yellowstar lo ha petado. Lee #52 si quieres argumentos, que a esos no has respondido mas que con lo que ya he dicho.

Yo te diria que parases ya de retratarte, pero crees que tienes la razon y vas a seguir, ok!

P.D Llamarme hipster es muy triste xDDDDDD
P.D2: Yo ya acabe contigo, responde si te apetece, ni te voy a leer.

1
SLiM

#115 Error, mucho farmeo(normal afk farm jungla) pero presencia ninguna, al menos en los partidos de las worlds.

Eso lo haces es soloQ y te llevas 4 reportes rapidos.

#120 Vale tio.

1 respuesta
P

#119 eso de presencia ninguna es mentira

2 respuestas