El gran post de los crys

FeNiXPunto

Es que en las solo normalmente jode bastante tener que hacer pick de tank. Más que nada porque la mayoría de random guiris (o no guiris) que te van a tocar en el equipo no tendrán ni puñetera idea de jugar en equipo.

Obviamente, si se pierde parte de la culpa la tendrá el tank. Es muy sacrficado hacer ese papel en solos.

NosFeR_

Porque claro, luego tienes al típico que te insulta por hacerte sólo 2 kills con un rammus, como me ha pasado a mi. SI QUIERES ME HAGO A TODO EL EQUIPO NO TE JODE SOPLAPOLLAS.

HardNight

Me cojo un Xin porque no tenemos melee (Morde,Sona,Ashe y Karthus).
Karthus va a mid,junto con Ashe.
Ninguno de los do se pone de acuerdo y estan allí hasta lv8.
Yo hago lo que puedo contra MF y Tryndamere en mi lane, insultando a los dos capullos de mid.
De vez en cuando oigo a la Ashe quejarse de lo inutil que es Karthus.
A lv8 se viene conmigo, petan la torre y le empiezan a meter, lo salvo y muero.
Luego lo mismo, empieza a creepear,llego yo,le hacen gank, lo salvo y muero.
Le digo que no voy mas con el, que haga lo que le de la gana.Empezamos a remontar con pequeños ganks, pero el Karthus solo hace de pusher,no participa en los ganks ni en los TF.Dependemos del ulti de Sona+Ashe, el solo tira el ulti de vez en cuando y como no tiene apenas Ap no mata ni al tato.Nos dice que el juega solo.
Acabamos ganando y cuando estamos petando el nexo aparece para unirse a la fiesta.Muerete de cancer hijo de la gran puta.

exon1

Chiste: entra un blitzcrank y se va a medio

HardNight

#3874 Chiste:Se acaba la partida.Un blitzcrank ha matado 16 creeps.Todos con el hook.

VERIDICO.

matute_ll

chiste: va y me toca un premade de 4 franceses que no saben ni decir miss y acaban con 0/7 cada uno...

ah no espera, eso me acaba de pasar en la ultima partida... >.<

HardNight

#3876 eh,eso no es un chiste es el pan de cada día :(
A mí el otro día me tocó un grabacho que le dije miss y le mataron.Soltó un "dejaos de miss y decid mia".

MIA=Missing in Action
MISS= Missing in.....se aceptan propuestas.

NosFeR_

#3874 los he visto peores...

El otro día jugué una partida con un colega que acaba de empezar. Como tiene nivel bajo pues nos tocó con cada uno que flipas. Singed, Ryze, Yi, Pant (mi colega) y yo kog. Y el Singed quería ir medio xDDDDDDDDDDDDDDD un grande. El tío encabezonado que Ryze estaba afk (hablando por el chat y moviéndose). No veas si feedeó... se creía inmortal.

edit: #3877 mia = missed in action.
miss = miss, sin más xD, para acortar "missed", perdido.

Yo lo que no sé es el acrónimo 'ss' lo que significa. Sí, es lo mismo que mia o miss, pero no sé qué es.

Sne1Dah

"Chiste: entra un blitzcrank y se va a medio"
JAJAJAJAJAJAJAJ

O

plz matadme, un jax de ultimo pick con rally y ignite.

(todos eramos ad, menos kassadin)

PLZ KILL ME

FeNiXPunto

Bueno, anécdota de la tarde o como perder una partida ganada:

Mi equipo: Gragas, Jax, Swain, Dr. Mundo, Poppy (yo).

Equipo rival: Jax, Taric, Sion, Galio, Twich.

Partida intensa y muy volátil, ha sido entrar a mid game y los ganks volaban como si fueran airbuses. Hemos tomado una ventaja considerable ganando tres teamfights y metiéndonos hasta su cocina, aún con el Swain que era un poco manco.

Llega la teamfight definitiva. Gragas inicia...

...y Swain se teleporta a bot a matar minions.

Matamos a uno pero Galio clava ulti y a continuación nos cae la del pulpo. Swain corre hacia base pero le masacran vilmente. Adiós a la segunda torre de mid, la tercera, inhibidor y nexo. GG.

Gracias Swain, gracias por ser un francés.

De1moS

Llevaba una racha cojonuda estos 2 dias, me tocaba gente que sabia jugar y no solo 1 partida, sino 2 o 3 seguidas pero, todo lo bueno se tiene que acabar.

En seleccion de campeon el primero se coge a Shaco, el siguiente a Vlad y yo a Sona (siempre digo lo que quiero cogerme nada mas entrar en seleccion), quedan 2 y se coge a Ashe y a Kenen, cojonudo. Si no vais a pillaros tank decirlo y que se lo coja otro. Dice Kenen "Shaco go jungle? i want solo" y Shaco le responde "NO".

Vladimir va medio contra TF y se marca un fantastico 0-5, la Ashe de mi linea a base de autoattack y le digo que deje de pushear, que solo lasthit (ni puto caso). La desgastan entre Morgana+Galio y se queda con 100 de vida, le digo que se vaya a curar, no me hace ni puto caso --> gankeada y se queda AFK. Vladimir viene lo matan y se queda AFK con 2-7 y el Kennen ...

Le digo a Shaco que si no va a junglear con ese campeon que no se lo coja y suelta "ignored for noob". Tocate los cojones manolete :S


Nada, te toca la racha de inutiles y es mejor dejarlo porque no veas :mad:

Estoy harto de los Amumus que tienen el ulti up y parece que les quema, tienen que soltarlo como sea, aunque esten ellos solos. Sacan su vena kamikace y gooooooooooooooo ulti, su putisima madre.

O

dios mio, juro que no he visto un frances bueno EN MI VIDA

pkjn

Yo tampoco, los únicos que son buenos son top elo así que chungo que juegues con ellos a no ser que subas.

D4rKiTo

#3883

El francés con el que juego yo en premade para 5on5 solo juega bien. Eso sí, es tan pesado como yo, a la primera que mueras ya te salta: ¿Qué cojones haces? Etc... (en francés claro xD).

Pero bueno, hay excepciones como en todo pero la mayoría son mancos.

FeNiXPunto

Bueno, nosotros tenemos fama de ser unos lloricas y unos faltones (la mayoría de veces en nuestra lengua) y también tenemos excepciones.

Eso si, en algunas premades no completas que hago si un guiri la caga de forma muy flagrante se me han llegado a escuchar monólogos, la última creo que fue que comparaba el nivel del jugador medio con el de ese guiri con nombres tales como Stephen Hawking y Belén Esteban (asociad cada nombre con el colectivo y el guiri). Pero nunca me pico por chat, como mucho pregunto que demonios hace o le digo que no se flipe tanto.

umillation

no hase falta desir nada mas...

Sne1Dah

q cojones pasa? me dice q mi contraseña es erronea?
puede ser pq me hayan baneado? o en tal caso te dicen q has sido baneado?

D4rKiTo

#3888

Si piensas que estás baneado, por algo será xD.

Sne1Dah

q pasa? soy el unico q insulta, o q ha llegado a tener problemas d conexion y me he desconectado?

Sne1Dah

weno.. pos tendré q pensar q me han baneao..

NosFeR_

Yo casi que postearía en los foros oficiales.

I

¿Cuándo terminará el mantenimiento? xD

NosFeR_

Olvídate de jugar esta noche xD

I

No jodas... u_u tenía un mensaje en francés y luego otro en español de 30 minutos xDDDDDDDDDDD por eso pregunto, es la 1ª vez que me salía.

pkjn

Realizaremos un mantenimiento de nuestros servidores el miércoles 20 de Octubre para desplegar una nueva actualización. Las colas de juego y el acceso al PVP.net estarán restringidos a partir de la 01:00am (hora peninsular) ofreciendo un margen de 60 minutos antes de la desconexión de servidores. Estos volverán a estar disponibles aproximadamente al mediodía. Gracias por vuestra comprensión.

I

#3896 Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... pos al w0w xDD

O

menudos hijos de puta mancos abundan por el mundo,

atención elo (sobre los 1200)

banea el muy gilipollas a tryndamere y a xin, yo ya temiendome lo peor, atención los muy mamonazos se cogen:

1/ swain!! TU POYA AHI DE FIRST PICK

2/ twicht!! TU POYA AHI DE 2ND PICK

3/ veigar-> aceptable

yo ya pensando, a cogerme un carry e intentar hacerme la partida, que se coja un 4º el tanke,

4º/ me dice que nada que el solo juega con ezreal, ATENCIÓN CLARIVIDENCIA Y TELEPORT de skills

5º/ nada que me toca ser el puto tanke de mierda, que con ese asco de equipo no iba a hacer nada, amumu baneado, asi que el unico tanke jungler que podia pickear es shen, porque obviamente twicht no sabia junglear

pues nada

en lane solo swain y en middle ezreal,


resultado:
swain 0/13, ezreal 1/7, veigar 3/5 (el único que medio jugo bien) y twicht robando muertes un 8/7 o algo así

les dije desde el principio, play deffensive, nada hijosdeputa el swain de mierda intentando matar a garen+soraka, hijodeputa manco, ezreal que parecia un poyo sin cabeza, en fin que al final acabe 3/6 (ya al final ni les intentaba salvar con el ulti del pedazo fed que llevaban los otros)

THIS IS LOW ELO.

EN MI PUTA VIDA ME COJO MAS UN TANKE, CARRY Y AL MEDIO, Y SI ALGUIEN INTENTA IR AL MEDIO AFK ME PONGO, HIJOSDEPUTA

NosFeR_

#3895 los mensajes esos son que te dicen que dentro de 30m empieza el mantenimiento, no que acaba... para desgracia nuestra xD

NepTuN0

Pues a mi twicht me parece mejor pick que veigar.

Tema cerrado