El gran post de los crys

RoninPiros

T_T empiezo 5 0 2 con un Fiddle y me hago mejai( que nunca me lo hago a no ser que empieze asi de bien) bueno pues he terminado 6-8 ni una puta carga he sido capaz de cojer porque una sivir en medio habia matado 6 veces a mi kog maw, odio perder partidas en las que empiezo tan bien y encima siempre me pasa lo mismo el mejai es hacermelo y dejar de matar automaticamente.

Increiblemente al final el kog la sivir y yo hemos terminado hablando y nadie se ha cabreao por la feedeada ni el kog porque le dijese que habiamos perdido por su culpa ( se lo dije de buenas)

Sphere

Comienzo la partida siendo Ryze con 2 colegas y 2 random, que son un fiddle y un shen.

Pasa la partida, y Fiddle fedea a lo bestia, para colmo el muy hijo de la gran puta NO SE COMPRA BOTAS! EN TODA LA PARTIDA NO SE HA COMPRADO UNAS PUTAS BOTAS!

Comienzo a llamarle cancer, cancer que va a matarnos la partida, a lo que responde trolleandome con comentarios en plan "wehehehe", etc. De pronto me dice shen que el cancer seré yo. ¿PERDONA? VOY 10/3/7 Y ME DICES ESO TÚ, QUE VAS 0/3/1 PEDAZO DE CABRÓN?.

Nos joden la puta partida de mierda, y el típico troll del otro equipo cuando digo que por favor reporten al fiddle por joder le juego y al tonto de shen por dar por culo, comienza a dar por saco y decir que me va a reportar también porque blah y ryze está over y soy noob.

Total: Me reportan 1 manco, un subnormal ciego de tanta paja y un troll de mierda. Obviamente yo también metí los 3 susodichos reportes.

Pero bueno, alguna tenía que perder, que hoy he ganado más de 10 y he perdido solo 2.

M

puto asco de juego la gente qe le dices qe no feedeen y se ponen a feedear queriendo qe hijosdeputaaaaaaaaa

http://img3.imageshack.us/img3/8224/l0kl.jpg

naada mas qe decir

Ux1o

Lo mejor es jugar con gente conocida, haceros colegas guiris o lo que sea y dejad de comeros mierda con randoms.

M

pero yo no soy tan bueno como para estar con los topelo de aki de mv qe todos parecen pros xdd subi al nivel 30 ace poco, y me gusta tamb jugar solo pero dias como hoyqe da asco -.-'

Alasdair

Minuto 10 Katarina feedeando, rq.
Minuto 13 Morgana con 4 deaths rq.
Al min 17 ya habiamos perdido

M

qe asco de karthus frances feedeandoa lux en medio tio qe puto asco de gente siempre me tocan a mi

pero xq siempre me tocan los malos a mi tio? si yo lo hago bienx d

Sphere

Los gabachos son sin duda los más subnormales del juego. Doy fe.

Enkripted

Si solo fuera en el juego.

RoninPiros

UF odio las semanas con kog maw o con twich en la rotacion por dios que se acabe ya

raiNN

#5047 Pues entre otras cosas, porque tienes una diferencia de wins/loses de 4, como se ve en #5043

M

hombre, si me toca gente asi demasiado hago, cada vez qe juego 5n5 me toca un leaver o 2 feeders xd
edit: hombre pues claro que algunas seran culpa mia, pero yo no soy capaz todavia de ganar un 5n5 yo solo, y menos con gente asi....la mayoria de las veces es por algun subnormal, qe encima de feedear se ponen a reirse

edit: ahora una nidalee qe va 1 9 y dice qees su primera vez con nidalee, motivo para tirarse contra los 5
edit2: kennen minuto 3 0.2 contra lux en medio y se sale, en fin no juego mas en 1 semana xd

raiNN

Pero de verdad, a veces os teneis que leer xD.

No es flame ni nada, a todos nos tocan leavers y feeders, pero no se, planteate, que de esas 205 loses, alguna tendra que ser por culpa tuya. Si eres capaz de ganar la partida tu solo, que tampoco es muy dificil en normal a no ser que te toquen esos mancos o feeders, no es tan dificil mantener un win/lose mas o menos decente (sobre +30/+40 ya es algo decente xdd)

1
B

Yo tengo wins looses a +60 creo recordar y todos los retrasados me persiguen. Estoy completamente harto de que la gente pruebe presonajes de los cuales no tienen ni puta idea en partidas normales o que se piren si mueren dos veces seguidas. Yo he probado personajes en partidas normales, si, pero personajes faciles de usar, con los que sabes que no vas a manquear como por ejemplo MF que le metes daño y a disfrutar. Enserio no lo entiendo, y lo que dicen por aqui arriba, que dices que reporten al leaver de tu equipo o algo y te sale el puto troll sin amigos del otro equipo diciendo que te van a reportar a ti OMG.

Anonadado me hallo cada dia con este juego.

Sne1Dah

no me va el lol

Arget

anticry:

Despues de 4 perdidas seguidas, de que baneen a cassiopea, de que me amenacen con salirse en cola porque "anivia is useless"...

Ya tengo ELO!

Ismelldrama

No he ganado una hoy todavia. Sin comentarios

Ahora me toca un Tiwch AP en otra partida ranked, wtf?

AuL3

LLevo 2 normales ganadas digo va , voy a probar suerte una ranked solo..
Pillamos los 3 primeros ap. Dice uno more ap noobs... pilla ramdon hero, ashe con clarity y dice i go afk...

M

primera victoria en 3 dias xDDDDDDDDDDDDDD la primera sin leavers ni feeders por fin
esto de jugar a tu bola con olaf me gusta xd
http://img193.imageshack.us/img193/4039/priera.jpg

XarevoK

Somos 3 amigos y los otros 2 randoms tambien eran amigos, pues bien, en una teamfight en el min 27 morimos 4 (por ir solos), ellos 2, los amigos querian conceder pero nosotros no y se quedan afk cuando no ibamos ni perdiendo.

Pues al final el otro equipo se ha confiado y hemos aguantado hasta el punto de matarles a todos en una tf, pushear, hacer inhibidor. En la siguiente lucha tambien les damos, solo nos faltaba pushear para ganar y entonces aparecen los afks diciendo que lo siento, que les habian llamado, si claro ¬¬

Me parece bien que la gente se quede afk cuando vamos perdiendo 10-40 y no quieren surrender, pero ibamos 17-16 o algo así, en fin.

J

Estoy hasta los mismisimos de que cada vez que me pille a Evelynn cuando me cargo a un tio empiecen "Noob, juega con un personaje de verdad", "Gay!" y mierdas de ese tipo. A ver, el personaje está, yo me pillo lo que quiero, si os mato os jodeis y no me vengais luego con "Yo con Evelynn me hago 1xxx/0/1xxxxxxxx" y que está tirada, porque si así fuese todo el mundo la llevaría ostia, que te toque un equipo todo tanks, que vayan todos juntos con oracle o que encima conforme te ven te hacen rush y te matan, sin importar quien haya por medio.

Y lo peor es cuando en mi equipo les digo que hasta que no coja nivel soy una puta mierda, tengo nada de vida y no hago nada de daño y va el tio y se inmola y empieza "Evelynn noob" vamos a ver subnormal, te crees que me voy a meter a que se me echen Akali y evelynn encima si me muevo a la velocidad del peo y no hago una poca mierda? no puedes esperarte a que pillemos un poco de lvl y comienza mi orgia de ganks y de nadie saber donde estoy?

Y lo peor es que como tu ultimate te cura quieren que entres a saco a por un tio que está a nada de vida en la torre, vale, sí, pero cuando tengo lvl 10 y casi nada de objetos por mucho que el tio tenga nada de vida me sopla y la torre hace el resto.

Y no, no soy noob evelynn, los noobs son ellos.

EVELYNN AD > AP!!!

P.D.: Si te da rabia que una zorra invisible te mate antes de que acabe el stun te jodes y bailas, haberte pillado un tanque.

M

yo me he comprado esta tarde a evelyn solo para eso, estoy harto de los feeders y leavers, ahoravoy a matar si o si
no te rayes
por cierto AP > AD o sino dime xq xd

Ux1o

#5059 Sin feeders en tu equipo? ¬¬
#5062 AD > AP, ever!

DeviL_csS

POR QUE ILLO POR QUE!!!!

B

Evelynn siempre de AP. Las ostias que metes con la E son bestiales, yo me la compre ayer y con las asist de cada gank y las kills que me hago siempre llevo mejai al 20, es un gustazo :D

J

#5062 Yo he jugado con Evelynn de AP y de AD y considero que de AD es mucho mejor, ya que con la ultimate y la Yoomu's Ghoostblade te metes en una velocidad de ataque flipante, yo lo primero que hago es montarme las botas de movilidad y de ahí a empezar a gankear, luego Shen, Ghostblade, termino la fuerza de la Trinidad y normalmente la partida ya ha acabado xD.

Si enganchas a un caster con eso lo que le haces es una violación en toda regla, antes de que se acabe el Stun ya está muerto. He llegado a gankear a 2 tios y antes de que se den cuenta uno de ellos ya está muerto y yo ya he desaparecido.

Si consiguiese alargar la partida, generamente me pillo el Filo infinito, empezando por la espada, y para entonces ya sueles hacer críticos de 600 - 1000 de daño siempre, dependiendo de si tienes activa el bonus de la Trinity, que lo tienes siempre ya que estás spameando la Q, que encima también hace daño. Piensa que con la R disminuyes la resistencia mágica y la armadura, luego te pillas runas de penetración, la Ghostblade también tiene penetración de armadura... Y solo llevo 4 objetos, pillate alguno más y disfruta de los beneficios de pegarle a tios con armadura negativa a una velocidad de ataque de 2,4, ningún caster sobrevive al Stun.

Yo a veces lo que hago es pillarme la bailarina fantasmal en vez de la Ghostblade al principio, más que nada porque te da casi el mismo bonus de velocidad de ataque pero constante y te mueves a mas de 500 sin la ultimate, pero pierdes penetración, daño, disminución de cooldown... siempre te lo puedes pillar luego.

Con evelynn AP metes mucho de golpe, pero casi siempre tienes que enganchar a un tio con la vida un poco baja para matarlo y luego irte... con AD he llegado a matar a 4 tios en una tf llegando a enfrentarme de cara yo solo a trynda y Jax, piensa que si has apoyado la últimate hace que te cures de golpe cuando muere alguien, así que tiene tela la muy perra.

Bueno, finalizo el tostón diciendo que por si no te has dado cuenta, al usar la Q cuando estás invisible puedes stunear a 2 personas al mismo tiempo, con lo que si pillas a 2 amiguitos juntos puedes violar a uno mientras están stuneados y disfrutar viendo el fallido intento de huir del otro, nadie escapa de evelynn.

Aun así, la Q y la R siguen haciendo un daño considerable, ya que quieras que no, algo de AP tienes. Pero la cosa está a gustos, yo con AP uso Mejai, pero una perra tan blanda que tenga que pegar cuerpo a cuerpo es muy golosa a los ojos del otro equipo.

PD: Strap-on, no vaseline.

EDIT: Te lo digo en mi experiencia de uso de Evelynn de unos cuantos meses. Lo chungo lo tengo ahora en lvl 30 con la gente en las tf todos juntitos y con oracles, me toca esconderme bien y enganchar a los que intentan huir con poca vida o entrar más tarde.

M

ok muchas gracias, mañana la prueb0
edit: acabo de jugar una con evelyn y 6-3-14 con el mejai a 15, se pasa esta champ, no he podido probarla ad aun. x cierto, con el zonya nuevoe ste de 155 de ap es una pasada

Alasdair

#5059 Te comprendo porque yo llevo tres días igual y la única que he ganado es porque en el otro equipo tenían dos leavers, vaya horror de días...Cuando no es un subnormal, es un rambo o un feeder.

koichikawa

vengo a llorar aqui:
varios dias jugando con el mismo pj porq soi torpecica, y me cuesta controlarlos mediocremente, veo los frutos, mato más me matan menos.
quedamos ayer, varios amigos para jugar a las 7, ellos tienen más nivel, me pillo a fiddlelstick (no me acuerdo como se escribe exactamente) , habia estado jugando con el todo el dia y tal decentemente. fin de la partida 0/ 12/ 1

fue como un tierra tragame.

el equipo gano vaia, pero lo que hice yo y nada es lo mismo

DeNz1L

Partida de ranked 1200 ELO o asi, first pick leblanc con heal, mientras me dice que anivia sux. Como voy a despegar ranked con gente asi? :S

Tema cerrado