El gran post de los crys

MoLSpA

#9059, sobre todo los que se hacen 0/7/1 con solo lane o 1/7/6 con carry ad en clasificatorias. A esos denerían exterminarlos para que no arruinen rankeds a los demás.

http://www.imagebam.com/image/cedb69145226167

Cuando veas un 0/7 en mi historial me llamas xD.

3 respuestas
SLiM

#9061 Intentas dejar a alguien mal y ni lo haces bien, cierra la puerta al salir.

No entiendo como criticas a una persona por 2 partidas cuando el tiene +1500 y tu tienes 5 rankeds jugadas.

frandqt

#9056 xDDD hdp

DuFF1

#9061 eres jodidamente triste

Hynan

#9061 Cuando bajas 200 de elo te cabreas mucho , y mas aun si te ponen por medio contra annnie y yo siendo yorick :)

Pero ya me has dejado claro la persona que eres , que juega solo normals y vienen a hablarme de scores cuando ni rankeds has jugado. Que les mata el del equipo contrario(aka #9047 ) y se ponen a ragear / llorar .. esa es la gente que deberian quitar...

ontopic: hoy mismo quedo 1/10 fnatic shushei en ranked , sacale screenshot y dile que tu en normal nunca quedas asi hahahahahhah

penoso.

NeV3rKilL

Una ranked, un tío de second pick se pilla evelin. Equipo roto sin carry ad ranged, en la linea evelyn + soraka. Yo con jarvan/jungler tankeando (last pick) un yorick solotop, veigar mid.

La evelyn diciendo que si emos perdido por no ayudarla a cojer 20 stacks de meejay y lo único que hacía el subnormal era tirarse contra un squisi. No importa que estubiese rodeado de 4 del otro equipo. El tio se tiraba y lo mataban siempre.

La soraka, el first pick, otro nub. Preguntando que qué queremos que se compre. Que dónde queremos que ponga los wards y yo ya con la vena en el cuello.

Cada día hay que jugar un par de estas partidas es horroroso!!! Dota2222222222 veeeeeeeeeennnnn!!!

2 respuestas
NosFeR_

#9066 jajajaajjjajajajja vas sin fe si crees que estos idiotas no van a aparecer en el dota2... si acaban cobrando por él ni tan mal, pero si no olvídate porque los habrá.

lexs

#9066 ami en ranked tambien me pasa eso, me toca de cada iluminado que da gusto y lo peor de todo es que despues de fedear lo que no esta escrito te llama noob ...

yukiHime

Partida en la que llevo a Taric, en mi team hay tambien una Ashe, un Gangplank, un Veigar y un Rammus. Veigar y Rammus son portugueses y spamean el chat hablando portugués y diciendose lo OP que están: chupándose la polla, vamos.

En una TF Veigar se queda a TRES cuadritos de vida estando Master Yi, Kennen rondando por ahí, que con una Q se lo cargan. El tio, que iba para atrás, recula y vuelve a la batalla a lo que suelto un: VEIGAR BACK. y me suelta: SHUT UP?!.... Acaso no ven que con soplarles se los cargan? Dios, imbéciles perdidos tio. Eso si, me he hecho la mejor partida con Taric ever, un pedazo de 4/0/16 :D

Millonet1

Por que coño agrego gente de mediavida pensando que seran buenos, juego con ellos y veo que son peores que cualquier frances random, porque!?!?!?

4 1 respuesta
lolipopp

Hola,echando una partida nos sale dos personajes pero digo perssonajes no de los del juego si no de los de la vida real,estos que son unos panplinas.

Pues bueno estamos eligiendo pj y veo que se uno coje el lee y otro el nunu los dos con aplastar,en total eramos yo lux,bliz,kog'maw y los dos personajes y dice el lee:

lee: 2 jungler the new exprience :D
lee: 3 solo lanes...

y me quedo ola??? empezamos a jugar y los dos jungleando como es logico 1 solo top dos bot y medio se quedo libre pues empezamos,nadie va mid y se hacen torre ellos dos a lvl 3 y nosotros lvl 6 ni un solo gank y encima ponen report etc y nos insultan... en fin.

os a pasado esto alguna vez?

1 respuesta
Spank

#9071 Mis amigos y yo en premade más de una vez hemos usado la técnica del doble junglero y normalmente ganamos, pero nunca me pasó con otra gente xd

Shotti

#9070 xDDD

A mí me hace gracia cuando en algún post uno dice; "alguien para X? que estoy harto de franceses", como si en el foro no hubiera gente mala xD

NosFeR_

estoy hasta los mismisimos cojones de telefonica y de los putos muertos de esos estafadores hijos de puta.

internet va ok, me pongo a jugar al lol y me caigo -literalmente- cada 2 minutos................

1 1 respuesta
laksiouer

#9074 que antivirus tienes? yo pensaba que era mi conexión hasta que por probar quite el antivirus y de ahí parar de caerme.

1 respuesta
NosFeR_

#9075 avira. Pero estoy 200% seguro que del antivirus no es, porque aquí sí me pasa, pero en mi casa (con euskaltel) me va de puta madre.

2 respuestas
laksiouer

#9076 entonces nose, prueba a desinstalar el antivirus... ami me funciono xD pero en tu caso supongo que sera timofonica xD

ruk0style

#9076 Jjaja lo mismo me pasa a mi pero ya lo he solucionado, Resulta que en mi bloque los de mantenimiento tienen 1 llave para las cajas de internet(terrado) y como mi cable hacia ruido lo desconectaron y estuve sin internet desde el viernes x la mañana hasta hoy (intentando hacer 1 puto trabajo x internet)

Y lo bueno es que me querian cobrar 72 € por 1 router cosa que no era xDD..

pd: Soy de ono yy me va a trompicones, se cae cada 2 minutos
pd2: solucionado lo de las caidas

yukiHime

me cago en la puta madre que los pario a todoss joder ya hijos de puta asquerosos de mierda putisimos mancos que no saben tirar la skill cuando tire el stun joder es que mira que hay que ser corto joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nota: Estaba todo en mayusculas

Draconian

Anticryyy....Ostia me cojo x primera vez a kog y me hago un 20/6/9....
Mi equipo ha empezado a trolear xk stabamos xdiendo 1-10 y al final...emos ganao..XD
Me he exo una build-->final del ingenio, berseker, farol, espada de los dioses, catalizador y sable-pistola...

P

enserio, en que cabeza cabe que el trynda esta equilibrado por el amor de dios que se baja al puto tanke de 3 autoattcks

1 respuesta
matute_ll

#9081 se bajara al tanque de 3 autoattacks porque le dejáis farmear como le sale del nabo xD yo suelo ver un trynda y en early intento que se coma los mocos asi luego no hace una puta mierda :/

1
C

2 días 100 de elo a la puta mierda y si yo también fallo pero no es normal que en el 80% de las partidas haya un rager o un leaver puffff

J

Me ha trolleado un GP... pero le he devuelto la trolleada a lo bruto:

Mi equipo: bot- Urgot y Kog'maw, jungler- Maokai... Kassadin (yo) y Gankplank (tard)

Equipo contrario: top- Irelia, jungler- Amumu, bot- Akali y Maestro Yi, mid- Veigar.

Todos supondreis que yo tengo que ir a mid y Gp a top... pues no...

Empieza la partida y me voy hacia mid y giro en la jungla para defender el buffo azul, y gp que me sigue y empieza a utilizar el comando /laugh... vale... le digo cuando ya va a salir el buffo azul que se vaya arriba... y sigue utilizando el comando /laugh, vuelvo a decirselo, más de lo mismo, pero ahora encima se rie de mí y me dice que el se queda en medio...

Flipando estaba, ¿cómo coño voy a plantarle cara irelia? No me jodas, una irelia con teleport en top es una jodida locura... pues bien... me toca ir a top y en early le hacía bastante daño... pero ha sido pillar nivel 6 ella, irse a base y aún cuando le seguía atacando y la tengo a mitad de vida, me ataca y me viola.

A todo esto Maokai durante 4 minutos sin parar de gankear mid y persiguiendo a Veigar por la jungla contraria, y a mí ni puto caso.

Cuando irelia se mete debajo de mi torre me mata y se escapa con 100 de vida, ale 2 veces me ha matado, me voy a mid y le digo a gp que se suba... se rie...

Hasta los huevos del retrasado este me canso y como es una partida normal me quedo afk, que va a ser lo mejor para mis nervios...

Pero recapacito... ohhhhh si recapacito, gp lo estaba haciendo relativamente bien contra veigar (no me jodas, más fácil imposible con su anti-stun), pero yo sigo la regla del ojo por ojo y diente por diente, como te has reido en mi cara, cuando te he pedido que subas que irelia me va a matar has seguido riéndote y cuando me ha matado encima me has llamado noob... ahora vas a cagarte hijo de puta.

Final de la partida - Mi puntuación: 1-16-2.

Si tienes huevos le plantas cara a veigar con un 14-2-X hijo de puta.

2 respuestas
Hynan

#9084 toda esa tonteria para una partida normal?

Yo me hubiera quedado afk desde el minuto 1.

1 respuesta
MatalolS

Si las rankeds dan asko las normales ni te digo... ke puta mierda me da una rabia que la gente coja lo ke le de la gana... nadie es capaz de formar un puto team decente es vergonzoso.. ven ke hay un ap mid y se pillan otro ap.. o doble suport... enfin que triste.

J

#9085 Pues sienta de puta madre para desahogarte un poco con los putos noobs de los huevos.

Spank

Ayer, partida normal con Amumu junglero, terminamos al minuto 50 o así y fui el que más kills hizo, el que menos murió y el que más assist, lo que dice mucho de mi equipo (Un mono con botas de +3 y el cinturón del robo de vida...), lo gracioso es que TODO el equipo contrario huía de mí, y un Brand que iba 20-2 me tiró la ulti solamente a mí, y mi equipo no se atrevía a entrar si quiera.

Qué asco da cuando eres tanque, inicias bien, juegas bien, pero los otros se esperan a que estés medio muerto para entrar, cojones, pues para eso tanquea tú y me hago a la momia de AP.

ZombieSlam

#9084 Vamos, que has jodido a tu equipo entero siendo un feeder porque uno de ellos era un retrasado, bien.

1 1 respuesta
J

#9089 Si tienes en cuenta que los de abajo iban 0/3 y 0/4... pues no creo que haya jodido mucho vamos.

1
Tema cerrado