El gran post de los crys

D4rKiTo

#3718

He dicho BAJO torre, no que me pele torres. No es lo mismo. Si tienes una mierda de vida y una mierda de res mag te da un toque una torre ya sufres.

CaptHilts

¿Pero las torres hacen daño mágico o físico?

Yo pensaba que hacían físico inesquivable.

Aribeth

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD daño magico la torre jajajajaja lo que me faltaba por leer

D4rKiTo

Pues menuda puta ida de olla. Esto ni borracho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

O

Le veo en las partidas comprandose resistencia mágica para defenderse de un yi ad, y armor para defenderse de ryze.

D4rKiTo

Tampoco hay que pasarse...

B

sutez me cago en tu rasa morcipapa.

D

ante la duda del daño de la torre a equiparse a full HP, ahora es la moda ver tankes con 4-5k de hp y morir de 4 ostias

V3dd3r

#3728 tankes nada mas? He visto mas de un Kennen, Katarina y algun carry mas con Warmogs y Leviathans. Y si, parece que es una moda hincharse de hp, que puede funcionar si juegas contra mancos, si juegas con gente competitiva es una estupidez como un templo.

D

ayer vi una akali con warmog y 3 cinturones de gigante, tenia 20 de ap en lvl 18

V3dd3r

#3730 te creo, aunque parezca una subnormalidad, te creo xDD.

sutEz

bast1kin ceja chirigotaa

Geck0

q ascazo, me toca contra un ekipo de : Garen, Amumu (ambos a capas solares), Rammus (tanke tmb, ofc), Annie y Xin Zhao

gl, encima van todos con fantasmal, a nada q les dabas se iban corriendo, luego casi todos con angel.. q asco joder xd

al final no fue tanta paliza, les rompimos alguna q otra torre, en muertes tendriamos 5 menos q ellos.. pero pf..

tendria q haber algo para los ekipos con tantos tankes, pq ni con madred ni hoja negra (o como se llame lo q baja armadura xd)..

menos mal q Garen ya no valia para nada.. sigue haciendo lo q le da la gana

Wululu

Bueno este finde es imposible tratar de jugar una partida decente en solitario.......
Todo dios probando heroes y ni puta idea de jugarlos....

DotA--do

tres horas saliendose gente de la cola, y cuando tira la partida, se cuelga.

B

Dejan probar todos los heroes pero ganas pi? .

DeNz1L

Dios, estamos ahora con un colega en clasi, y sale el tipico tonto "I play swain or leave" xDDDD. Tras el descojone en su puta cara van ellos y su primer pick es Swain JAJAJJA.

Risas mil, y como no, resulto ser español, que al final no se sale y se dedicará a jodernos la partida. Os actualizo como acaba, estamos en loading, pero que anormal macho xDD

Setsuna

#3736 es más. Han puesto una mejora de PIs por victoria, no?

De1moS

A este paso me caduca antes el bonus de las victorias que las gasto, me cago en mi puta vida. Si ya de normal es dificil ganar, ahora con todos los anormales probando personajes en ranked es imposible.

Un Amumu que muere jungleando 2 veces, no sabe tirar el ulti, ahora un Ashe+Janna que eran duoQ que no banean a Kog'Maw porque el con la Ashe lo ownea ¿resultado? Ashe y Janna fedeando a un Twitch y a un Galio.

Tengo ganas de llorar y todo xD

raijinz

Este finde es mejor no tocar ni las rankeds, se sabe ya.

geronimo1

¿PARA CUANDO EL PUTO NERFEO A MORDEKAISER? HACE FALTA QUE SE CARGE A LOS 5 CON UN BOTON PARA QUE LO NERFEEN?

VUESTROS MUERTOS RIOT VUESTROS MUERTOS

:mad: :mad: :mad: :mad:

Sne1Dah

si dices q morde os ownea... menudo ekipo de mancos lol

1
geronimo1

No nos ownea, pero mete muchísimo, no se le baja la vida ni de coña y encima te tira ulti+prender y adios

Aunque ahora es cierto que nos lo bajabamos de 2 toques pero nose, llevo desde esta mañana unas 20 partidas y daba asco

GeO-Granada

En 3v3 lo cojo y es una sobrada, te pones solo, y cuando se despistan a los de abajo le sacas 3 lvls, bajas les metes ulti prender te llevas minimo una kill, no sé no está op, pero con un buen equipo puede molestar mucho, desde mi punto de vista, sobre todo al principio y a la mitad cuando se necesita matar muchos creeps, puede joderte una línea entera xD

V3dd3r

A Morde pegarle antes de que pegue a los minions que no tiene escudo y se desgasta igual que cualquier heroe. Ahora eso si, si lo dejais que campe a sus anchas hara el horror, pero para nada es un OP heroe, tiene un buen control lane y... poco mas la verdad.

VaRiS

En vuestra puta vida juguéis con ElPako y C4in o algo así, dos españoles cojiditos de la mano que si va mal, adiós y que os den por culo. Putos españoles de verdad, nos quejamos de los guiris, pero lo que hay en casa...telita.

X-Crim

vaya mierda de partida acabamos de hacer :_

con esto y un bizcocho hasta mañana

raijinz

#3746 +1 Cada vez que me encuentro con españolitos, son unos bocazas y la lian.

mkkkl

#3748 Pero son eso, bocazas y crios, porque lo normal es decirlo todo en inglés y no se tiene porque notar de donde eres. Por las burradas en "inglés" que se leen o los "jaja" alguno se delata, pero vamos, un par de veces me he sorprendido de que cruzarme con gente que fuera española porque durante la partida habían tenido un mínimo de educación y lo habían hecho bien cuando, por desgracia, mi experiencia me dice que suele ser todo lo contrario; así que habría que ver con cuantos españoles decentes nos hemos cruzado y han pasado desapercibidos.

1 comentario moderado
Tema cerrado