#7856 +1
mucha gente se piensa que un buen early es hacerte 4-5kills en los primeros 10 min, pero eso te puede salir bien o mal. si te sale bien aumentan tus posibilidades de ganar la partida, pero dependeras de tus compis. si te sale mal, al contrario xD
en early hay que farmear y que tu rival en lane no farmee (si vas jungla, junglear rapido, hacer algun gank seguro y contrajunglear si te ves capacitado para ello)
muchas veces cuando juego solo la peña se sorprender por la build que llevo en el min 15 con apenas un par de kills, pero claro luego ves el farmeo y te das cuenta de que sacas 50 creeps a todos los jugadores. muchas veces les digo a mis compis "just farm and defend lanes" y a continuacion les explico la formula 15 creeps = un kill
es mas, yo lo suelo hacer muy pocas veces, pero si voy mid raramente pusheo, barro a los creeps hasta que los mios llega a la torreta enemiga y me voy haciendo fantasmas o lobos (si no hay jungler) y vuelta a empezar. de esta forma aumentas el farmeo y no te expones a los ganks en mid