El gran post de los crys

ruk0style

Dios me da por echar 1 ranked y me toca 1 gangplank, ashe, amumu y caitlyn en el equipo y yo annie
minuto 10 - gangplank 0/5

Le digo que le voy a reportar y me empieza a insultar bastisimo y a criticarme en ingles cosa que entiendo perfectamente,... Vaya report se va a llevar(no vale 1 puta mierda.)

EDIT: GANGPLANK MATA YA CON LA ULTI.

1 respuesta
b3RNi_

1370 en fin xd

B

¿El nerf a gp para cuando?

1 respuesta
yukiHime

#9001 Que GP mata con la Ulti? Te ha tocado un GP AP o qué? xD
#9003 Ya lo nerfearon, le bajaron los stats a la E, la Q en vez de 12Gold da 8Gold a nivel5, y encima hubo bug (ya arreglado) de que la R no daba ni EXP ni Gold de los minions que matabas. No sé, despues de que lo nerfearan y me tocara un GaliOP en top partiendo ojetes, creo que he aparcado al pirata :_

1 respuesta
NeGr2O

pues menos mal que lo nerfearon por que esto sigue siendo League of Gangplank

M

tb le bajaron un stack maximo a la pasiva al pobre gp :<

S

Amigos mios apuntad: Donjuandemarco, ranked 1600, partida ganada, ibamos 10-0, muere abajo el solo contra 2, y empieza im afk, its lost, fucking jungler nose que, total, que se queda en base, y perdemos, yo es k flipo, madre mía.

2 respuestas
Hynan

#9007 estas tu bonito para quejarte despues del rush que te hizo mi chogath xD

PD: ese tio me toco en la siguiente despues de jugar contra ti.. llege a la conclusion de que era un niño de 12 años acabante de levantarse.

1 respuesta
S

#9008 Esa fue la única partida que me regalaron ayer, y ni aun asi, que tuve que hacer 2 triplekills para desatascar, pq el cho no era weno, pero a ti te feedearon cosa mala, asi que xD

ruk0style

#9004 No, que ahora gangplank mata con la ulti, quiero decir, que antes cuando quedaba algun enemigo bajo de vida el gp tiraba ulti y el ultimo que le hubiera tocado se hubiera llevado la kill.

EDIT: Cojo a phant y por culpa de skarner(junngler, lo mata 1 minion y abandona) y tristana hemos perdido, gracias niños

1 respuesta
M

3vs3, Jax (yo), Brand y Wukong.

Empieza la partida.
Brand: i go to eat, afk.
Wukong: omg noob, we cant do fb, i leave.

En verano el LoL apesta.

Ald

#9007 Donjuandemarco es un puto cancer increible, tenerlo en el equipo es perder la partida 99% de probabilidad. El tio se coje a tf ad con fantasmal y exhaust. Añado uno más a la lista negra: alrededor de 1600 peer the seer. Y ya un poco más alto el tio más malo del mundo que se merece estar a 1200 de elo y casualmente teniendo una media de 7 muertes por partida esta a 1830 de elo nombre : lhomme. Lo mejor de todo es que esta gente no baja de elo siempre esta en el mismo, es increible xD

B

Han dejado a Nasus bonito, vaya violada nos ha metido.
#9014 Me metían XD Y no eran 1600, después comprobé que era que me había metido dos Q, lo que metía por Q eran 800 o así.

AikonCWD

ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN HOSTIA JODER YAAAAAAA

Nos ha jodido la partida un Nasus enemigo, cuyo unico item de "daño" era Brillo en early y Trinidad en late, dios mio se lo han cargao por completo, con la Q nos metia 1600 de daño, gg Riot, me cago en tu puto parche, que manera de joderme la vida.

Ya se a quien voy a banear a partir de ahora y hasta que lo nerfeen. Que puta mierda, imbajable

1 respuesta
B

A veces es mejor, jugando con randoms, jugar a tu puta bola y decirle al jungler que no "gankee" (si se le puede llamar gankear a eso), porque manda huevos que en cada gankeo tuviera que iniciar yo y el tío se quedara mirando como moría.

Nocturne de los cojones usa tu putísimo ulti cacho de hijo de perra

yukiHime

#9010 Pues yo antes siempre que he tirado la ulti y he matado, me han dado la muerte a mi xD

#9017 Manita.

Spank

Hola, soy Jax, con solo sable pistola me hago pentakill con el nabo.

5 1 respuesta
NosFeR_

<3 emparejamientos

Mi penúltima partida: (cada equipo es una columna)

Gracias riot por hacerme perder el tiempo... todos feeders menos el único que es nivel 30, y yo con soraka viéndolas venir.

1 respuesta
Sne1Dah

#9018 pero q mas te da, si son partidas normales..

3 respuestas
HeXaN

#9019 Exacto... Aunque mola ganar, claro xD Y no contemos con los 40 minutos perdidos de rigor.

CaptHilts

#9019 Porque no es divertido jugar así, y para perder el tiempo se hace bien, saliendo a la calle, metiendose jaco o clavándose los huevos a la mesa del PC con clavos de 9 pulgadas.

NosFeR_

#9019 vaya, es superdivertido meterte a jugar una partida y que en el minuto 10 3 de tu equipo ya vayan 0/4, no veas, justamente cuando instalé el lol rezaba por encontrarme esta gente, es tan divertido.

Drl8

que asco enserio 2 tios de mi equipo 1-11 y los del otro equipo full equiped , y los tios estos no se quieren rendir y los otros no quieren acabar la partida...los mataba a todos de verdad...

Jorgew

2 franceses en ranked.

2 respuestas
Spank

#9024 A que uno era una G y el otro era otra G?

MoLSpA

#9024, puede ser peor: 4 franceses en solo aka fatality.

yquetalestas

me toca con un deficiente de blitz de estos que parecia necesitar cordenadas mapa mundi , presion atmosferica, si iba a haber precipitaciones, km/h de viento para tirar un puto gancho y cuando a la media hora lo hacia pillaba un creep

6 1 respuesta
Hynan

#9027 hahahahahahahah

de todas maneras por que os quejais de partidas normales? xd , quejaos de rankes o algo asi coño.

mart1

¿Porqué cojones es tan dificil salir de 1350-1450?

quiero mi ELO... :(

1 respuesta
MsiveNNd

#9029 Porque se han acumulado todos los que viene a llorar aquí.

1
Tema cerrado