El gran post de los crys

yukiHime

#8127 +1, sólo que yo he pasado de volverle a dar. Que los follen a todos.

B

toy en los bans y se me sale al menu principal y le doy a jugar y me pone que estoy en una ya...

B

y entro a partida con rammus flash y clarividencia

GG RIOT

1 respuesta
bRo

#8133 te quejaras rammus = win xDD

1 respuesta
B

#8134 perdido-13 de elo por la cara, gracias Riot. Me toco rammus con clarividencia y flash + runas y maestrias de soraka, encima me ha reportado todo mi equipo --

1 respuesta
bRo

#8135 la verdad es que es una mierda cuando se cae y estás eligiendo campeón, ami me pasó antes y esque encima tienes que esperar la cola de 30 minutos asique ya jodido, sino hubiera que reiniciar pues..

HeXaN

Esto sí que es para llorar:

3 1 respuesta
bRo

#8137 Si, te encuentras de todo, pero bueno, hay las mismas posibilidades de que te toque un tío de estos en tu equipo que en el contrario.

De1moS

Bueno, ayer me toco una Ashe con runas de ap (probablemente no tenia penetracion de armadura) que no quitaba nada y no iniciaba con su ultimate a no ser que estubieran a medio metro.

Un Malphite que rusheo perdicion del liche y con summoners de claridad e ignite, solo tiraba el ultimate para matar a alguien y cuando se lo recrimine me suelta "was on cd", los cojones, a partir de esa me fije y estabamos peleandonos media hora y el tio con el ulti up para tirarlo y matar gente.

Gentuza.

B

Ganas unas cuantas seguidas y te empiezan a tocar gente absolutamente retrasada.

1 respuesta
yukiHime

#8140 Yo llevo un monton de partidas derrotas y alguna suelta por ahí... y me toca con gente que no sabe que en late, con todos miss y encima yendo solos, no hay que pasar del río al pushear una lane... en fin.

Vanhel

Yo no sé que pasa, pero es amargante.

Hace bastantes días hasta ayer tenía una racha bastante decente, muchas victorias y alguna derrota suelta. En el equipo tocaban gente buena, normal y algún mancazo suelto que se le tenía que marcar con ping hasta la tienda para ir a comprar. Lo normal, juegas a gusto, ganas las que juegas mejor, pierdes las que juegas peor, ya está.

Ok, todo guay. No me quejo.

Desde ayer hasta esta última partida que he echado... recuerdo:

  • Un Udyr que no sabía gankear y murió como 10 u 11 veces en el intento, cada vez que gankeaba moría, a destiempo, sin ver si la linea está pusheada o los compañeros estan con mana/vida. Total, todas las lineas feed gracias a el y nuestras líneas jodidas.
  • La siguiente fue un Udyr que ibamos ganando, en teamfight les destrozábamos... sin razón se piró por la puta cara. 4v5 y GG.
  • Después toco una evelynn jungler que tampoco sabía gankear. Gankeó bot y la mataron porque tenían ward, le decimos que pille oracle y no lo pilla... gankea de nuevo y muere otra vez, le digo que han wardeado top y que compre oracle para gankear. Pasa del tema, va a top y muere otra vez. 1 personaje useless 100%, 4v5, GG. Esto unido a una Annie que feedeó a una Vayne 12/1 en mid, y que no hacía una puta mierda de daño.
  • Ayer noche un Garen que empezó a feedear, a morir en torres, a hacer towerdive a lvl 4... le dicen que pare y dice que no, que va a feedear porque se ha vuelto loco, que no es una persona sino un monstruo y que stfu bitches, retards, etc...
  • Ahora un Vlad que no sabía usar a vlad, Zilean le metía bomba y se echaba charco, se acababa charco y se comía la bomba. Las Q, ataque ultra-básico, no sabía usarla o algo... no atacaba, se dedicaba a hacer autoattack. ¿EN QUÉ COJONES ESTÁS PENSANDO INÚTIL?
    En todas las teamfight estaba siempre mal posicionado, haciendo el gilipollas, etc.

Total, racha de 6 derrotas. Recuerdo 5, la otra npi pero del mismo palo.

En serio, no entiendo porqué tienen que haber estos mancos de mierda que te tocan, ademas todos seguidos. Ojalá los baneen a todos coño...

B

juego una y me saca del juego, hago cola de hora y media y al entrar me dice que los servidores estan ocupados -> GG RIOT

1 respuesta
F

#8143 deeeeuuuuuuuu

GG RIOT , nos vemos en Lan.

1
Mandarinas

Trolling is an art,firmado malphite
segun el,yo soy un noob por no ir a una pelea en la que malp se pegaba con 5v1,y por cogerme a akali,su argumento? nadie la coje en la dreamhack por lo que es useless,gg wp
http://i.imgur.com/FRWRz.jpg

1 respuesta
MoLSpA

#8145, lo más sorprendente de esa imagen es ver una pestaña en IE donde pone Justin Bieber.

10 2 respuestas
yukiHime

#8146

1
A

http://www.youtube.com/watch?v=QSwGG7hSM-0&feature=player_detailpage

B

me pongo 4-1-4 (matando al rammus 3 veces y dejandole sin jungla) y me toca un retrasado en el equipo que ha feedeado en medio a malz y iva rollo trolololo a feedearlos tirandose contra 4....

NICK :velociraptorsftw

1 respuesta
B

otra ranked perdida porque anie de medio se le cae y encima con 4 estamos ganando pero tenemos una tal ashe (Realucas) que lo ques hacer de carry no sabe.
nice elo hell (< 2000)

1 respuesta
F

#8150 pierdes siempre o que ?

vente conmigo , The Style of sona ftw !

1 1 respuesta
LiuM

Joder yo pensé que los de nivel alto ya sabía jugar.

Visto lo visto no desentonaría mucho en esas partidas con mi level 5 XDDDDDD

aresw0w

#8149 si esq eres un sidilla hahaha

1 1 respuesta
B

#8151 #8153 me fanean en el css y el lol, yo me pirooooooooooooo :D

Mandarinas

#8146 es la mitica cancion de phsycosocial baby que me hizo bastante gracia xD
si te fijas bien se ve la v de vs :)

Mall0rk1NNN

como me pueden tocar noobs incluso vs bots? un tal dak12 con twitch que el tio no les atacaba hasta los post hasta que un compañero llegaba, nos han matado varias veces por el puto anormal, dando vueltas invisible cuando nosotros nos estabamos dando de ostias y al final me suelta, look my damage y a mi que me importa la mierda de daño que has hecho vs bots

Esto me lo a soltado al decirle como eran tan noob

pd. encima español, tocate los webos

1 respuesta
B

#8156

El 70% de la partidas que e echo y e terminado perdiendo absurdamente por tonterías y con rage era con españoles random. (Nose que pasa con la spanish people, pero vamos el resto de eruopa tiene que tenernos un odio tremendo xD)

Lo ultimo fue un morde con claridad y que decía, ''oye no se tu pero a mi no me pagan por jugar a esto'', ni le conteste xD.

B

yo con este hilo me descojono enserio XDDDDDDDDDDDDD

No os ha pasado en clasificatoria cuando todos estais hablando de que hereos coger y haceis una setup perfecta tipo.. "nunu jungler" shen solo top, ashe + janna bot y queda el ultimo player en seleccionar char todos diciendo pick carry ap for mid y coje y se pilla un tanque todos decis "WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF" y dice las letras favoritas por cualquier feeder de este juego: stfu

Enfín no sé como hay gente así enserio XDDD

1
ado

Consigo subir de 900 a 1.200 ELO y bajo a 1150 gracias a:

1º partida: Twitch afk desde el minuto 0.

2º partida: Eve = 17 muertes y Lux = 10 muertes -> duoQ.

exon1

se me ha caido el internet 5 veces hoy, 3 de ellas en la misma partida... me he pegado una feedeada intentando ayudar a mi equipo..
x_x'

Tema cerrado