no manipules campeón,
1º al principio sí, llevaba pocos minions, pero anivia hasta nivel 6 es uno de los peores PJ para hacer minions, si no sabes esto, no tienes ni puta idea, es uno de los pj con menos AD para lasthittear, los minions a mansalva los consigues a nivel 6 con el ulti
2º llevaba pocos minions porque habia gankeado con éxito 3 veces llevando 0/0/3 en los primeros minutos de la partida
3º tu amigo empezo a decirme hijodeputa (o algo así) desde el min 1 de la partida, alegando que era "humor catalán"
4º luego siguieron los flames hacía a mi llevando 3/2/6 y vosotros feedeando 0/5, 3/8, 1/7, como es normal yo dije que por que coño me flameabais si erais unos feeder y 1/7 no sabía jugar (era lvl 17 y malo, pero hasta el momento que me flameasteis no dije nada).
5º una vez ya feedeado el otro team e insultado hasta la muerte por fallar una wall (luego tiré una que le salvó la vida a rain, y según el fue useless porque el tenía flash y podría haber escapado facilmente) me puse AFK 2 minutos.
6º volví y nos ganaron y acabé 4/3/7 y con 186 minions, que vale no es un número exagerado, pero dado el desarrollo de la partida que nos follaron en 30min y que feedeasteis lo más grande, lo considero un número normal
7º de la partida anterior que me hice 9/1, ¿No dices nada?
8º Sé que no soy pro, pero no soy manco, y si no invito a cualquiera de mv a jugar conmigo, ya han jugado varios a parte del "pro elite team de -1100 de elo" y ninguno se ha quejado de mi, mas que vosotros.
9º llevo 1 mes jugando