#6973 Ostia, por lo menos iba 1/1/2, lo peor es cuando van 2/6/2 feedeando al otro equipo, y luego en teamfights mueres si o si de lo tocho que está el equipo contrario y encima te llaman noob el troll de turno.
Yo a pesar de estar acostumbrado a tener malos jugadores en equipo xD, mi amigo sin mas si acaba de hacer un 0/8/0 con twitch comprado, la partida de antes de cerrar el server. Pos que a pesar de estar curado en espanto, me sigue hirviendo la sangre cuando feedean en linea y luego llegan las teamfights y mueres de 3 skills ...
Me acuerdo de una partida, 4 vs 5, se nos cayo al comienzo el tanke, malphite lvl 1, y hasta el minuto 17 no volvió. Me tocó medio contra un kassadin, que no me fijé pero deberia llevar runas de ap, porque literalmente me quitaba la mitad de la vida con la q y la e, 300 de vida con la q, y yo iba con anivia con 900 de vida en medio ... Las pasé canutas, pero no mori ni 1 vez, y mi equipo feedeando ....
Pues aun así conseguimos ganar, estando 4 vs 5 hasta el minuto 17-18, y solo mori 3 veces. Vamos quiero decir que aun en el peor de los casos, como que de 1 skill te quiten 1/3 de la vida, se puede aguantar sin morir. Yo no me explico la gente ...
Tengo que buscar el replay de esa partida porque fue épica xD