El gran post de los crys

hrbrw

Vengo a llorar, llevo 15min reales esperando para la selección de campeón y el tiempo aprox és de 8min.

En la 1º que intenté jugar después de dedicarle 11 min reales va un tio y se desconectaaa. Genial!

Esto es todo xD

PitracoBox

suerte tienes, a mi desde todo este lio, no me aparece para elegir 3c3 o 5c5, y tampoco pueden invitarme a partidas, resintalando estoy, y sin esperanza de que se arregle así porque parece que también le pasa a mas gente...

reci0

#512 Estoy =, no me deja elegir modo de juego, que mierda es esta?.

J

si que han mejorado el emparejamiento si...

y una meirda xD

n4x0

A mi me va de puta madre, lo que pasa que al poner los servers on habia un problema con los emparejamientos, y ahora ya tira de puta madre, y lo de la carga de personajes, esta genial

A

Como se come esto de que algunos les va dpm el juego y a otros no?

DotA--do

Sin veces que me voy a salir de la seleccion de campeon aoejaoejoaejoaejaoejoae

D0n_G4T0

Llevo 2 semanas sin ganar una partida, pasé de tener un positivo de 60 victorias a unas 28... Hasta el punto de que me fui al HoN asqueado para echarme por lo menos partidas balanceadas, hoy vuelvo a ver que tal, me meto y nada: Un garen paco megafeeder, una tristana que andaba probando por primera vez el pj, en fin. No habian arreglado esto? En vista de que hoy es el primer dia de parche y que tocara comerse Garens rambos, mejor vuelvo a lo mio xD :/

Me irrita que no pueda ver las estadisticas de mis compis antes de empezar.

n4x0

yo llevo ya, +34 cuando hace unos dias estaba a +20 xD y eso que e jugado bastantes partidas random, y apenas habre jugado 2 o 3 premade, nada mas

Lo cojonudo ahora, es si juegas premade, te tocan vs otros premade

A

Alguien me explica en que se basa la rapidez de la barra esa que sale cuando muestran la latencia y los campeones que van jugar la partida?

Quiero saber porque algunos les va mas rápido que a otros?

n4x0

eso es el tiempo de carga de los pcs xD a los que tengan pc mas pepino pues les cargara mas rapido, y a otros que sus pc no sean tan asi, pues les ira lento

pkjn

Que pesada la gente con soraka 3 o 4 seguidas

Roscopower

BIBA los garen feeder que hacen 0/17/7 a los 20 minutos de partida >.<

LiKaN

Ya hay que ser medio retrasado para hacer un 0/17 con garen ... xd

D0n_G4T0

Tonto de mi me da por echarme una partida con un colega, y ya estan los dos retrasados de turno que mankean en early game muriendo 6 veces en 10 minutos y nada el tipico: IM GONNA FEED THEM!! y 25 minutos de mi vida a la mierda.

Que le jodan a este juego.

Sinclair

Joder, parece que me estén leyendo la mente en la selección de personaje, es ver algún paquete y siempre hay alguno que se sale y así no me tengo que salir yo xD

Draftus

¿Y eso cómo se sabe en la selección de campeón?

J

acabo de hacer una partida de desde el segundo 0 fedeando, solo andaba a la otra base y me inflaban xD

0-11-0

todos los de mi team llorando, que si insultos bla bla y los otros descojonandose

que se jodan, esto es lo que me pasa a mi con gente que no lo hace ni aposta y me jodo yo
que se jodan todos.

Kr4K1

JmL esto es un post de crys no de Cryers y lamers :S

HukymaN

#528 Ja, ja, qué majo.

Oye dame tu nick a ver si con suerte no me cruzo jamás contigo :si:

Qué puto asco, en serio, como me toca con mancos voy a joder directamente a mi equipo, en fin, menudo comportamiento más infantil.

http://i252.photobucket.com/albums/hh3/jigylfason/DerpDurrDog.jpg

J

sisi, pero os jode, igual que a mi me jode jugar con pacos que hacen lo mismo sin querer.

Hexar

#531 Entonces basicamente lo haces por joder no?

De1moS

#528 pero eso lo hicistes desde el principio sin saber si eran buenos o malos tus compañeros o por el contrario lo hicistes porque eran malisimos y te tocaron las pelotas ?

de todas maneras hay que ser idiota para hacer eso, casi mejor quedarse afk o salirse para hacer eso que tanta rabia te da que te hagan :)

Kr4K1

Ponerse al nivel de la gentuza te convierte en gentuza ^^

notiK

#531 Cual es tu nombre ingame?

Que eres el tipico #349?... porque si es asi dame tu name que no tengo ganas de toparme contigo...

J

si alguna vez os toca conmigo y ando picado os jodereis xD

ya sabreis quien soy..

o no.. dado que como digo.. hay cientos de jugadores asi cada dia xD

paso de quedarme en base parado, prefiero putear, fedear y acabar antes

#531 claro, por que lo haria si no?

HukymaN

#536

Y tú entonces en tu vida te dedicas a eso, ¿no? A feedear y a reírte de los mankers de tus compañeros, j3j3j3.

Mamá, como no sé jugar y me matan mucho pues hago como que me dejo matar voluntariamente para desahogarme.

J

que si tio que si

Hexar

#536 Aunque te parezca mentira, hay gente que juega para divertirse , y gracias a gente como tu este juego consigue mala fama

jordim

#538 ¿No te parece mejor aprovechar ese tiempo en mejorar tu control del personaje, sus tácticas y estrategias?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags