Pues por las partidas que les he visto donde mas flojean es en bot.
si edward vuelve a su mejor nivel, pueden dar sorpresas, ya que shook es de los mejores junglas europeos.
muy impresionado con shook y el toplaner... muy muy buenos los dos. La botlane es normal que sean los peores, son la linea que mas horas tiene que echar para adaptarse. Y esto no es soloq, aqui estan jugando contra botlanes que llevan mucho tiempo juntas.
Pero aun asi, el equipo pinta muyyy bien. Froggen destaca casi tanto o mas que en eg, solo que aqui tiene jungla top y adc xD.
Es que edward hay que ver a que nivel anda... el tio se fue a america a rascarselos mientras ganaba algo de pasta, su nivel ahora debe ser inferior al que tenia cuando se fue, veremos si se pone serio y vuelve a su nivel o no.
#370 segun vi la primera partida con gragas, supe que era el. Es descarado lo bueno que es el cabron xD.
shook es un buen jungler pero tambien cuando juega con personajes puntuales como leesin , habrá que ver como se desenvuelve con el meta de la s4, y froggen esta a un nivel increible..
#374 Rekkles está en Fnatic y de ahí no se moverá. El ADC que se rumorea que puede es Freeze de NiP. El top es Jwaow de TCM-Gaming.
Yo la unica duda que tengo, es cuanto van a tardar en desvelarlo.... porque cada vez esta mas claro que son ellos. Lo de froggen es un canteo, y el resto usando sus mains en la mayoria de partidas.
Supongo que si no lo han anunciado ya, es porque a parte de estar todavia entrenando, froggen quizas tenga contrato en vigor con eg y necesiten tiempo hasta que lo pueda romper.
#373 porque estan en el ts de EG?, tal vez este nuevo team va a ser como CLG EU y CLG NA? en plan un segundo team?? EG EUNE
#378 Yo creo que jugaran en EG, supongo que lo que estarán esperando es que al resto de miembros que peinan se les acabe el contrato.
Tal y como está el nivel de junglas de EU, shook está en top3/5. El tío controla una barbaridad.
Hace un par de semanas, la mejor noticia para SK era la posible llegada de shook y Mimer al equipo.
Si ocelote pretende meter a wickd y snoopeh, la organización de SK debería meter mano porque ese quinteto no tiene nivel LCS ni por asomo
#383 el sabe que en EG solo tiene el nombre , si se queda se va a comer un cagao como este año IMO