#7110 no del todo, y aunq por suerte fuera, te lo sigues mereciendo
Le meto mierda por coger a Yi, es un personaje penoso, no de que sea malo, de que es un hijodeputa hecho para lammear y tocar las pelotas
PD: El cry que venia a poner: Me acaban de robar un pentakill con Caytlin en Ranked
PD2: #7112 Que salga tambien en esa imagen el 1-9 en Ranked, donde la gente suele pillarse stuns y cosas asi. Suerte? I WANT TO BELIEVE!
#7117 pero me han bajado elo igual, joder tengo un ingles decente xD
envio un mail a riot llorando a ver si me devuelven los puntos ? XD
#7118 Intentalo :/. A mi ya me ha pasado dos veces, estar cambiando las maestrias mientras estoy en cola, que salte la partida, no poder elegir nada, salirme, que me cuente como abandono
#7114 mmmmmmmmmmm, los personajes estan hechos para jugarlos, me parece demasiado meterle mierda por jugarlo, pero weno xDDDDD
buenas, acabo de ganar una normal pero en el equipo contrario tenia dos españoles que se han pasado la partida insultando con las madres / cancer. pongo nicks y mañana si eso subo screens
nicks : Abinbawe y necrofilo89
pd que asco de juego, esta lleno de crios, espero que les metan un ban porque da mucha pena jugar asi -.-
#7122 lo peor esq riot les da igual, ahora mismo acabo de terminar una con minimo 3 que iban premade, y desde el minuto 1 flameando al otro equipo, aun cuando iban 0/6, era impresionante...lo peor esq hemos ganado terminando estos X/16, X/12, X/15.
Se han llevado 5 reportes, con screen y los seguire viendo.....................
Jax en 3on3 es la lammerada mas asquerosa que he visto en mi vida. Evasion, de saltar en la cara, y encima stun en zona.
Me meto en una ranked a noche a eso de las 3,30 o 4 y se queda pillado en "la batalla va a empezar" y bueno despues de 30 o 40 minutos los giris hablando de tonterías digo.. es imposible que nadie se salga, sera un bug o algo? pasa 1 hora y dice un giri : Yo no tengo prisa estoy tumbado en la cama. Bueno decido salirme.., relogeo me cuenta como leave y me quitan 15 o 20 de elo ( no recuerdo muy bien ) IMPRESIONANTE
1hr 37min de partida... dios mio que LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGA no vuelvo a pillar a ashe.. puta manía de hacerme focus la peña xDDDD
#7127 como puedes esperar 1 hora a que empieze una partida? xDD en ese tiempo podrías haber ganado 2..
Hola? me cago en su puta madre, entro en una clasi voy mid cn morgana y doy el primer click
y me muere el juego no me va el raton no me deja escribir en el chat y claro fb para ellos OMG! puto asco de juego maxo, osea gratis.
/cry tengo las mismas premades que mis 4 amigos,de echo vamos 4 -2 los 5 y ellos va con 1300-1400 elo y a mi ni me sale
Puta mierda de riot.
Vengo a llorar de mis 4 ultimas partidas en ranked han sido penosisimas y que soy un mancazo de cuidado!
#7129 Estaba bugeado el juego, y pensaba que se habia salido un giri... y ya que tengo poco elo pasaba de salirme para que me quiten más :@
Que asco me da riot, hoy a mediodia juego una clasificatoria y era imposible jugarla, todo el tiempo daba lagazos que nos teletransportaba hacia atrás, incluso el tiempo de la partida se volvía hacia atrás, el caso es que la perdí y me quitaron 12 de elo.
Ahora juego una la gano y me dan sólo 6 de elo mientras que a los rivales les perdonan la derrota, y justo a continuación juego otra que la pierdo y me quitan 12 de elo.
Que asco.
No es un cry pero es algo que hicimos ayer bastante cómico xD.
Partida 5v5, Teemo, Amumu, Dr Mundo, Veigar y Yi, les estamos ganando y llega un momento en el que están en su base con un inhibidor petado y dedicándose únicamente a petar los creepers que les llegaban incesantemente.
Así que les dejamos que se fueran feedeando mientras que Teemo iba haciendo una plantación de setas a lo largo de todo el rio en mid.
El siguiente paso fue mandar a Dr Mundo a su base a ver si les "puleaba" y le perseguían, tras 2 o 3 muertes en las que les feedeo más aún en la 4ª le ayudó Veigar y conseguimos atraerlos al río, según cruzaron los matorrales fueron comiéndose una a una las setas de Teemo xDD, menuda escena, que risión en el TS, estabamos todos rodeados/cubiertos por las setas, contemplando el espectáculo sin atacar.
En el momento en el que pretendieron retirarse les matamos y ya terminamos la partida. Se me caía el lagrimón, puto Teemo, diversión asegurada.