El gran post de los crys

mkkkl

Va, suficiente linchamiento popular. Dejad el tema de akrata y que sigan los crys.

1 respuesta
A

#5641Tranqui. Me gusta ser el centro de antencion.

Seguid!

umillation

Buenisima esa de decir que tienes vida social, que si somos unos atrapados etc.. tipico de los mancos españoles que veo en ranked pero mi pregunta es... ¿Porque juegas ranked si tienes tanta vida social? juega en normal o contra los bots de IA no ?

Que conste que no es por meterte mierda ni nada porque un mal partido lo puede tener cualquiera pero no te defiendas con lo de la vida social. es triste.

1 respuesta
A

como lo vamos a dejar , si aun x encima m llama noob, m llama hijo puta, k eso esta reportado a riot y aun se cree alguien, linchamiento popular a estos canceres

1 respuesta
Pentakaiser

#5643 Tiene toda la razon del mundo, la defensa con un argumento tan flojo como "Tengo vida social" en un juego que ademas es gratuito, que solo juegas cuando puedes y quieres, es cuanto menos triste, ademas de sacar a relucir tu falta real de argumentos para combatir los de la comunidad mediavidense que ya ha dictado sentencia respecto a tu pacancia cronica.

D0n_G4T0

Yo estoy comprobando cuál es el mínimo ELO que se puede conseguir... entre leavers, afkers, peña que dice en la pantalla de carga I WILL FEED porque le pillan/banean el heroe que quería, echar rankeds es cada dia más divertido :)

Sne1Dah

me acabo de hacer un 25-6-32 y he perdido

B

Yo con Nidalee AP, haciendo labores de support con la cura (curas tochas de 600 y eso).

Toda la partida un Renekton y un Warwick AP insultándome (eran españoles) insultándome toda la partida, que si era noob, que si desinstalara el juego, que por qué no me tiraba a por ellos en las TF en forma animal... lo típico.

Descripción de la team-fight de mi equipo: van todos a por Blitzcrank, que es tanque, y su Caitlyn TODA la partida a autoattacks matando a todo el equipo. Yo matándome a curas y a lanzazos, porque si me acercaba moría exactamente en 3 segundos.

Pero nada, es culpa mía porque no ayudé a matar a Blitzcrank tirándome a lo tonto junto a los otros 4 que la palmaron. Culpa mía, sí. Por eso, pongámosle un ignore y reportémoslo...

Score del Renekton a minuto 20:

1/6/1

Score de Warwick AP (alias "tiro la ulti solo contra 5" )

0/9/1

Mi score:

1/1/1

-.- Por razones como esta un servidor no vuelve nunca a la cola de "solo 5 vs 5". Benditas premades por ts...

RoninPiros

Empiezo una partida fatal, conmigo por linea una morgana que de vez en cuando se quedaba 5 segundos quieta y la anni y la kennen enemigos aprovechaban a matarla ovbiamente, en la linea de arriba otros 2 que les ha nhecho la firstblood y doble kill antes de qeu salieran los creeps y en medio tipica akali pr0 (seleccion de personajes medio segundo akali locked y un mensaje en el chat mi mid... yo con kog maw como paso de rollos no voy a discutir con alguien asi y me voy a una linea)

Bueno la linea de abajo feedeadisimos la anni y kenen, haciendome tower dive a lvl 6 la kenen, al final yo solo muero dos veces, nuestra akali no gankeea ni una vez OFC y va un 1/2 contra el morde...

Toda la partida por el estilo hasta que nos llevan una ventaja de 30 muertes... mi equipo no me habia hecho ni caso cuando me termine las madred y no hicimos baron y la gente no paraba de morir

Tiran 2 lados enteros hasta el inhibidor incluido y la ultima torre de bot

Min 30 hago /surrender y lo rechazan teniendo casi 40 muertes de desventaja total la akali empieza a flamear a nuestro team al enemigo a todo dios

Los otros riendose cada vez que rechazaban un surrender los de mi equipo y la akali diciendo que puede ganar ella sola la partida blablabla ... y los enemigos flameando a muerte a la akali pero con razon porque era el tipico pro insoportable que se piensa que la culpa siempre es de los demas

Total entre el singued, yo aunque me joda tambien la akali empezamos a hacer muertes, el otro equipo que la tenia ganadisima empieza a hacer el retarded y ace tras ace les tiramos todo y al final ganamos pero porque el otro equipo lo hizo de culo y porque yo deleteaba (al minuto 60 con un kog ya me contaras el mundo y el morde parecian casters de lo rapido que les bajaba la vida y la anni la kennen y caitlyn ni me molestaba en pegarlas porque morian como si fueran creeps las mataba casi con el ulti)

y la puta akali dice al final you see noob i win me cagondios preferia perder que no tener qeu aguantar al puto pro crecidito

me caguen todos los tontos

srry por el tocho cry

1 respuesta
DotA--do

#5649 Que equipo erais?es decir, singed,akali, kog morgana y?... pero vamos el equipo que llevabais no era para rendirse en el min30.....

1 respuesta
Alasdair

Me copypasteo a mi misma de lolesp:

Dos partidas he jugado, las dos con guiris que me daban ganas de asesinarles sacandoles los ojos con tenedores.
Me cojo Akali a la primera (Porque los demás debían estar tomando un té, habían pasado 20 segs y no había seleccionado nadie) y no tenemos tanke, así que un Vladi todo confiadisimo dice que el va a serlo.
Min 25 4 / 48, surrender y dos (Los dos de arriba que estaban fedeando como nadie [Una Lux y un Shaco]) dan a no. A NO.
Total que me dedico a bailar en base, porque total, para que me voy a molestar en hacer nada más.

Segunda partida, más de lo mismo, no tanke pero como hay un Sion rezo para que se haga tanke. No, se hace de AP por si lo dudabais. Se van dos melees a la linea de arriba y abajo me quedo yo con una Katarina que era un colega. Bueno nos tocan un Yi y una Anivia mas malos que el hambre, les matamos unas cuantas veces y en lo que nosotros habíamos tirado una misera torre, las DOS del medio y arriba ya no estaban (Y ellos hiper feed por si lo dudabais). Srsly guiris, que pasa con vosotros...

1 respuesta
RoninPiros

#5650 + kassadin. y la partida era para rendirse al 25 creeme, si el otro equipo no hubiera hecho el retrasado como lo hizo no hubieramos tenido ni una oportunidad pero como se pensaron que iban supersobraos ni siquiera intentaban focusearme ni a la akali tampoco

HardNight

#5651 luego te viene #5528 diciendo que blablabla porque afk en base subjetivo blablabla...

1st pick yo Kassadin
2nd pick Cailtyn
3rd pick Evelynn
4to pick Ashe
5to pick Ryze

Que os jodan, yo y Ashe en base y que os den por culo.Evelynn y Ryze por supuesto españoles.
En su linea, van 0/4/0 y 0/3/0 respectivamente al minuto 9 contra morgana y Chogat.Y con robaalmas los dos.Encima quieren que juguemos?

1 respuesta
A

#5644Quien te a llamado hdp?xD

Me parece que el victimismo va con tu persona. Ahora eres una victima del sistema tío, lo siento. Pero tranquilo que con el tiempo se te curará.

akelapan

#5653 Tú sabrás lo que te haces...

Pero no deja de ser irónico que un tío que hace Afk's se queje de los afk's de otros

Lolazo,

1 respuesta
juanillo-jiu

nerf ya ala ulti de malzahar por dios me mataba full vida iendo yo con ashe solo llevaba 450 de ap madre mia sta muy op sta ulti xD

2 respuestas
RoninPiros

#5656 Una ulti que te deja a ti tan vendido como al enemigo que no hace demasiado daño (en comparacion a otras ultis de otros casters) a no ser que le pilles con pozo + dot + ulti y que lo unico que sirve es como un stun de 2,5 segs que ni si quiera puedes usar en una TF (Si alguien en una TF decide que su mejor aportacion es auto stunearse 2,5 segundos para que un enemigo este tambien stuneado es que no sabe jugar a malhazar sinceramente)

La ulti de mal sirve para perseguir y para gankear, fin como inicies con ella vas a morir como la uses en una TF vas a morir...

2 respuestas
HardNight

#5655 Si si, es lo mismo quedarte AFK porque vas 3/15 en kills,el otro team feedeado y tu equipo no se quiere rendir que un AFK cuando se va ganando y pierdes a causa de eso. LOLAZO.Lo mismo vamos y no me digas que no ves la diferencia porque entonces tienes un problema. LOLAZO.

1 respuesta
Alustro

Me encanta jugar un caster contra 5 tíos que llevan más de 4k de vida cada uno. Casters en late game SuX. Gj Riot.

akelapan

#5658 ¬¬'

...

1 respuesta
Sphere

Ayer ya fue la rehostia. He decidido no voy a volver a jugar al Lol hasta que pongan el sistema de juicios, porque hay gente que se toma el juego a cachondeo:

Pantalla de selección, y uno diciendo "coged tanque, coged tanque", cosa que nadie hace. Se lo coge al final él (Amumu) mientras dice "noobs, noobs". Bueno, les aviso de que mi premade y yo vamos a ir a la lane de abajo, y comienza la partida. Nos movemos los dos y el Amumu y su compi Xin Zhao nos siguen también, diciendo que ellos van abajo SÍ o SÍ. Le digo que lo siento, pero que ya tomé esa posición yo en la pantalla de selección, y ellos siguen en sus trece, como críos.

Ahí se me hincharon los cojones y no iba a ceder, así que seguimos ahí los 4 y le advertí de que se podian llevar un report por lo que estaban haciendo. De pronto, la Katarina de enmedio suelta "No quereis jugar bien, así que voy a feedear" (todo esto en el minuto 3) Y LA HIJA DE LA GRAN PUTA SE PONE A FEEDEAR LANZÁNDOSE AL ENEMIGO!

Pasan 10 minutos, termina la lane phase (habiamos perdido una torre) y comenzamos a separarnos para ir a gankear, etc. Todo habría ido bien si no fuera porque LA SUBNORMAL DE KATARINA SEGUÍA FEEDEANDO Y YA LLEVABA 14 MUERTES.

Le decimos que la vamos a reportar y se RIE EN NUESTRA CARA, diciendo encima que como ella tiene Riot Points no la van a banear, LOL. ME CAGO EN SU PUTA VIDA.

Para colmo, antes de que nos rompieran el nexo, dice "espero que hayais aprendido la lección".

En fin, es cierto que hasta que no vengan los juicios reportar no sirve para nada. Por eso repito lo dicho anteriormente: No volveré a jugar hasta que pongan el sistema de juicios.

Aquí teneis las estadísticas de la batalla. Si quereis agregar a la subnormal de Katarina a la lista de ignorados, hacedlo y YA. También recomendaría que hicierais lo mismo con los retrasados mentales de Xin Zhao y Amumu.

http://www.lolbase.net/matches/view/EU76882134

Joder, 3 gilipollas en una partida quita las ganas a cualquiera de volver a jugar.

sutEz

#5657 Claro, esque en una teamfight tu la usas y tu ekipo se va automaticamente para atrás dejandote vendido.

Anda, si usas todas las skills y tienes todo en cd que vas a hacer, meter autoattack? Tiras el combo y le pillas al carry o a quien fuere y ya es un 4v4 con uno de ellos muerto tras esos 2.5 segs, no esta tan mal.

1 respuesta
HardNight

#5660 Gran argumento.

A ver, es que no lo entiendo.
Un tio que ya empieza con Heal+Exahust una ranked con Xin Zao.Que muere al minuto 2.Vuelve a lane y muere al minuto 6.Vuelve a lane y muere al minuto 10.Tiran la torre y al minuto 14 vuelve a morir. En serio, con un cancer así no hay posibilidad de recuperarse.

Y otro, un feed en mid de 0/5/0 a una nidalee y que encima voten no al surrender cuando no tenemos torres y ellos las tienen todas.

AFK tio, AFK.

Mira, aqui te pongo un ejemplo:

http://www.lolbase.net/matches/view/EUr74964677

Alasdair

#5656 Claaaaaaaaaaaaaaro.

Una ulti que te deja clavado 2.5 segundos, mientras te puedes dar el lujo de que los del otro equipo te partan la jodida boca, te la corten, o cualquier cosa.
Es una ulti o bien para rematar, o bien para salvarle el culo a alguien (Que cerca de torre yo lo he hecho alguna vez), o lo que ya te ha dicho #5657

Tu métete a una tf a tirar ulti, que ya te digo yo que con el focus que te cae, no terminas de tirarla.

RoninPiros

#5662 Por lo general en una TF vas a ser el focus caster que mete mucho sin medios de huida .... no te conviene autostunearte creeme es preferible qeu te apartes de la TF hasta que tus habilidades salgan de CD

1 comentario moderado
xa3ro

ranked 5vs5, nada mas empezar dicen que se quedan en su base parados xk su kennen esta afk. Minuto 7 partida ganada.

B

Esto no es un cry pero bueno:
Me pillo a heimendinger en un 3v3 aleatorio y un tio con udir me dice tal te vas a cojer a heimen seguro? vaya noob tal es un personaje estupido y se queda esperando sin fijar cuando llega el segundo 1 se sale y dice bye noob -_- como esta la gente?

B

Me cago en la puta.

6 derrotas seguidas. Todo subnormales en mi equipo. Si tengo 450 wins porque coño me emparejan con gente que tiene 180 QUE PUTA MIERDA ES ESTA.

Y obiamente, sion de nuestro equipo 0-10, sion de su equipo 7-2. Me cago en la puta. Encima habia un karthus que me decia que yo era un noob, que mirase su score y que aprendiese a jugar. Me cago en sus putos muertos, 8 de las 10 kills que habia echo era porque en mi lane habiamos estado dando por culo y siempre que los dejaba tocado y se iban hacia atras gritaba como un descosido para que echase el puto ulti de mierda que solo sirve para robar y robar kills y que luego se ven con un score gordo y se creen pros y no sirven para nada los putos karthus, me cago en todo riot.

Ale ya me he desahogado, desde ayer que empezo la bonita racha de subnormales que me planteo desinstalar el puto juego ya y a otra cosa, porque ultimamente es horrible, antes te tocaban un par de subnormales por dio nada mas, pero esque ahora en cada partida hay minimo uno, y parece que en el equipo contrario todos son Top Elo o nose pero da mucho asco.

GG Riot, sacandome la bilis.

1 respuesta
sutEz

Tio, este juego cada vez apesta mas.

Un jax probando personaje.
Un duo Q de kennen y malphite, que dices: bien de puta madre, estaran en ts y se coordiranan para iniciar.

Y UNA PUTA POLLA. tenía que iniciar yo con MF y SIEMPRE, pero SIEMPRE eramos 4 v 5, el puto jax a su puta bola, el kennen moría siempre sin tirar ulti y el malphite la tiraba para robar kills, esque madre mia enserio, como coño puede haber gente así?

Tema cerrado