El gran post de los crys

Eleghor

#9389 Claro que sí, bailarín con Garen, con dos cojones, y tú, en un equipo practicamente full AP, goes tristana AP, sí señor, y luego vais y llorais, en fin xDD

3 1 respuesta
De1moS

#9389 Con una Anivia y Nunu AP, vas y te haces a Tristana de AP, ole ole xD

Sin tener ni puta idea de como fue la partida, tiene pinta de que a la pobre Anivia le hicisteis el horror con el ulti de Tristana -que si va a AP quita muchísimo- y con el ultimate de Garen aka el ks por excelencia.

2 2 respuestas
RupKovenat

Odio las partidas donde los "ss" alumbran por su ausencia, tengo un parde colegas, son hermanos que uno se dedica a llamarme manco cuando no me llega ni a la suela de los zapatos, es mas copia todos mis pjs y todas mis built y el otro se dedica hacerme las partidas imposibles, ayer jugue un pequeño torneo en el ciber de mi pueblo y me toco con este ultimo tras la primera partida sali a la puerta a fumarme un cigarro "to estresao" y por culpa del puto agua de lluvia y las ganas de matarlo que tenia en ese momento revale intentando pegarle un puñetazo al nene y oy tengo la rodilla echa mierda .......... TT

1 respuesta
jordim

#9392 El ulti de Tristana quita muchísimo en AP, pero más daño hace de media el salto (ya que lo hace en área y si matas, se recarga).

Tristana de AP da miedo, pero ninguna como la AD.

Eso sí, en las partidas de tres mi favorita es la híbrida, que no veas como las cuela :P

#9393 Rup, esa partida me suena de algo xD

1 1 respuesta
RupKovenat

para que no te suene eras el otro aliado xDD

yquetalestas

empezamos 4 vs 5 , nosotros 5 con first blood , reconecta el k se piro sacandole 4 lvls yo con sona en bot con ashe y dice k no le puede matar con 2 stuns y sus slows mientras la gran nida se hace un sorprendente 0 6 en top vs jax y luego se va afk 0k

mart1

Definitivamente...dejo a annie en el baúl.

O te fedeas o en late eres useless, he dicho.

1 respuesta
Spank

#9389 Tienes que aprender a farmear muchísimo más, porque mira todas las kills que tienes y las pocas que tiene Anivia y la diferencia de dinero ganado entre vosotros.

1 respuesta
HeXaN

#9397 Aprende a farmear, no necesitas feedearte para tener un buen late.

3 1 respuesta
mart1

#9399 no me hagas reir anda.

1 respuesta
D

Primera y unica partida despues de estar un buen rato unavalaible gracias a los de Riot, y que me encuentro ?? Formo parte de un equipo en el que todos menos yo son nivel 15 y no hacen una p.m. Yo, que no soy un pro pero intento hacerlo lo mejor que puedo en 10 min llevo 4 muertes con un Urgot jugando fatal xD

Acompañado de un Singed que no hace nada y cada vez que le pregunto pq me deja tirao en medio me dice que: "Hasta que no tenga un warmog no soy muy bueno". Problem ?? Si eso fuera poco, mientras me dejo la piel contra 3 de los otros, a mis espaldas ve la batalla un shaco que no hace nada y un puto hemierdinger que se pone a meter torretas delante del dragon.

Ok, 5 min mas asi de locura y me piro. Ahi sus quedais. Ah, si!! tambien habia un renektor que no podia matar a 2 golems.

En fin, gracias Riot a ti y tu maravilloso sistema de emparejamiento.

HeXaN

#9400 No me hagas reír tú a mí diciendo que si con Annie no te feedeas es useless. Por Dios, lo que hay que leer por estos lares.

4 1 respuesta
mart1

#9402 Te estoy diciendo que Annie tiene un late bastante flojo.

2 respuestas
Indigo

#9403 Tiene toda la razon del mundo.

Brand tiene un late bastante majo mas que annie.

HeXaN

#9403 Eso lo dices ahora, has dicho que es "useless", si sabes inglés eso significa "inútil" no "bastante flojo". Pero vamos, que no es nada difícil sacarte un par de muertes en early con Annie, sobretodo si gankeas otras líneas.

1 respuesta
kAlamarr

Empiezo 7 1 con ashe destrozando, acabo 7 9 porque me focuseaban y mi equipo no tenia daño, juego con kennen top vs irelia, me la follo bastamente gankeo mid y demás y también pierdo porque soy el único que tiene daño y un rammus jungla llorando y al final diciendo que se queda afk como si fuera un niño de 10 años (cosa que no dudaría), goes 1205 de elo.

MarKu5Fenix

jder q asco de gente aora solo hay franceses askerosos lammers y noobs o q ? en todas las partidas minimo hay un mierdecilla de frances q fedeea cmo sus muertos

1
yukiHime

Un Tryndamere que ha acabado 2/5. El hijo de puta sin usar la ulti, un putisimo cancer, que asco.

1 respuesta
precu

Me toca con 3 españoles. Un tal virusxc comenta que no le dejan salir de marcha sus padres con una ortografia envidiable. Ya empezaba a oler lo peor.
Acaba haciendo un 0-9 al minuto 20 y nos llama mancos al resto. Un crack vamos.
Y una akali que ha sido destruida por janna unas 6 veces.

mart1

#9405 Era una exageración provocada por el rage, tampoco hace falta tomárselo al pie de la letra.
Pero la verdad esque si, cada día me gusta menos annie, y mira que tengo 300 rankeds con ella...

B

#9379 lo peor de todo no es que no sepan jugar, es que no escuchan los consejos y rechazan las criticas. Si intentas explicarle algo se mosquean, gg.

Yo también dejé de jugar con un amigo, aunque fué él que se cansó de perder, era mu malo, no había partida que no le insultaran. Se fue porque le insultaban en las partidas... no se que esperaba :/ que un desconocido le diera apoyo y animos? U_u

Encontrar a alguien que sepa escuchar y dar consejos/criticas, es casi imposible. La gente se lo toma todo a pecho, como algo personal.

ZombieSlam

Todavía hay esperanza. Esta tarde jugando con gente random un vlad se ha callado un ss, me han gankeado gitanamente por su culpa, le he echado la bronca más grande en la historia de las broncas a mancos del lol, me ha pedido perdon muy educadamente y al siguiente ss me ha escrito por chat hasta quien era quien se había ido, por donde había desaparecido y la vida que tenía, le ha faltado pinguearme con la G y con la V para que me corriera de gusto.
He soltado una lagrimilla y todo.

2
MarKu5Fenix

#9408 A mí tambien m a pasado lo mismo en una de 3v3 ibamos 5-5 en el min 10 yo con un 5/0 con gangplank y el trynda de mi ekipo no usaba la ulti ni una vez , al final nuestro trynda 5/10 , nidalee 0/14 y yo un askeroso score 7/9 enfin.... obvious surrender

Ronso

Yo soy un cry porque el canguro.net ahora no te deja jugar al lol!!!!!!

er_segio

#9391 #9392 #9394 #9398

era una partida normal, y no voy a jugar seriamente, era una troll game pero de todas formas yo fui el primero en decir que iba medio xD , la anivia me llamo noob y no me dejo y me fui bot con alistar xD

de todas formas el nunu era malisimo y anivia solo farmeaba, no hacian nada :(

pero bueno, que no iba en plan cry, solo me parecio penoso y me hizo gracia :/

1 respuesta
Eleghor

#9415 Vale joder, pero aclara que es normal la partida, que si no pensamos que son rankeds xD

1 respuesta
er_segio

#9416 no soy tan troll de jugar asi en ranked xDDDDDDD

Srednuht


¿Que hacer ante esto?

Para que os hagais una idea, abajo morgana&Talon en el minuto 7 iban 1/7 y 2/6 respectivamente, muriendo ambos antes de que spawnearan los minions... Arriba chogart y trynda, trynda muere a los 3-4 min por primera vez y cho minutos depues. Yo por aquel entocnes 0/0/0 y el morde que iba en mid conmigo mas de lo mismo.

Así han acabado... ASCO DE GENTE.

PD: Suelo ir con flash+ignite con lux cuando voy a medio, pero si voy a lane uso clarity porque suelo spamear mas de lo normal. En principio morgana iba a ir mid, pero al final me dijo que fuese yo...

PD2: LLoro.

PD3: POr cierto, talon es el pj mas stealer de la historia del lol.

3 respuestas
yukiHime

#9418 Tu colega el Trynda se ha marcado un precioso 0/10 loco xD

1 respuesta
SirArthur

Me meten en el equipo a un morde nivel 19 en una normal, minuto 20 el subnormal llevaba 0/6...
perroconflauta se llama, sólo con ver el nombre me tendría que haber salido.

Tema cerrado