El gran post de los crys

B

#7590

Eso es innato de los franceses, como las ratas, las primeras en abandonar el barco cuando se hunde, incluso a veces, cuando no se está hundiendo.

SuGaRaY

#7538 Si señor, esa es la actitud que todo el mundo deberia tener para con los nuevos jugadores. Ojala me cruzara mas a menudo con gente como tu. Marchando manita para el señor.

2
sutEz

Vengo a llorar, porque pese a llevar un par de meses en 1500. Llevo ignorando retrasados / mancos y feeders desde que empecé en Enero, y JODER, pese a tener más de 500 en IGNORE siguen y siguen floreciendo retrasados.

Yo paso hasta el season 2. Lo he dicho 1129'83128903 veces. Así que de paso, digo que haber si una premade decente / buena me quiere coger para jugar, porque no jugaré mas ranked solo.

Un saludo.

sutEz

O bueno, igual hago leaves hasta que tenga 800 de ELO, y vuelvo a subir lo que me de tiempo para ver si es realmente imposible... igual veis un challenge acepted

1 respuesta
O

el ignore no hace que no juegues con ellos eh sutez?

Arget

Gangplank... 5 AVARICIOSAS y unas BOTAS JONIAS.. le dices q deje de hacer el subnormal y q compre items de verdad y me dice q se hace asi y q es para coger oro... pues ni el banco de españa SU PUTA MADRE

2 respuestas
MsiveNNd

#7596 Dios que risaxddddd

En realidad mucha gente lo hace asi+copa esa de reg de maná y se equipan 20min antes que el resto.

EDIT: DEFINITIVAMENTE EN 1200 de ELO o me hago más de 20kills o perdemos. Qué bonito es todo con mi kassadin, oh gracias nocturne por estar tan op y que te baneen ati antes que ami cari oh gracias oh si

Spank

#7596 Claro tío, es que no sabes del tema, el secreto es esperar hasta tener más oro para sustituir las jonias por otra avariciosa

8
LechuJa

Definitivamente las ranked y el LoL en sí son la puta risa, cada vez que juego clasificatorias me desespero, y sí, como muchos otros digo que pierdo clasificatorias por la mierda de equipo que me tocan (y tengo más razón que un santo).

Primera partida (mirad las scores y encontradle algún sentido):

Segunda partida:

¿Véis esto normal? Lo que veo en ranked roza lo surrealista: si toca un morde en el otro equipo es Dios, si toca en el nuestro es la puta peste (0/6 al minuto 10); de los dos junglers el nuestro debe ser el que se tira la vida en la jungla y no asoma la cabeza ni para saludar, y un sinfín de hechos totalmente ilógicos.

En normal tengo una diferencia entre victorias y derrotas de +120, pero en clasificatoria se me hace imposible.

2 respuestas
SLiM

Dios -23 y -23, vaya violacion te han hecho xD

Ismelldrama

Aqui lo unico que te responderan los flipados que pululan por aqui es que tienes que ganar tú la puta partida, pero ya me dirás teniendo gente en tu equipo con 2/11 que les ha ganado la partida al equipo enemigo.

TimeToKiLL

#7599 El elohell puro y duro cada vez esta mas arriba, antes en 1300-1400 la gente q me encontraba sabia q no tenian q coger 5 personajes de ap, o q tenian q llevar jungler, ahora estoy cansado de leer q llevar jungler no vale para nada y de q cojas tu de primer pick un carry ap y se cojan ellos otros 2 de seguido. Y los peores son los españoles hamijow, esos q van en premade y se creen q saben mas q Dios dl juego xk el uno se da la razon al otro, a esos los crucificaba vivos y les prendia fuego poco a poco.

-Orb-

Pues nada, otro leaver de viernes tarde, putos casuals si de mi dependiera os dejaba sin cuenta.

Sus putos muertos enterraos.

SLiM

Ranked, primeros dos picks de mi equipo Nunu y Sivir que se van los dos a la linea de abajo, lee sin solo top que deja free farm para nasus, gg.

DESINSTALAD EL PUTO JUEGO MALDITOS HIJOSDEPUTA.

mart1

Igual luego me curro una guia de lo mejorcito sobre...

"como bajar de 16XX a 14XX en 3 dias"

por si a alguien le interesa :)

Mall0rk1NNN

que puta rabia una partida vs bots que haya durado 40 minutos porque ai un afk desde el minuto 40 y en toda la partida haya muerto 12 veces por no haberme dopao bien porque los muy anormales no avisaban del puto miss, sus nombres afrokaner y observatore

ReFluXeD

No se os ocurra jugar por la noche rankeds, es lo peor que hay... teniamos la partida bastante a nuestro favor, hasta que eve gankea dos veces bot y el ezreal decide pirarse, sona daba muchiiiisima pena y en los 30 minutos hemos aguantado 3vs5 sin que nos tirasen ninguna torre de base XDDD, con el ezreal era easy win :(

1 respuesta
Arget

#7607 Que estas cosas pasen en 1800+ tiene tela

Es que joder eso esta sacado de las profundidades del elo hell no me jodas, me dices que es elo 800 y casi me parece mucho

PD: ya tienes la medalla dorada a tiro :)

R

me acabo de descargar el lol por primera vez y menudo rollo. no se ni que tengo que hacer ni nada, aunque al menos me he pasado el tutorial xD

parece interesante pero estoy en blanco.

MsiveNNd

#7599 Ese tipo de partida me la encontré hace un par de días, todo mi equipo feedeando menos un shen solotop que lo hacia bastante bien, yo era jungler con irelia y vamos no tengo la screen, pero nuestro malzahar quedo 7-12-5, y los de bot se hicieron un 1-10-5 o cosa así. Al final ganemos, nos la hicimos entre el tanque y yo. Con esto quiero decir que si el amumu hubiese jugado bien estoy seguro que hubierais podido ganar la partida.

La grandeza de shen es que en elohell que alguien te deje absolutamente todo los kills, para que te fedees tu... creo quedo 0-4-37 o algo así muy basto, en plan support.

R

lo de esperar 2 horas para iniciar una partida es normal??? omfg

1 comentario moderado
Lenix

en fin ... vaya tarado

3
rafapuyol

#7612 :palm:

1
D0n_G4T0

#7612

1
Vanhel

#7594 Si haces lo de bajar a 800 y subir, puedes hacer un cuaderno de bitácora y contarnos las experiencias monstruosas que se deben ver por ahí abajo. Es en 1200 y da pena. XD

#7612 Tio, relax. Sólo pone 3 trampas max y se ven fácilmente, la Q tienes que intentar esquivarla... al final acabas viéndolo venir, y el autoattack es intentar ir atrás cuando tenga cargado el disparo fuerte (cada 8 tiros)

B

Pero esto no era un post de Crys? La virgen, me encanta desahogarme aquí, que si no en el juego me reportan. Para algo está este post no? Y si, es el champ que mas odio tener en contra en una lane, casi que prefiero a Zilean antes....

Hynan

amo este juego :D

1 respuesta
Arget

#7618 La build de Shaco es para enmarcar xD

De una hostia te lo cargas y de regalo a Caitlin

Elo hell nunca dejará de sorprendernos

RubaPowa

Busco compañero de ludada para esta noche y mañana , sobre lvl 15-20 y que tenga 2 dedos de frente xDD

1 respuesta
Tema cerrado