El gran post de los crys

M

#7889 tampoco hay que ser tan radical hombre... xD

en el lol estan oce y xpeke, que son de los mejores que hay en todo el planeta. en el cs sta x6, que no es un clan puntero, pero no son mancos ni mucho menos... etc :D

1 respuesta
K

#7891 Excepciones hay en todas partes, pero la gente más flamer y que a la mínima salta cagándose en todo en su propio idioma, además de pillarse las rabietas más infantiles y absurdas, me lo parecen los españoles, que comparten puesto con los franceses.

Y ya no sólo eso, sino el desprecio que desprenden hacia los demás, que roza el absurdo con insultos surrealistas. Y encima la mayoría de los españoles son unos hoygan que ni saben inglés. Que sí, yo puedo meter la pata y todo lo que queráis a la hora de hablar en inglés, pero no es lo mismo hablar como un retrasado de forma educada que hablar como un retrasado insultando a la gente.

DotA--do

No entiendo porque los de riot son tan hijos de puta de poner a los europeos a jugar en servidores americanos.

Si quisiera jugar en servidores americanos me bajaria el server americano, IMBECILES!.

3
Sucia

Cuidado con Vip15, jugando con chogath, es la first blood y se va, y mirando historial de las ultimas 10 4 abandonos, asco de gente..

AikonCWD

Como mola ver a veces cuando son los otros que te hacen el cry. Diciendome que morgana era un personaje de noob y que se mata facil con ella, que no era justo.

Vale, sí, a dormir bebé

De1moS

Espero que ninguno de aqui tenga como nick "maciu" en el LoL, porque menudo despojo de persona.

En seleccion de campeon me cojo Ashe, se coge el a Swain y sus 2 coleguitas renekton y maokai (claridad y prender), no me quieren dejar ir solo diciendo que Ashe no necesita ir solo. Les digo que Ashe necesita ir solo o con un support, pero que tengo que farmear. Ahi empezo el show del flame hacia a mi, me fui top y se vino renek conmigo.

Despues de todo el rato flameandome, estaba jugando mil veces mejor que el y se tubo que callar la boca, pero a la minima que fallaba seguia igual. No paraba de decir que me iba a reportar y les pedia a los rivales que me reportaran.

Al final se casco 14 muertes el coleguita, ahi es nada.

PD: Ahora me toca en mi equipo un Taric jungler, joder que nochecita.

edit: Como preveia, Taric en jungla es una puta mierda. Se hizo la jungla con ayuda del resto pero ... ¿luego que? Me pille yo Sona para ser support y se coge de junglero a Taric, ole sus huevos.

PD2: Xin jungla parte muchisimo la pana, madre de dios que bestia xD

A

me cagon en cristo, se me cae internet y perdimos por ser 4vs5 , si tocan mancos xq tocan mancos, si tienen suerte, si la madre de dios viniera aki y supiera las veces k me cago en R , fibra optica sera muy buena pero siempre se jode cuando nadie le manda

neil90

Puta basura, 4vs5 (nosotros 4), mi primer penta y no ganamos -.- Asco de leavers y de noobs.

Gif

Asco de retardeds que no usan el Vward cuando hay una evelyn al principio y luego ni el oracle y encimas quieren que les avisen oh god y se adelantan sabiendo que esta eve por ahí en vez de tener precaución

1 respuesta
C

#7899 ya ves, yo llevo 2 partidas con eevlyn haciendo el horror xq no compran nada xD se despreocupan totalmente

suggus

Vale, he hecho una mala partida, pero joder. Estoy bajo de la torre, se supone que con kassadin, YO SOLO, porqué el se ha ido a curarse, defiendo a cuchillo, intento huir porqué me están matando.. y dónde veo que está el? farmeando los bichos del bosque. Después todo el rato diciendo, fail de ulti fail de ulti (voy con nocturne) y todo porqué lo usaba para lanzarme contra los que destruian las putas torres y además conseguía que huyeran. Toda la santa partidia, diciendo que no ayudo que no ayudo, pero eso sí, mientras ayudo a escapar a los dos que han gankeado, el se asoma por un lateral para ser acribillado. En fin. Así da asco jugar.

Dorenz

No se puede, no se puede jugar a estas horas.

B

Macho que vladimir te quite de una puta q la mitad de la vida en medio y que además tenga el mismo rango que tu Q de forma que es intocable y además cuando te da se cura lo que le has quitado es una puta overada.

HeXaN

Nada, no hay manera de jugar una partida bien. Si me cojo tanque, la gente no mata una mierda. Si me cojo support, la gente no mata una mierda. Si me cojo carry, la gente no mata una mierda.

3 respuestas
Forcriun

#7904 Si me cojo carry, la gente no mata una mierda.

eso me ha matado xDD, por lo demas, vale

mart1

#7904 Frases célebres del LoL podria estar la tuya.

osk1

#7904 Si me cojo carry, la gente no mata una mierda.

Creo que ahí te tocaba matar a ti :P

1 respuesta
HeXaN

#7907 Sí, yo mato, es la gente la que no mata una mierda y no hace su trabajo xD

I

Buahahaha jugando una ranked un tryndareme con clarity y que va medio habiendo una lux en el equipo, n1 troll ~

T

en 1450, eligiendo campeones:

1º kassa mid
2º rumble solo top
3º koj lane
4º me toka y digo piyo jungler si el último se piya tank, total piyo a xin xao jungle.
5º adivinais? karthus... y para más inri, de hechizos lleva heal ftw!

ahora veremos como acaba esta mierda... xd

LechuJa

A la comunidad de este juego le faltan 4 o 5 años de edad mental o salir a la calle más a menudo.

Cojo a Xin jungler, apoyo a las lanes bot and top, gankeando en ambas lanes con éxito. Apoyo medio y más de lo mismo, puteando al fiddle jungler del otro equipo y sin dejar tranquila a Evelynn; vamos, una partida más que bien.

¿Resultado? Un Blitz de nuestro equipo que desde el primer minuto ha flameado al otro equipo, empieza a flamear a todos. Se me cae la conexión cinco minutos cuando ya estaban en nuestros inhibidores, vuelvo a entrar y sale directamente lo de "Derrota".

¿Qué me encuentro en el chat?

  • "noob xin"
  • "report xin for afk"
  • "report xin for noob"

Entre risas y gilipolleces varias hasta los del otro equipo diciendo que si no me reportan suamigoelgilipollas mataba a su familia.

Y TODO ESTO PORQUE LES ESTABA HACIENDO EL HORROR A LOS DE SU EQUIPO, Y PORQUE LOS DEL MIO ESTABAN SIENDO PWNEADOS POR TODAS PARTES.

Sinceramente, este juego me pone negro y sé que no debería, pero después de más de 1000 partidas aún sigo sin encontrar sentido a la existencia de gente tan gilipollas en el mundo.

SLiM

Putos franceses de mierda es que ya salen incluso sin runas los desgraciados, de verdad no se que tienen en la puta cabeza esos enfermos.

Sucia

Y si nos juntamos y mandamos un mail a riot? Eso de no poder salirse en la seleccion de personaje... Me toco el ultimo, y mi equipo era Nidaale,Teemo,Katarina,Gankplank,y yo(chogath).

Adivinar cuanto duro la partida...

1 respuesta
Blaiser

#7913 Eso de no poderte salir tiene su parte buena porque si te permitiensen salir sin penalización, la gente se iria mucho más de lo normal ( y mira que ahora se van en exceso ).

Yo lo que cambiaría es que los personajes a partir de lvl 7 te matan bajo torre, antes eso no pasaba ( y la torres tampoco son lo que eran xD ). Me parecería más divertido que nivelasen el poder de los campeones y los reduzcan a todos por igual para tener unas teamfights de más de 10 segundos ( como mucho) y poder reaccionar y plantear el juego para tener batallas más ''realistas''. Eso lo veo muchisimo más divertido.

JuStY

Que gracia habría en los picks si te pudieses salir...

-Orb-

Cada día que pasa da mas asco el juego, solo Q apesta MUCHISIMO.

3 ultimas partidas con mi cuenta y 3 leavers, ni que fuese lvl 1 me cago en sus putos muertos.

Puto asco de casuals, si esto no fuera gratuito otro gallo cantaría.

AikonCWD

Que guay, me pillo a vlad y en mi equipo hay un anivia que va de listo llamando noob a todo el mundo. Así que me digo: voy a joder a mi equipo igual que ellos siempre me joden a mi:

He jugado mal vlad a posta y he terminado 0/10/0 creo, ahora que se jodan y sientan la rabia que yo siento cuando se fedea mi equipo

2 respuestas
ado

#7917 Cuanto rencor. Dentro de un par de días, volverás llorando porque un "random" hace algo así.

No hagas a otro lo que no quieras que te hagan a ti.

M

#7917 gente como tu sobra en este juego

I

6/6 perdidas hoy, creo que mañana más... xD

Tema cerrado