el konami code ya no va no?
partida q vamos 13/3 de ratio, va un ezreal y le roba el lizard a un tryndamere, acto seguido seguido tryn se pira de la partida.... SI CLARO, ASI SUBE ELO PETER
nano... voy a jugar una partida... y me dice q tengo una version mas avanzada q la del server?!?!.. me dice (client version: 1. ble ble y acaba en 102... y server version : 1.ble ble 101)
.. no me deja jugar, tamos locos?!?
#3598 Sin tener equipo se puede petar a cualquiera, está bastante op, es algo que no se puede negar.
me meto en una partida. no me carga, se vuelve solo al menu, me intento meter en cola y... no puedo porque ya estoy en una partida.
Cierro, logueo, le doy a conectar a la partida que supuestamente deberia estar jugando y... me vuelve solo al menu de nuevo. gL
Es un cry pero de alegría.
Con el parche de la MF se me jodió el LOLCLIENT y me ocupaba el 100% de la CPU, por lo tanto para jugar tenía que cerrar el proceso. Entonces no me cargaba los stats finales ni el chat.
Ayer me llegó mi PC nuevo y pude jugar con todo al máximo y a 60 fps constantes.
Cuando me apareció la ventana final con el chat, no pude evitar soltar un FUCKING NOOBS a lo que me respondieron PERO QUE DICES HOMBRE SI HEMOS GANADO y yo SI YA PERO FUCKING NOOBS. No hay que perder las buenas costumbres xD
#3608 Yo tengo este pc y voy de 20 a 50 fps constantes con graficos full con resolucion
1600 x 900 (pantalla de tv pero se ve de puta madre, LG FLATRON 20") me lo compre hace 5 meses
Procesador y Nº de Núcleos
Intel Pentium Dual Core E5400
Velocidad
2,70GHz (800Mhz)
L2Cache
2Mb
Chipset
Intel G41 Express
Memoria RAM
4GB DDR3 1333Mhz (2 x 2Gb)
Disco Duro
320Gb SATA 7200rpm
Tarjeta Gráfica (Dedicada / Compartida)
Intel GMA X4500 Dynamic Video Memory Technology 5.0
Lector/Grabador DVD
Sí
Conexión de redes / WIFI
Gigabit Ethernet 10/100/1000 / WIFI NO
Dispositivos incorporados
- Bluetooth: NO
- USB: 7 puertos USB
- Lector de tarjetas: Sí (8 en 1)
- Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64-bit
Otros
HD Audio 5.1, Teclado PS/2, Ratón óptico PS/2
Dimensiones
100x371x265 mm
Peso
8 Kg
Yo lo opngo a 1920*1080 y con 120/80 FPS.
Por cierto, hace tiempo que leí algo de bug splat, pero poco después leí que se había corregido. Hoy en medio de una partida me ha saltado :/
la verdad esque el lol cada vez lo joden mas, para cargar la actualización bien, pero luego para cargar los amigos pf.... joder 2 min macho y yo tengo la conexión bien.
Sinceramente, un buen pj de middle jugando tu solo debe tener un buen o muy buen early, en premade es otra cosa.
Como ya te he dicho, para ganar en solo es fácil:
Carry al medio, mata a tu oponente por 2 cosas
a/ tener mejor heroe
b/ ser mejor que el
O las dos.
Si consigues matarlo y gankear bien y le has dicho a tus compañeros de ser defensivos para poder gankear bien, ya tendrás la partida medio hecha.
Obviamente no siempre serás mejor que el héroe que tengas en frente, esas serán las partidas que pierdas casi siempre (a no ser que te toque equipo muy bueno, raro).
El mejor pj para mi para hacer esto es ANIVIA y de lejos, en 2 burst te cargas a quien sea, en lvl 2-9 eres una bestia.
El único pj que te crea problemas es una ashe con BUENAS MANOS (que en bajo elo no se ve ni de coña).
Si eran tan malos, una vez que mueran 1 o 2 veces, es tan fácil como decirles, play deffensive y que uno se cambiara de lane y se fuera uno de los "buenos" a la otra lane.
Seguro que el de middle o el jungler (si había) no gankeo en esa lane ni una vez.
Tener 1 lane con malos jugadores supone una ventaja y una desventaja.
Ventaja: Seguramente les pushearan a muerte, por lo tanto fácil gank con low hp para los otros y en mala posición para escapar.
Desventaja: Son malos, obvio.
Tu misión consiste en hacerlos buenos, estando en middle, o aprovecharte de la situación.
Se que suena muy bonito escrito y decirlo, que hacerlo es mucho más difícil, pero de ahí depende que seas un pro o no.
Te digo yo que un tio que tenga 1700+ de elo, lo pones a hacer eso en 1200 de elo y sube como la espuma.
#3613 En esta ultima partida una Sona de nick ALKLI conmigo en lane (yo Galio). Enfrente tenemos a Kenen y Garen, bien pues no se le ocurre otra cosa que intentar desgastarlos ¿que pasa? que entre la ruleta de Garen y las estrellitas de Kenen iba todo el rato al 30% de vida. Le he dicho como 5 veces que jugara defensivo y se curara que iba a venir shaco a gankearla, ¿que hacia? Seguia con 30% de vida matando creeps y pusheando lane, por supuesto llego Shaco y la mato.
Vuelve sin decir ni pio y vuelve con la misma tactica, pushear lane con 30% de vida, ahora imbecil de mi intento salvarla con el ulti esperando que usara el suyo y palmamos los 2. Pongo ward, vemos que vienen a gankear, se lo aviso y ... vuelven a matarla. Ahorro lo suficiente para comprarse mejai y las botas 1 al minuto 15 cuando ya iba 0-6.
Ezreal en mi equipo arriba que lo matan 3 o 4 veces, veo su build y tenia botas de mercurio+embrutecedor+brillo y claro, no quitaba una mierda. Un tf en medio kamikaze que acabo 10-10-3 llamandonos a todos noobs porque no le seguiamos, igual es que no se daba cuenta que no teniamos el mapteleport que tiene el.
¿Con esto me quieres decir que alguien puede ganar una partida? Es imposible y asi llevo 2 dias, he bajado de 1450 de elo a 1350 en 2 dias porque no paran de tocarme gente con scores de 0-10 en adelante, ni cogiendo mid, ni tank, ni support, no se puede :qq:
Te digo yo que estoy harto de ver streams y sobretodo de HotshotGG y Wickd que ellos solos no se hacen la partida ni de coña y me diras "pero si ellos tienen +1700 de elo", si pero muchas veces los emparejan con y contra 1500 que son malisimos asi que me vale para el ejemplo.
Este juego se basa en equipo y si tienes un equipo de retrasados por muy bueno que seas, ya habran fedeado o no te acompañaran o no haran bien el focus, etc ... y acabaras perdiendo si o si.
#3613 claro, si tienes a 2 mancos en tu team defendiendo (sin contar con que han muerto unas 10 veces por cabeza y los otros estan ekipadisimos) vas tú, con tu pj mid y con manos, y te crees que no te van a focar?
con que sepan pulsar Q W E R ya te han follao todo el gepeto, tengas el elo q tengas. Y si son decentes les sobra la R y la W (por decir una).
Está claro, que siempre NO se va a ganar, es totalmente imposible.
Son matemáticas simples.
Si habeis jugado al poker alguna vez, sabreis como va la cosa.
La suerte influye MUCHO en los emparejamientos de 1 sola partida, por lo tanto digamos que tu skill influye un 10% en cada partida y un 90% suerte.
Pero a lo largo del tiempo ese 10% de skill en cada partida se torna el 99.9%, pues todos los jugadores tienen la misma suerte en los emparejamientos a la larga y prevalece la habilidad.
Ahora, varianza, la hay y mucha, puedes perder 10 partidas y puedes ganarlas.
Ahora ponta que tu skill es de 10 y la de tus adversarios de tu elo, de media un 5, a la larga subiras elo si o si.
Cuando tu skill sea de 10 y la de tus adversarios de 15 (por ponerles números) a la larga bajaras de elo si o si.
Sí, sí que he jugado al poker, pero eso que dices no tiene nada que ver. Un 10% eres tú, cosa que veo mal, ya que de primeras en un team hay 5 personas, y cada uno debería aportar un 20% de primeras.
Suponiendo que hay dos mancos, ya tienes que hacer su 40% mas tu 20% ya es un 60%. Por tanto, tienes que hacer tú sólo la mitad del game, cosa que es imposible si los demás estan fedeados. Si el fedeado fuese tú, lo podrías hacer facilmente.
En cuanto a lo de la varianza, a la larga se torna en un 100% sí, pero con un 10% deberías saber que no es una buena apuesta, ya que ganarás una de cada diez por norma general. Igual ganas 10 y luego pierdes una, o lo mismo pierdes las 10.
He jugado un par de veces con gente que me pasa bastante elo y decir que en kills siempre gana mi equipo, pero luego en el teamfight estamos mas verdes y no tenemos tanto teamplay. Se nota; y de ahí solemos perder.
En resumen lo que quería decir es que:
En 1 partida la suerte según el equipo que te toque importa, en muchísimas (cuanto más) no.
Imaginad que 2 personas juegan 100 partidas iguales, con los mismos personajes, mismos compañeros y mismos enemigos.
El que más gane, sin duda será mejor jugador.
Algo así, pasa en el elo, la suerte de que te toque a ti el noob que hace 0/13, y de que le hubiese tocado a un pro es la misma.
La habilidad que tengas para desbalancear partidas (como ya he dicho, a mi gusto, lo mejor es un carry mid y gankear), aumentará la probabilidad de que tu elo suba.
Alomejor no me había explicado bien, por lo que escribió sutez.
Con esto acabo mi sesión de tochos.
#3618 Es que te equivocas de todas todas, en el LoL (como en otros juegos) no hay 2 partidas iguales y menos en ranked que depende de los bans y de los picks de cada uno antes que tu.
Segun tu solo importa la skill y la suerte cosa que no es cierto, hay muchos mas factores que no se pueden medir y es donde falla tu teoria. ¿Como mides el grado de inutilidad de alguien? ¿Que % es eso? Porque estoy harto de gente que se pone a probar personajes que ni siquiera sabe que hace cada skill, se ponen probar builds rarisimas, tienen un mal dia (como nos pasa a todos) o mejor todavia, son rematadamente inutiles y no hay que darle mas vueltas.
Yo te digo que estos dias he jugado con todo tipo de personajes (Kayle, Sona, Janna, Galio, MF, Tristana...) e importa un carajo el que lleves, tu puedes ir 2-0 en mid (que es un buen resultado) pero si tus compañeros ya van 0-5 cada uno fedeando a los rivales o no los desgastan como para gankearlos, ¿que haces? Les aplaudes por joderte la partida y poco mas.
PD: ¿A alguien mas le pasa que pierde mas elo del que gana? Gano una partida y gano 10 de elo, la siguiente la pierdo y -14, gano y +10, pierdo y -12. Resultado 2 ganadas y 2 perdidas y un balance negativo de -6 xD
#3621 Siempre ha sido así.
Desde el antiguo ELO (en las actuales normales)
No te lo puedo corroborar porke llebo muchisimo tiempo sin perder xDDDDD
segunda partida... shen 0-5 desde el minuto 12... llevamos 20 min jungando, y no se mete en ninguna puta tf.. BAH.. seguid pensando q siendo weno ganas ... BAH
#3625 Tio, te fijas en ke solo matas 1 minion por minuto?
Eres de los que les hace autoattack a estas alturas? :S esque no lo entiendo.
me gustaria verte con swain... contra tf y nunu encontra... a ver como farmear.. a la q te acercas de stunean / ralentizan
No era swain quien pillaba 250% de mana reg cuando mata a un minion? No te da la cabeza para lashitear con skill si es preciso?
Yo lo hago con kassa si la cosa está chunga y no tengo tanto mana reg, así que miratelo.. ya no es ser bueno o que, pero pensar un poquito por dios...