El gran post de los crys

geronimo1

¿Qué porque no va a jugar ranked al subir a lvl 30? pues porque sois todos malísimos, unos cánceres, inviables, con falta de conocimiento para jugar.

Por supuesto que puedes jugar al subir al 30 es lo que hace mucha gente pero a mí lo que me jode es que me emparejen con esa gente, no que juegen xd

B

yo ya lo dije, porque yo que tenia 1500 me toca jugar con gente de 900? Es que no tiene puto sentido. Yo dije de esperarse una semana antes de volver a jugar y ha sido los de Riot mismo que han acelerado el proceso, era un claro sinsentido :O

Indigo

#9750 Solo top shen ap hace mucha pupa, una cosa es que tu no hayas jugado con el en todo caso te invito a que lo pruebes.

Botas + 3 pots > pistola > wota > rilay > merc > sunfire > GA

Gragas jungler es un lol, con build de tank-ap FB con la "e"

GP top de ap, a base de desgaste es la puta hostia :D!

Todo esto para trolear no para juegos serios, en 1200 no hace falta ser un maquina para ganar.

1 respuesta
Creyben

#9753 seguro que eres el tipico que te rushean la partida y aun se cree que la ha ganado el con un yi ap

B

#9750 LAWL, lo que tú digas. Yo tengo jugado karma carry AP mid y hacer un 9-0 a lo troll. O kennen AD y jugar bottom y ownear. No es tan descabellado. Cada personaje tiene muchos usos xD

BTW: Nidalee off-tank OP

1 respuesta
Creyben

#9755 karma me parece un pedazo de carry ap que se usa poco y kennen ad un puto perma-stunner xD

2 respuestas
B

#9756 Pues Gragas jungler me parece un ganker que te cagas, y shen AP te pone al level 11 un escudo de casi 1k si te pones XD O Singed jungla, te viene un tío de la nada lanzado y lo que haces al verlo es entrar en pánico :)

1 respuesta
juanillo-jiu

#9756 #9757 enserio. . . .?¿?¿?¿? os estais quedando con nosotros o es ironia??

1 respuesta
Creyben

#9758 una karma ap en mid te hace el horror, no tocas un creep con el escudo

1 respuesta
Indigo

#9759 Pufff paso de replicarte y darte mas quotes me pareces un troll salido del averno con todos los perdones del mundo.

Yi ap depende de la partida te puede hacer mucha pupa, sino mirate algun video de hotshotGG.

1 respuesta
Creyben

#9760 yo troll? jaja el que viene diciendo que como se come una mierda con su mainacc se coje la smurf y se pone a trollear jodiendo a los demas que si estan subiendo elo de su mainacc, vuelve a tu mundo de fantasia de tus yi ap gragas junglers y shens ap, o a tu cueva como prefieras

1 respuesta
B

#9761 Tenía previo al reset 1988 de ELO con su main. Ahora con el reset tienes un 99% de trolls y retards en cada team porque está fatal hecho. Puedes seguir quedando mal y seguir diciendo bobadas eh XD

Son personajes viables, quizá no para competición, pero sí incluso para ranked en determinadas setups.

1 respuesta
Creyben

#9762 sigo quedando mal por recriminar a alguien que afirma que trollea con su smurf y jode a los que si jugamos con nuestra main? si quieres defender a tu amigo me parece genial pero estais quedando mal tu y el

1 respuesta
B

#9763 ¿?¿? Por? Me parece la forma más fácil de subir ELO, trolleando. Y no es una broma. Yo he hecho lo mismo y he sacado muy buenos resultados. Si te pones a jugar en serio, los demás pasan de todo y no te comes un rosco. Eso me ha quedado demostrado.

¿Defender a mi amigo? Too much trolling, br0h

sk_sk4t3r

PUTO ASCO!

Medio nexus rebentado y los retrasados se van corriendo para después 2 de ellos abandonar la partida.

Hijos de la gran pu...

1 respuesta
yquetalestas

esta mierda es injugable con los lags de tirar la skill y como si nada

Creyben

#9765 ayer perdi una ranked con el nexo sin torres ni nada por que 2 retrasados se pusieron a esperar que saliesen para matarlos en plan sobrado cuando llevabamos toda la partida sudado,murieron rushearon mid el otro team por que quedabamos 3 vivos y perdemos

reci0

Entro en una partida, 3 troll, nunu, zilean y rammus, nada mas empezar sprim y contra la torre de mid, reviven con la skill de revivir y otra vez. Luego se han dedicado a piyarse items que te dan velocidad y a correr contra las torres.

Spank

Haya paz, si Indigo dice esas cosas será porque las ha probado y funciona, la verdad yo lo que he hablado con él de builds y eso aunque en principio parezcan raras (como en su día Gragas full AP) al final tienen sentido (Taric jungla).

Lo que no puedo defender es que se trollee en las rankeds, porque por eso mismo no juego rankeds, porque no tengo paciencia para perder, pero no creo que Indigo sea dudoso de inventarse personajes o builds.

BTW hacía bastante tiempo que no me encontraba con un leaver, y un Brand de mi equipo decidió irse, yo con Vayne le hice un dodge a un Lee Sin + Brand brutal xD a ver si lo subo que la verdad me quedó bastante bien.

T

#9737

Te has contestado tú solito, aprender a jugar un pj.

Apreded a jugar muchos personajes en todas las líneas, y cuando te sientas que puedes pwnear a quien sea en cada línea te PLANTEAS jugar ranked, ok?

No jodáis.

2 1 respuesta
MsiveNNd

tampoco os paséis, a jugar se aprende jugando, hasta que el típico sion no te abre el ojete cuando estás con Kassadin no aprendes que algunos personaje no se pueden firstpickear, y esas cosas se aprenden jugando rankeds.

D0n_G4T0

Build de items para Nidalee OT?

AREK

Flipando me encuentro cuando en linea me aparecen un tarik y un riven con casi 100 de armadura cada uno a nivel 4 si escuditos ni poyeces y con la ulti del tarik pega mas ke cualquier ad carry a nivel 6 no esta OP resulta que esta reformaillo.

GJ FACEMONKEYS DE RIOT. El proximo que sea el power ranger rojo please y que mate a todos con su ulti de megazor!! let 2 dream!

1 respuesta
A

#9770 Que me he contestado que? Creo que ni siquiera has leido los anteriores comentarios..
Aprende a jugar UN pj va con la intención de no comprarte los 89 que hay,si no saber jugar uno de cada y llegar a nivel 30 con dinero para runas que al fin y al cabo de eso iba la conversación

Indigo

#9773 riven op, ok.

¿Entonces talon que es? xDDDD!!

Aparte los base stats de talon son superiores que los de riven.

Ahora mismo el unico OP bien jugado es Lee singa!!! 1vs1 se come a cualquiera y el solito es el unico counter de akali fedeada por ejemplo.

1 respuesta
B

#9775 , creo que con OP se refiere a Taric.

1 respuesta
Indigo

#9776 Taric op? Solo la ulti es algo op, 70 de AP es algo bastote.

1 respuesta
B

#9777 , si, ademas se estaba refiriendo justo a la ulti, asi que imagino que se referia a Taric. A mi es que me parecen todos los pj OP bien llevados xd

2 respuestas
Spank

#9778 Incluso Sivir??? :O

1 respuesta
B

#9779 Sivir bien llevada, en mid, puedes hacer MUCHO daño. Double Bloodthrister y GG.

1 respuesta
Tema cerrado