El gran post de los crys

A

#4526Gracias por tu aporte. Enviare la screen y haber si sirve de algo......

Conocéis a alguien que este baneado? Siempre digo que los reports están para hacer bonito.

Alustro

#4503 Ponte a fregar los platos. Solo por este comentario te mereces que te lo hagan otras 50 veces.

2
-Orb-

#4531
Los report vía juego dicen que van por acumulación, si mandas a ese correo con screen/link explicándoles la situacion (el cry) es instant ban y no precisamente un ban de un par de horas.

Al menos eso me ha dicho uno de los emisary españoles.

A

xq una ashe no kiere ir al medio..........xq se va a un lado a hacer 0 7 4 y ragequit

Kr4K1

#4534 A mi ya no me gusta que las ashes vayan medio... Prefiero otros.

deBurrows

#4535 porque ahora tienen un early game muy pobre y las pueden pasar canutas contra varios champions tipicos de medio. Por eso ahora esta de moda empezar con varias espadas de doran.

Sne1Dah

yo con ashe en medio, me violaba una leblanc usando 3 skills.. pero estando yo full life.. bah

A

y kennen y vladimir usando 2

OnlyHyBrid

Awesome un Yi jungla, sin smite y sin ghost, con heal y limpiar, bien resultado -> 2-12-3 y perdemos de paliza.

A

como consigo k riot le kite la cuenta a sta ashe para siempre

http://subefotos.com/ver/?3ad0438930bae2854ab029a9d0dadf5bo.jpg

gracias a ashe, veigar me mataba solo con el ulti, d 1 solo skill

mirando su perfil SONA DPS

A

#4540Bienvenido al mundo del LoL.

League of Idiots since x

Daxter16

#4540

lol que level eran? xd

Spank

No entiendo como en el medio o la lane, si la gente lleva 0-2 o así o se cambia de lane por su cuenta jodiendo a todo el equipo para después soltarte "no, yo estaba ahí, yo no vuelvo", si mueres apechuga, o los que se quedan en su lane pusheando cuando han fedeado, pues métete debajo de la torre y al menos no mueras otra vez!!

Y el típico tío que ves solo matando minions en una lane lejana y no se ve a nadie del equipo contrario, y que luego llore porque lo han cazado, no te jode???

Pero adoro que hoy llegué a mi victoria número 100 xD

A

todos lvl30 menos xin zao 27,y yo tengo +d 900 wins

EXACTO "Y el típico tío que ves solo matando minions en una lane lejana y no se ve a nadie del equipo contrario, y que luego llore porque lo han cazado, no te jode???"

Eleghor

#4538 Y Kog Maw usando una.

1 comentario moderado
MaPaCHe

#4528 No digo que no pase, pero cuando juegas con colegas (o gente conocida y tal) digamos que duele menos y te echas unas risas

Tunrall

No puedo creer que mi primer post en este foro sea un cry. pero es que lo que me encontré hoy me ha sacado de mis casillas y me ha hecho registrarme para postear esta imagen.

Final de partida, obviamente perdemos, y cuando miro los scores no me lo creo ni yo. un tío de nivel 25 no puede cascarse este tipo de partidas, es increíble lo de este juego, cuantos mas niveles avanzas mas idiotas (con perdón) te encuentras.

Y últimamente no se que pasa que siempre en mi equipo me tocan este tipo de gente (No digo que yo sea un super pro, pero casi nunca termino con números muy negativos=

Setsuna


Y los 5 con fortificación, faltaría más.

En early hicimos algo, pero en mid-late vamos... los 5 juntos y fácilmente. Se nos metían bajo torreta, y si tocábamos alguna de las suyas tenían 5 fortificaciones por delante antes de tener que preocuparse.

Sne1Dah

16-1 blitz.. un poco triste

Sne1Dah

bah.. acabo de jugar una partida, uno iba 1-7, el otro 2-9, uno 0-5, y el otro 2-8.. nos habian petao 4 torres y nosotros ninguna, y digo i go afk, y me dicen "ok report then"..
PERO SERAN HIJOS DE PUTA, TENGO Q PERDER EL PUTO TIEMPO AKI CON DESGRACIAOS COMO ESTOS SOLO PARA NO LLEVARME 4 PUTOS REPORTS?

Eleghor

#4551 AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Suele pasar, perr1s hay en todos lados xDDD.

A

#4551 Jajajaja suele pasar xD Yo agilizo el juego para q terminen los otros antes siempre que pasa. De todas formas esos report no valen para nada, yo creo q tendrian q llegarles 50 a los de riot para q tomasen medidas contra ti xD

Poisonous

eso del "i report then" me pasa cada lunes cada martes. para mi q les pone q los veas morir. es algun tipo de trastorno sexual no identificado aun.

NocAB

Pues a mi hacer eso me parece bastante sucio, si quieres ser un leaver porque la partida es una mierda salte y jode tus estadísticas pero pasar de jugar y además no salirte, en fin...

Esa partida en concreto no se como sería pero más de una vez me ha pasado que parece que vamos a perder y luego ganar por lo que sea (porque los otros manejan mucho mejor sus personajes en niveles altos, por las cosas que les han comprado o lo que sea), me da rabia la gente que da por perdidas las partidas demasiado pronto porque en muchas partidas aunque se pierda pueden estar bien y se puede aprender de ellas. (Esto lo digo en general, no por este caso concreto.)

4
1 comentario moderado
ruk0style

Que asco de gentuza(Giris) que hay en el lol, Ayer estuve en 1 partida NORMAL, y mate a 1 akali llamada Hayaaaaaa algo asi y la mate y se pone Me mato este retarded bla bla bla, en ingles, la entendi perfectamente luego sin decirle nada durante la partida le dije bye, Reportado/a ..

sutEz

No juego más ranked hasta el season 2.

Es increíble la cantidad de guiris anormales que no saben jugar; espero que en la s2 gane las 3 primeras partidas pa empezar con 1500 de elo, porque madre mia; es increíble.

Daxter16

hasta los putos cojones de los putos chupapollas mancos hijos de puta que se pillan por ejemplo a la puta irelia por primera vez sin ni siquiera MIRAR UNA PUTA GUÍA DIOS SANTO y después fedean como auténticos hijos de la gran puta que solo se merecen la muerte

y encima no solo 1, sino 3 acabo de tener en selección de campeon, 3 PUTOS GUIRIS MANCOS, un amigo ha tenido que abandonar antes de empezar porque iba a haber mucho sufrimiento en esa partida...

hace 2 dias en una partida, en seleccion de campeon, un maldito guiri hijo de puta se pilla la irealia por primera vez sin mirar una puta guia y dijo "i can jungle?" sera hijo de puta, otro guiri que se pillo el garen le dijo que si, total, que no tenia ni las putas maestrías puestas, se cogió aplastar y ale, a los 4 putos minutos de la partida se escucha...

HUMILLACIÓN, me cago en dios... total los 2 guiris acabaron 0/8 o así los 2

1
NocAB

#4556 Qué coño?!? Solo he dado mi opinión porque me ha pasado eso de jugar con gente y que se queden parados sin hacer nada y no tiene ninguna gracia.

Es mi opinión, si te jode lo siento. Además creo que he aclarado en lo segundo que hablaba en general y no de tu caso en concreto, si no sabes leer aprende a hacerlo.

6
Tema cerrado