El gran post de los crys

Ochocinco

Voy a probar a Sona.

En mi equipo Morgana,Katarina,Singed,Ryze y yo Sona.

Empieza la partida-> Morgana AFK.

Vuelve Morgana,va a mid(le digo a mi equipo que mejor que vaya a top o bot para que suba level,que en mid la van a destrozar) muere 4 veces y se larga.

Singed abandona porque hay 1 afk.

Estamos 3vs5 en 150 minutos de partida. Con una Katarina que va 0/6 y Ryze con 0/3.

Yo llevo 0/0 porque paso de jugar,estoy en el nexo esperando a que nos maten ya,lo antes posible.

Que asco le estoy cogiendo a las solo qeue,de verdad.

HardNight

#3660 Yo es que cuando ya veo que vamos a perder hago los TF en plan suicida.Si muero me da igual, ya que vamos a perder igualmente quizas me lleve alguno por delante.Acabar en negativo me la suda, la verdad, es partida perdida,no me dan euros por acabar en positivo.

raiNN

A ver señor lehinger, que eres la peste, que no tienes ni idea de usar anivia (vease que iver soleaba y te llevaba 100 minions estando tu en medio) y aun encima coges y empiezas a insultar a un amigo de iver que es nivel 18 y ya habiamos dicho que no sabia jugar.

Tanto que hablas de frags y de elo y no se que ostias mas te hiciste 4 frags con anivia en 40 minutos de partida, siendo el tercer focus del otro equipo, que el primero era iver y el segundo yo (que me hice 14 frags, aunque importe una mierda, pero si le das tanta importancia pues hoyga).

Nada mas, tu sigue creyendo que eres dios con anivia cuando eres incapaz de tirar una pared decente

D4rKiTo

De puta madre, busco una partida solo rank,voy a elegir campeón y dice que el "propietario" ha abandonado la partida y se cierra. Reinicio el cliente porque lo veo muy petao y que pasa ahora? Que me han regalado un leave por la cara con su correspondiente bajada de ELO -.-

O

#3663

no manipules campeón,

1º al principio sí, llevaba pocos minions, pero anivia hasta nivel 6 es uno de los peores PJ para hacer minions, si no sabes esto, no tienes ni puta idea, es uno de los pj con menos AD para lasthittear, los minions a mansalva los consigues a nivel 6 con el ulti

2º llevaba pocos minions porque habia gankeado con éxito 3 veces llevando 0/0/3 en los primeros minutos de la partida

3º tu amigo empezo a decirme hijodeputa (o algo así) desde el min 1 de la partida, alegando que era "humor catalán"

4º luego siguieron los flames hacía a mi llevando 3/2/6 y vosotros feedeando 0/5, 3/8, 1/7, como es normal yo dije que por que coño me flameabais si erais unos feeder y 1/7 no sabía jugar (era lvl 17 y malo, pero hasta el momento que me flameasteis no dije nada).

5º una vez ya feedeado el otro team e insultado hasta la muerte por fallar una wall (luego tiré una que le salvó la vida a rain, y según el fue useless porque el tenía flash y podría haber escapado facilmente) me puse AFK 2 minutos.

6º volví y nos ganaron y acabé 4/3/7 y con 186 minions, que vale no es un número exagerado, pero dado el desarrollo de la partida que nos follaron en 30min y que feedeasteis lo más grande, lo considero un número normal

7º de la partida anterior que me hice 9/1, ¿No dices nada?

8º Sé que no soy pro, pero no soy manco, y si no invito a cualquiera de mv a jugar conmigo, ya han jugado varios a parte del "pro elite team de -1100 de elo" y ninguno se ha quejado de mi, mas que vosotros.

9º llevo 1 mes jugando

raiNN

Mira tio, que paso de discutir, que tu crees que eres bueno con anivia? pues enhorabuena, pero no vengas a meter mierda a mv en plan "soy coOl" cuando no te han querido coger para un mixteam

O

¿Te has quedado sin argumentos?

Genial, pero te recuerdo que el que me creia pro no era yo (me considero normal-malo), erais vosotros flameando y excluyendome de un team con -1100 de elo.

Tranquilo, los -1000 elo os esperan, ahi alcanzareis el nirvana de los pro.

fransg

Que pesados! :)

O

#3668, la verdad que sí, estamos siendo bastante pesadetes xD, pero es un post de crys, lo normal vaya xD

sutEz

sutez flamero soooooooy
a flamear a lehninger voooooooy
le llamo pakazo porques es un mancazoo
sutez flamero soooooooy

PI PIIIIIIIIIIIIII

matute_ll

#3669 pero para chuparos las pollas con flames de una partida hacerlo por mp... que un cry está bien pero "llenar" la página de rage "que si no tiras bien la wall" que si "solo matas 100 minions" joder xD hacer un 1v1 esl y ale coño xDD

NerOK_

Quiero jugar al puto lolllllllllllllllllllllll

preferia a goa sinceramente antes que riot, goa intenta siempre solucionar los problemas.

fuNN

para empezar... no estoy diciendo que soy la ostia, asi que no me tireis nada plz.

porque cuando me marco partidazas los de mi team son los malos? ._.

O

sutez soy, 1000 de elo tengo, me creo pro y no gano ni a ryze bot :P ¿rima?

DuFF1

me cago en las putas ratas que personaje más useless

PD lehninger manco

Ismelldrama

Entro, digo que lehninger es un manco, y me voy.

O

Me llamo lehninger, anivia uso y esta es mi historia:

(Música del principe de bel-air)

-A middle voy, compro anillo de doran y una pot

-Me toca contra ryze ................................... bot

-Cabrón está op, me tira la puta e

-¡No importa! Tengo huevo, mierda estaba en cd

-Lehinger has been slain by ryze bot

-Sutez: Con tu tío y con tu tía iras fuera del team

-Aquello me fascinó, team con -1000 elo, ¡me expulsó!

edit: SI, rain1 es jeffrey.

raiNN

Hola me llamo lehninger y soy el niño más pesado de la tierra, un saludo!

Quieres dejar el tema hijo? Si quieres algo mp, aunque bueno, creo que estas usando el hilo adecuado porque estás metiendo un cry en toda regla por que no te cogio sutez

Wululu

Ya no me entero de nada.....

rSt-

os quereis callar ya? ambos sois unos putos canceres

4
AiMaR

Acabo de jugar mis primeras 5 partidas en solo queue rated. Honestamente, luego de esta frustrante experiencia, no veo por qué debería jugar rated games para mejorar, cuando sólo he encontrado a leavers, blamers, feeders e hijos de puta en general.

¿Se limita todo a tener la polla de que te toque un equipo NORMAL e intentar hacerlo lo mejor posible (como pasó en una en la que, oh casualidad, ganamos)?

Estoy muy desesperado, la verdad...

O

#3680 ¿te conozco? ¿has jugado conmigo alguna vez?

que ya sabes aquí mucho llamar canceres a los demás detrás de un nick anónimo

matute_ll

#3682 Cáncer. Abriros un thread pa flamearos por ser tan proezas o mandaros mp's o quedar pa pegaros de ostias... pero dejar de rayar con vuestras mierdas...

/cry de felicidad: 2da partida con garen y win con un equipo decente haciendo los tf como dios manda xD, el morde de ellos lo unico decente que tenian y eso que iba con botas de penetracion magica xD

WEra

#3683 y eso que tiene de cry? xd

PrinceValium

no sé de qué habláis si sois todos unos mancazos xDDDDD

De1moS

#3681 Acabas de descubrir el maravilloso mundo del LoL ranked, buena suerte porque la vas a nacesitar. Lo mejor es tomarselo con filosofia, pones aqui tu cry, cierras el juego y a otra cosa xD

#3683 He visto muchisimos Mordekaiser con botas de pen. magica, sera para hacer mas daño con las skills.

D

#3657 botas 3 con ashe es lo mas normal, a no ser que quieras pegar un poquito mas rapido y ser carne de cañon, a gustos xD

s4rge

#3683 Es para conseguir un burst de daño magico con las skills, pero se va diluyendo conforme suben de nivel :/ personalmente no las uso, porque las mercury son un MUST tal como van sacando los campeones todos con sus stun, snares y root para todos

DotA--do

#3687 claro que tampoco son mejores la mercurio...

D

#3689 las mercurio son aptas para cualquier personaje si hay mucho disabler en el otro equipo, pero vamos entre bersek y botas 3.....

Tema cerrado