Ekko, ¿Nuevo campeon?

minired
H

La gente que mierdas se mete para pensar que eso es Urgot?
Yo digo que es poppy ale, ya puestos...

1
Gaoka

Pues yo creo que Ekko va a ser un asesino y que lo del tiempo va a funcionar de una manera similar a los saltos de LeBlanc por lo que veo en el video.

minired

Y de la apred de atrás que pensáis?

Solo reconozco a jinx, ¿un amigo de jinx? :o

2 respuestas
Thingol

#94 Esa no es Jinx, es el rework de Urgot

20
iNerZiA

Aquí lo digo , aquí lo dejo : SKIN DE SION

1 respuesta
H

#96 Lleva algún tipo de arma grande? Porque sin eso ya te digo yo que Sion no es ni de fly.

Te pregunto porque no puedo ver el video desde el móvil que me come la tarifa xD

1 respuesta
LucaBlight

#97 lleva un guante que le cubre un brazo entero, como un puño de metal. Como este

1 respuesta
O

#94 Lo de la izquierda del muro es jinx?xD

OtherFeral

Riot Vesh also popped on twitter to note that the monstrosity Ekko is fighting is NOT Urgot:
"No that's not the Urgot rework. Yes I am actually working on an Urgot rework. The guy in ekko's trailer wasn't him though!"

H

#98 Sion hextech pues, aunque me extraña que no lleve ningún arma. Tampoco me parece que sea Singed porque me dan demasiada importancia a las hostiacas gordas que pega con los puños (rollo Sion o Vi) y Singed llevaría otro estilo de combate.

StukoVRusso

sacado de youtube

''es tan negro que roba el tiempo''

LOL

20
dranreb

Pues para no ser Urgot, bien que tiene la misma máscara, la misma cabeza rapada y los mismos condensadores de fluzo en la espalda.

1 1 respuesta
H

#103 Esos condensadores son de la tematica Hextech, no son exclusivos de Urgot. La cabeza rapada tampoco es exclusiva de Urgot, y la mascara tampoco porque Singed tiene una skin con una mascara muy parecida, y podria ser la skin de cualquier otro personaje tambien.

Como van a poner a un bicho que es ADC Ranged (aunque se pueda jugar en otras posiciones) derrepente como a un bruiser con brazos como camiones, que te mete hostias con los puños como un brawler? dranreb pls.

1 respuesta
domi8410

Pero vosotros alguna vez os habeis leido el lore? xddddd

Aunque ya esta confirmado que no es ni Urgot ni Singed, lo mas logico era pensar que ese era Urgot ANTES DE MORIR, no un visual udate. Seria tope de logico que Garen le mate y le parta por la mitad, y de repente le hagan un rework pasandose por los cojones todo el lore y haciendole un Bane hasta el culo de anfetas xdddd

Ahora que han confirmado que no es ni Singed ni Urgot, la gente dice que puede ser una skin de Sion, rollo la de Augmented Singed

2 respuestas
H

#105 Lo más lógico es pensar que es Singed, no Urgot antes de morir.

Que si nos hemos leído el lore dice xdddddd, ains.

1
Syrek

Y no puede ser un personaje random que ya no vaya a aparecer mas? Xd

1 respuesta
E

Otra skin de Teemo. Estos de Riot no tienen suficiente skins de Teemo que van a sacar otra.

5
Lord_Khronus

#107 Tiene toda la pinta que es solo eso, un personaje random, pero a la gente le gusta hacerse pajas mentales. Aun que con rito nunca se sabe.

Igual que con las habilidades del personaje, que uno de 4chan de las sacó de la patilla y aquí todos a decir lo roto que está sin haber visto nada oficial aún.

LucaBlight

Lo del lore lo pueden cambiar cuando quieran, solo mirad a Trundle. Aunque el cambio no es tan radical como el supuesto rework.

Yo creo que si han desmentido ya que es Urgot, es un nuevo campeon, u otra cosa, porque no se parece a nadie mas, por mucho que digais que es Singed. Ademas, a Riot le gusta ir enseñando cosas. Mirad el actual Nashor, o Zac. Ambos se vieron en videos antes de salir.

1 respuesta
H

#110 Visualmente se parece a Singed, estéticamente hablando. La forma de luchar es completamente distinta y por eso yo tampoco croe que lo sea.

LucaBlight

Realmente lo que es, es un hombre mejorado. La skin de Singed es "Singed mejorado", y se le ve con los liquidos verdes y bastante mazado. Con este tipo han cogido la temática de esa skin, la de mejorar personas con X sustancia. Seguramente empecemos a ver mas personajes así.

meeka

A mi me mola el "Extra" este ciclado. Quizá es sólo un boceto que tiene algo que ver de lejos con Vi por eso de Piltover, los puños y la cara de Jinx ahí. Vamos, trasfondos cruzados y eso. Aunque se me hace raro ver que pongan un pje de relleno que sea tan característica.

Estaba acostumbrado al pobre desgraciado del Soldado de Demacia que lo curten en todos los splashart.

1
MT_Dulper

Pues el colega de la predicción de 4chan la ha clavado.

significa eso que GP tendrá rework inminente?, era lo siguiente de su lista...

3 respuestas
dranreb

#114 Y Taric? es que nadie piensa en Taric?

1 respuesta
Lord_Khronus

#114 Lo de 4chan es fake como una catedral, te basas en un vídeo cinemático para decir que la ha clavado? XD

#115 Taric dijeron que estaba terminado (en cuanto gameplay) y están esperando que le hagan texturas nuevas, animaciones y fx para sacarlo.

2 respuestas
O

Y no puede ser, digo yo, que sea un simple personaje creado para el video?. Las teorías conspiranoides de la peña son increíbles.

1 respuesta
keygy

#116 se basa en que el tio que dijo lo de ekko lo dijo hace semanas, no es de ahora.

H

#117 Hombre es un hilo para hablar del personaje, y lo que se sabe del personaje es un video y sus habilidades. Es normal que conspiremos xD

No creo que el bicho ese sea un random, demasiada 'personalidad' para que no sea un personaje.

1 respuesta
O

#119 Hombre, el video se hizo para el niño negro no? . Si hubiera salido el vídeo sin más sin saber nada de nada lo entendería.

Lo único que me echa para atrás es que la temática y aspecto es igual al de singed. Es como una mezcla de singed aumentado y Vi en masculino. Puede que sea un personaje, pero no sé, no le veo tanta "personalidad" como comentan, no parece usar ni una habilidad no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora