El gran post de los crys

1 comentario moderado
matute_ll

recien, hace nada blitz que se enfada pq no ganamos y empieza a suicidarse en la base enemiga, vende todo lo q lleva y se compra botas de movimiento y 4 espadas de velocidad de ataque...

impresionante... eso si, somos unos noobs todos por perder cuando el pavo falló todos los hooks bajo torre :/

notiK

Como me toca la moral la gente que entra y directamente elige champ sin importarle los demas..

Evelyn, Twich, Ashe, Tryndamere.. resultado me tengo que salir yo porque los retrasados le dan igual jugar asi..

B

¡¿Por que no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el juego?!!!

KaiSeR_

si alguien me puede explicar esto.. se lo agradeceria..

era UNA PUTA PARTIDA RANKED.. -.-''
cada vez me dan mas ganas de desinstalar este juego... en serio..

por supuesto reporte .. pero de nada servira.. otra cuenta y volver a empezar.. total esta gente se aburre ..

Sne1Dah

#4265 ahahaha...

Nority

#4265 ¿Era retórica la petición de una explicación?

Sinclair

#4265 Está poco claro, ap para el ulti y la Q que escala 100%.

KaiSeR_

#4267 ofc. No necesita explicacion. Es uno de esos retrasados que se dedican a joder el poco tiempo que tenemos los demas para jugar..

VL4D

Si os encontrais con el jugador RuhsanAsh salios del juego aunque sea ranked,segun empezamos el tio con katarina ya dice que va a estar troleando la partida,pues dicho y hecho,comprando items que no valen para nada en katarina,dejandose matar,y diciendo que el juega solo para joder a su equipo pues eso,tiempo perdido a lo tonto por un hijo de puta para joder.

Evidentemente le he reportado,pero como se lo pasan por el forro pues eso,suerte!

R4ven

vengo a llorar de que un tal Ravenaud ha feedeado en mi partida, marcandose un 1/10 y feedeando aun kogmaw... ah mierda, q soy yo ^^

1
WEra

#4271 doy fe xDDD

De1moS

Primera partida del dia ahora mismo.

Akali 1st pick y dice que va a lane, me cojo a Gragas tank y el siguiente se coge a Corki. El cuarto de mi equipo casi llora de emocion cuando puede coger a MF (aqui pense "sera bueno y todo") y el ultimo coge a Nunu jungle, fija el ultimo su pick y suelta Akali "oh, im jungleer :D".

El Nunu con toda la razon del mundo se caga en su putisima madre porque no puede cambiarlo y lo dice tarde, la Akali no dice nada. Corki dice "im afk, play 4vs5". MF cambia sus spells por ... Claridad y Teleport !! WTFFFF!!!

El otro equipo se coge a una evelin y les digo que se calmen, que podemos ganar todavia. MF dice que no puede ir solo, que la matan, que es muy dificil hacer solo con MF (en serio?!?!?).

Asi que como me temia, MF palma 5 veces arriba contra Malphite y Sion (ellos no tenian jungleer). El Corki se cabrea y se pira afk, al Nunu lo matan 1 vez y se pira. Akali que no sabe junglear se pone a dar vueltas y yo me quedo en el minuto 12 de partida mas solo que la 1 y con un parcial de muertes por equipo de 1-15.

Nick Akali: Le Seraphin
Nick MF: Demon Hunters

PD: Ahi os de un yuyu grandisimoshijosdeputa.

J

#4273 y me sigo cagando en la puta zorra de la akali dios q puta rabia me dio joder esk pfff madre mia.
7 games 7 loss nice day

De1moS

#4274 Anda, si tu eras el Nunu xDDD Con ese nick supuse que serias español, pero me calle.

Al final era frances la Akali, ¿no? Lo jodido es que en la siguiente se ha hecho un 11-2-X, a saber como eran los otros.

geronimo1

#4274 Cogiendote a Nunu normal que pierdas

Poisonous

nunu es un buen jungler

1
De1moS

#4276 Algunos teneis la boca muy grande :p

Nunu es muy buen jungler ademas, esa partida la cago Akali al primero decir que iba a una lane y luego a ultima hora cambiar para junglear.

O

Me encanta jugar juegos normales con personajes raros en plan sivir AP (obviamente ahora mismo no) o tf AD, me divierto muchisimo, no me estreso.

El Cry un kog maw que se tira el 1º contra 5 y le haces focus al tank, dice que es anti-tank, así que debe focusearle, y encima me llama noob por decirle que le haga focus al carry XD

pkjn

No digo que la culpa sea tuya por coger a Nunu, si, sera un buen jungler, pero los hay mejores y mas productivos para el equipo y lo sabes.

Para mi aparte de como transcurra la partida, coger a Akali y no junglear... ahi veo el problema

R

seglodmngfsdngfgn ?

geronimo1

Nunu es un buen jungler, OK

Hay muchos campeones mejores que Nunu es lo que dice pkjn

Pentakaiser

es un jungler cojonudo, si, pero ya no tiene nada mas actualmente, su ulti la gente se lo tiene mas que sabido y no hace un gran daño que se diga... Ademas de que es facilmente contrarestado.

PD: Si, odio a Nunu, cada vez que veo uno, pierdo la partida

Shotti

#4265 Pues tu has muerto más que el Rammus manco ese xDD

Y la Mf... y el Udyr... telita. No tengas cojones de echarle la culpa al rammus de la derrota xD

mkkkl

Benditos retrasados mentales que pueblan este juego. Le corto el ulti a MF en todos los teamfights con el taunt, salvo vidas con la R varias veces con Shen y encima tienen los cojones de soltarme:

Rirefuneste: for sure next time shen the name tank is to take dmg not to die last
mkkkl: that's what they win us
mkkkl: they're not focusing me
mkkkl: like you did with singed
mkkkl: tard

J

#4282 WW cojido, Akali cojida, Rammus cojido, me quedadan gragas y nunu ( nunu 10º mal pick y mas para junglear? ) w00t?

De1moS

Estoy hasta las pelotas de que la gente use las partidas normales para probar personajes y toooooooooodos dicen exactamente lo mismo "its normal game, have fun". ¿Que pasa si somos 4 para jugar o somos 3 y no queremos echar un 3vs3? Pues toca jugar partidas normales y comerse a toda esta gentuza.

Ashe de mi team contra Tryndamere, pues este ultimo le sacaba 50 creeps a Ashe, no se como se come esto. En la siguiente un Shaco de AP y un Kog'Maw hibrido ...

PD: Y ahora en esta ranked me toca una sivir en mi equipo. No se que hacer con este puto juego, creo que esta acortando mi esperanza de vida con cada partida que juego :(

SpiuK

#4287 Que pasa con Shaco ap?Es bien basto...

1
De1moS

#4288 Uy si, bastisisisisisisimo, sera que no hay personajes de AP infinitamente mejores que Shaco. Mas que nada porque tenia enfrente un Shaco de DPS con filo infinito etc etc y a igualdad de condiciones no hace falta decir quien mataba a quien, ¿verdad?

PD: La sivir al minuto 5 de partida ha dicho que eramos unos noobs y se ha ido de la partida.

Nick: Ocelon

SpiuK

#4289 No te estoy diciendo que sea el mejor AP del mundo,o que a AD no sea productivo.Te estoy diciendo que si lo llevas bien es basto.A mi no me hables con vacile por que yo te he hablado normal.

Tema cerrado