Vengo a llorar, llevo 15min reales esperando para la selección de campeón y el tiempo aprox és de 8min.
En la 1º que intenté jugar después de dedicarle 11 min reales va un tio y se desconectaaa. Genial!
Esto es todo xD
Vengo a llorar, llevo 15min reales esperando para la selección de campeón y el tiempo aprox és de 8min.
En la 1º que intenté jugar después de dedicarle 11 min reales va un tio y se desconectaaa. Genial!
Esto es todo xD
suerte tienes, a mi desde todo este lio, no me aparece para elegir 3c3 o 5c5, y tampoco pueden invitarme a partidas, resintalando estoy, y sin esperanza de que se arregle así porque parece que también le pasa a mas gente...
A mi me va de puta madre, lo que pasa que al poner los servers on habia un problema con los emparejamientos, y ahora ya tira de puta madre, y lo de la carga de personajes, esta genial
Llevo 2 semanas sin ganar una partida, pasé de tener un positivo de 60 victorias a unas 28... Hasta el punto de que me fui al HoN asqueado para echarme por lo menos partidas balanceadas, hoy vuelvo a ver que tal, me meto y nada: Un garen paco megafeeder, una tristana que andaba probando por primera vez el pj, en fin. No habian arreglado esto? En vista de que hoy es el primer dia de parche y que tocara comerse Garens rambos, mejor vuelvo a lo mio xD :/
Me irrita que no pueda ver las estadisticas de mis compis antes de empezar.
yo llevo ya, +34 cuando hace unos dias estaba a +20 xD y eso que e jugado bastantes partidas random, y apenas habre jugado 2 o 3 premade, nada mas
Lo cojonudo ahora, es si juegas premade, te tocan vs otros premade
Alguien me explica en que se basa la rapidez de la barra esa que sale cuando muestran la latencia y los campeones que van jugar la partida?
Quiero saber porque algunos les va mas rápido que a otros?
eso es el tiempo de carga de los pcs xD a los que tengan pc mas pepino pues les cargara mas rapido, y a otros que sus pc no sean tan asi, pues les ira lento
Tonto de mi me da por echarme una partida con un colega, y ya estan los dos retrasados de turno que mankean en early game muriendo 6 veces en 10 minutos y nada el tipico: IM GONNA FEED THEM!! y 25 minutos de mi vida a la mierda.
Que le jodan a este juego.
Joder, parece que me estén leyendo la mente en la selección de personaje, es ver algún paquete y siempre hay alguno que se sale y así no me tengo que salir yo xD
acabo de hacer una partida de desde el segundo 0 fedeando, solo andaba a la otra base y me inflaban xD
0-11-0
todos los de mi team llorando, que si insultos bla bla y los otros descojonandose
que se jodan, esto es lo que me pasa a mi con gente que no lo hace ni aposta y me jodo yo
que se jodan todos.
#528 Ja, ja, qué majo.
Oye dame tu nick a ver si con suerte no me cruzo jamás contigo :si:
Qué puto asco, en serio, como me toca con mancos voy a joder directamente a mi equipo, en fin, menudo comportamiento más infantil.
http://i252.photobucket.com/albums/hh3/jigylfason/DerpDurrDog.jpg
#528 pero eso lo hicistes desde el principio sin saber si eran buenos o malos tus compañeros o por el contrario lo hicistes porque eran malisimos y te tocaron las pelotas ?
de todas maneras hay que ser idiota para hacer eso, casi mejor quedarse afk o salirse para hacer eso que tanta rabia te da que te hagan
#531 Cual es tu nombre ingame?
Que eres el tipico #349?... porque si es asi dame tu name que no tengo ganas de toparme contigo...
si alguna vez os toca conmigo y ando picado os jodereis xD
ya sabreis quien soy..
o no.. dado que como digo.. hay cientos de jugadores asi cada dia xD
paso de quedarme en base parado, prefiero putear, fedear y acabar antes
#531 claro, por que lo haria si no?
Y tú entonces en tu vida te dedicas a eso, ¿no? A feedear y a reírte de los mankers de tus compañeros, j3j3j3.
Mamá, como no sé jugar y me matan mucho pues hago como que me dejo matar voluntariamente para desahogarme.
#536 Aunque te parezca mentira, hay gente que juega para divertirse , y gracias a gente como tu este juego consigue mala fama
#538 ¿No te parece mejor aprovechar ese tiempo en mejorar tu control del personaje, sus tácticas y estrategias?