#6888 Ostras no me he enterao xD cuando han buffeado a eve? mira que la suelo usar.
Si lo que le hicieron fue un nerfeo no? aumentando costes de mana y reduciendo mana y mas cosas.
Pero si, yo he jugado bastante a evelyn, aunque la he llevado en partidas normales desde lvl 10-29., y me parece que está OP su ultimate, esos 100% de velocidad de ataque son muy burros, ademas de sus boost de velocidad de movimiento y la cura al morir un enemigo.
Pero vamos, hay que llevarla bien llevada sino no se come un mojón, y también depende de los gankeos, si tu equipo no acompaña (pushean a lo loco) el comienzo de la partida se te puede hacer un infierno.
Y me parece op, porque gracias a su buena velocidad de movimiento, el radio de visión de los oracles y torres es casi inútil, a mi llevando a evelynn no me suponen casi problema, y más ahora que te sale el indicador en la cabeza de quien lo lleva.
A pesar que llevandola suelo ganar el 80% de las partidas, ya no suelo cogerla porque no es muy divertida, y encima es estresante por su early game tan malo si no acompaña el equipo con los gankeos.