El gran post de los crys

-KiLLeR-

#7166 eve y twitch son pj para mancos? entra mal en un teamfight y veras lo que duras. Con mundo lo unico que tienes que hacer es ponerte en la cara del otro carry para anularlo y aun así no te bajan.

onlineitem

#7170 +1

cry: acabo de encontrar otra cosa por la cual no se pueden ganar partidas.... UNA MADRE DANDO EL COÑAZO PARA COMER TODOS JUNTOS, sin acritud mamá, que la comida estaba buena

pero me has hecho perder!

(U)

1 respuesta
DuFF1

mundo no es tan sencillo de sacarle partido, pero aqui la mayoria ni se habra leido las skills de mundo y ya viene ladrando con que si es muy facil que si no se que.

SLiM

#7172 Repórtala.

3
buahaha

No entiendo esta mierda de juego, cual es la puta condicion para que te perdonen una derrota? perdimos 3vs5 desde el minuto 1, y cuenta como derrota normal, sin sentido, no lo entiendo.

1 respuesta
Enkripted

#7175 Que haya problemas técnicos con los servidores, esa es la condición. ¿Alguna otra duda?

MTX_Anubis

me parece que voy a dejar de jugar por las tardes. Yo lo flipo, te meten con gente de lvl 24 o 25 que no saben lo que es un ward contra equipos entre 600 y 1000 victorias xD

Llevo 4 partidas así, una la he ganado y las otras, cuando tienes a tu equipo que se hace unos maravillosos 1/17, 4/14 y cosas así, da igual como juegues.

A mí que me expliquen cómo se puede morir 7 veces en 12 minutos con karthus contra la rata si lo unico que tienes que hacer es comprarte un ward.

edit: Pues eso, me eché otra y lo mismo, 11/5/15 y el resto del equipo con 2/7, 3/10 y cosas así. La última del día y me parece que hasta después de semana santa no vuelvo a jugar. Imposible no cogerle asco y mas cuando tu equipo se empeña en gastar todas las habilidades en los tanques.

K

Joder, estoy probando a lee shin y sí estoy jugando mal, pero es que los equipos que me meten son patéticos. Al menos los enemigos también lo son.

Coño, antes del puto parche jugaba partidas normales con gente uqe se organizaba para hacer buenos ganks, ponían sus wards para evitar gankeos, wardeaban el dragón y todo eso. Ahora NADA. Es más, me gasto una pasta en tótems para juanquear a su jungler y no hacen ni puto caso.

durrr hurrr herpderpderp

Encima no entiendo esa puta manía de los dps ahora de pillarse farol inquieto aunque no toquen la tienda. Soy sólo yo el que cree que no tiene ni puto sentido? Que alguien me lo explique, me haría un favor.

Y MI PUTO SHACO ESTÁ A NIVEL 11 MIENTRAS TODOS ESTAMOS A 18

joderputoascoyahoygan

I

En 40 minutos de partida un TF de mi equipo con 25 creeps matados, 25!!! no ha tenido desconexiones ni nada; se ha hecho un 2-15 creo y bueno, que hemos perdido xD.

1 respuesta
er_segio

#7179

estaba jugando de support hombre que no te enteras!! :P

Saiko9

5 partidas que intento echar yo solo con un amigo y sin equipo, y 5 partidas que se pira alguien de mi equipo antes de que acabe la partida o ni llega a entrar...

Rapa

Siempre que juego con españoles pierdo, sea yo malo o weno me da igual solo se k voy medio y a los 20 minutos de partida vamos ya 7/28 y ami me han matao 1 vez...

dejare de preguntar.... algun español? por lo menos me sube la moral ^^

JuN0

Odio cuando creo que me safo del ignite y en el ultimo tick me mata -_-

4
E

#7170 pero que tonto eres

mundo es un personaje super divertido de usar,y el lore o carisma del personaje es muy bueno y divertido
por algo tengo todos sus aspectos

3 respuestas
onlineitem

#7184 nadie ha dicho que mundo no haga gracia, sobretodo mundo ejecutivo!

pero de ahi a empezar a faltar por decir la verdad, puede que el tonto seas tú, tío ._. [y he dicho puede, eh]

pq nadie te ha dicho nada malo a ti como para que vengas con esas

1 respuesta
E

#7185 nadie puede meterse con mi mundo :P

Nority

#7184 Mmm no, definitivamente yo no soy el tonto.

1 respuesta
E

#7187 probablemente no,(yo tampoco), pero has dicho una tonteria eso si que has de reconocerlo^^

1 respuesta
Nority

#7188 El comentario era de coña obviamente, por eso dije que yo no soy el tonto.

1 respuesta
E

#7189 te pido perdon si te he ofendido no era mi intencion^^

akelapan

stop this shit plz

Muneil

Esto es mv? qué piques son estos?! A faltar a las madres, joder!

Me acaba de tocar en mi equipo un brand más malo... joder, qué malo xD.

J

Risdiz: no brand
Barretowns: why not?
Risdiz: becaus not op

Y se coge a Maokai, Jatresmil.

Edit: 2-6 y se pira. Era de esperar.

3 1 respuesta
AREK

#7193 Que no esta op Hola¿?¡ Te lo has puesto Full Ap¿? Tienes manos para jugarlo¿?¡ (sin acritud) a mi en medio con kennen me tiraba para base encuanto me enganxaba con 2 skills teniendo el escudo de doran, no conseguia regenerar vida ni pagando.

1 respuesta
B

¿Alguien que no sea manco tiene premade de 4 para que me pueda unir y echarnos 5v5? (No ladder)

J

#7194 Me lo dijo en selección de campeón... Él se puso a feedear y yo mantenía la lane como podía... Morí un par de veces en early pero en late remonté.

VL4D

Hacia siglos que no me metia en una ranked y ya recuerdo el por que.
En apenas 10 min el mundo solo top feedea a un veigar 7/0,ha terminado veigar con 21 kills matando del combo a cualquiera,me cago en su puta madre.
Y por supuesto han baneado a rammus en la ranked,vete tu a saber por que xdd,el capitan de mi equipo ademas xd

DeNz1L

No hay otra cosa que odie más en el LoL que estas partidas:

Todo perfecto, creepeando de lujo en mid, le hago 3-0 al Vlad y aún así nos tenemos que rendir al minuto 20. Me entra una frustración flipante, y pasa cada 3 partidas. El elo ni intento subirlo (1300) hasta el nuevo season...queda solo resignarse.

sirONE

#7184 por eso y porque te sobra el dinero

B

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DEL GRANDISIMO HIJODEPUTA DE SHEN.

Teniamos todos los inhibidores tirados y las torres del nexo tiradas. Solo quedaba el nexo pelado. El subnormal de nuestro shen se tira el solito contra los 5 para hacer "backdoor". Me cagoe n judas YAAAAAAAAAAAAAAAAA

45 de elo por la cara. Hasta uno que estaba en su equipo que es un mediavidero, me ha agregado y me ha comentado que si, que el shen era un grandisimo hijodeputa.

MUERTE A ESE PUTO SHENNNNNN

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags