Una cosa para todos, en este thread sobre todo pasa que reportais al dia como 20 cosas que no son nada, no se si es que no entendeis bien las normas o que son rencillas personales pero voy a intentar evitaros perder el tiempo a vosotros y a mi.
Los reportes son para cuando se infringe una norma, comentarios como el de #8819 que me habeis reportado varios no infringe ninguna norma, esto no es igual que si entrais al foro de cine o el de viajes, hay que tener en cuenta que la media de edad del foro de LoL es inferior a la de muchas otras zonas de la web y se nota al entrar aqui y leer.
Quiere decir esto que si bien las normas de la web son aplicables en TODOS los foros y subforos cada uno tiene sus criterios particulares y permisividades, si rodra o yo nos dedicamos a ocultar y castigar comentarios como ese que he nombrado entonces se queda el foro vacio en 2 semanas, sin exagerar...
Si entra alguien poniendo algo que os parece infantil o tonto pasad y ya esta, esa no es razon para reportar o para meterle ningun castigo.
Habiendo dicho esto he de recalcar lo que ayuda que reporteis cosas, hace mucho mas facil y sobre todo RAPIDO el tema de la moderacion.