El gran post de los crys

B

Un equipo con un par de areas buenas, ya sea karthus, nunu ,amumu o anivia y la partidas conta full tanks se ganan easy.

PD: No seria la primera vez que me toca contra un equipo asi y gane.

lRazor

#8065 Por lo que pude ver Eve no es para nada sencilla de controlar, como bien dices. El problema es que un alto porcentaje de las Eve que me encuentro (casualmente en mi team) suelen jugar de observador, apenas atacan, y si atacan no hacen daño. De este modo te encuentras con 1 Warp que se mueve y unas TF de 4vs5..

Si a eso le sumas que entre los Warps y el Elixir la pueden tener controlada todo el rato..gl&hf.

El problema aumenta si encima la Eve no sabe que aquella gente que tiene un simbolito de un ojo encima del personaje la está viendo, así como los aliados que tengan cerca.

Spank

Eve es de los pocos personajes que es un 100% timing, es lo único que necesitas controlar de ella, pero claro, es algo MUY MUY complejo

MsiveNNd

El problema está en que divee en torre le casquen el combo cuando está en invisible y empieza a decir why? why? why?

true

EDIT: Le miro las partidas y tiene 1000 ganadas. OMFG

B

un brand mid me roba experiencia y el bufo azul al empezar siendo yo shaco jungler.

reportado, nick del retrasado : linkerr

1 respuesta
Spank

#8075 cómo dejas que te robe el buff con el smite? esas cosas se ven.

A mí me ha tocado también alguna de esas, qué asco de retrasados, los que dicen "no eres digno de junglear". Pues nada amigo.

1 respuesta
B

#8076 me confiado, tendre que ser mas malpensado, use el smite y lo deje a 50 o asi y me lo roba :O

brakeR

y porque lo reportas ? " he stole my buff " ??

ZombieSlam

Con las 4 cajas del shaco puestas en el azul y el smite no hay mancazo en el lol que tenga cojones a quitarme el buff xd

1 respuesta
MuRdOk93

¿que coño le pasa hoy al puto lol? no haace nada mas que dar problemas y rallarse

Spank

#8079 Si es solo con el smite, cuando esté < 435 le cascas y lo matas tú, que a ver cuál de los campeones hace 400 a lvl 1 xD

hectortidus

Sin comentarios... y el caso es que llevo pocas partidas con Shaco y aún estoy aprendiendo a manejarlo bien, así que los otros tan buenos no eran.

1 respuesta
ruk0style

#8082 Te aconsejo que lo pruebes con los bots ya que son demasiado torpes, ensaya los saltos y matalos cosas así.

A mi se me da bien shaco lo que pasa es que llevo demasiado tiempo sin jugar tanto sin el como sin LoL.

1 respuesta
hectortidus

#8083 La primera partida la jugué con los bots, para aprender como iban las habilidades y eso, pero a partir de ahí juego mejor partidas normales porque contra los bots no se aprende mucho. He jugado 4 partidas con él y 4 derrotas, y lo peor es que en ninguna de ellas he hecho malas puntuaciones... Es un personaje MUY divertido la verdad. Ver como 3 o 4 del equipo contrario se lanzan como buitres a por ti, y tú escapas como si nada no tiene precio xDD.

1 respuesta
Sne1Dah

estoy baneao hasta el 17/6/11.. osease hoy.. pero no me deja.. sabeis q horario tiene el lol? ^^

1 respuesta
lRazor

#8085 ¿A que se debe el Baneo? Supongo que a partir de que empieza el horario de jornada laboral te lo quitaran. Es decir, a las 5 de la mañana no. De 8 en adelante, puede.

1 respuesta
Ra1KeN

Ayer noche me toco jugar con un incompetente cho'gath que sus items eran de velocidad de ataque, si señor.

1 respuesta
kAlamarr

#8087 Es la clave, chogath dps con la E puesta igual a pentakill..eso solo lo saben algunos privilegiados xD
Ahora enserio, no se que builds hace la gente a veces para trollear, aunque si que e visto algun cho'gath con empalador de atma como 5 o 6 item(que no me parece del todo mal), pero a velocidad de ataque si que no lo entiendo.

Sne1Dah

#8086 en una partida ranked de 1500, un kassadin ad, q iba 1-9 en el minuto 17... le empecé a insultar evidentemente, me dijo q me iba a reportar, y le pidió a todos q me reportaran... supongo q lo hicieron ^^

1 respuesta
Hithring

#8089 ¿Dices en serio lo de una sola partida? Me toco juzgarte en el tribunal hará una semana o así y tenías muchísimos reports, la mayor parte por AFK, no por insultar.

1 respuesta
Sne1Dah

#8090 hubo 3 partidas seguidas q eramos 4vs5.. no teniamos torres, ellos todas, y seguian votando "no"... pos digo "ale dew, i go afk".. y dicen "ok we report u".. son unos hijos de puta

Draconian

Ayer x la noxe me toco una soraka, oriana, janna, ryze y yo miss fortu GG
Menudos trolls estaban exos...

AikonCWD

Alguien se apunta a echar una partida al lol for the lulz?

Mi idea es hacer premade de 5 y que cada uno se pille un champ con ulti en area, por ejemplo:

Amumu
Anivia
Galio
Nunu
Kennen o Fiddlesticks

Todos 5 con Flash, y en el momento de team fight g0es flash los 5 + R y gg

Alguien se anima a probar? xD

3 respuestas
lRazor

#8093 Leyendote me acabo de dar cuenta que no suelo jugar con ningún personaje con una ulti area, excepto con Maokai xD

JuN0

#8093 Y pillas alos 5 , Suete, 2 wards 2 cc, o 1 janna buena MR a saco y gg

1
B

Hoy un nunu jungler , 15 mins de partida y level 4 gl.

Oboro

#8093 Amumu, Katarina, Gangplank, Galio y Sona. Bienvenido a ganar el 90% de las partidas

Alguna vez he jugado con esos 4 y cambiando a galio por pantheon o similar, y ganas de canteo a la minima que tengas coordinación de ultis

marmmmalade

Lo hice ayer para un amigo con el cual solemos jugar:

http://chevismo.com/h/37786

3 1 respuesta
ruk0style

#8084 Prueba a hacertelo de ap con teleportar y destello(de la segunda no me acuerdo.)
Entonces pones cajitas unas cuantas donde sabes que van a ir y por ejemplo pones 2 cajitas medio y 2 de tus compañeros estan en mid contra 3 del otro equipo usas teleportar les atraes y....

A veces falla o casi siempre pero me mola mas AD.

akelapan

#8098 weniiiiiiiiiisimo
x dios q carcajadas, con los gritos de Hitler leyendo el doblaje jajajajajja

Tema cerrado