El gran post de los crys

2 comentarios moderados
AREK

#9932 O/15 pero a que cojones te dedicabas eso no es ser malo es ser retrasado integral sin solucion.

4
babri

mi equipo ha puesto ha si a bote pronto 500 wards en el nexo...solo compraban wards y los ponian perfecto...

T

Pues como es de obviar, a partir del 0.6 tirarme a por ellos cada vez que revivía, like a bawz

1 respuesta
AREK

#9935 Para eso quedate AFK y por lo menos no das pasta al enemigo es evidente que Riven esta mega OP Riot rules ya lo sabes.

1
MatalolS

De cada 3 personajes que sacan 1 vale realmente la pena comprarlo.. al menos es mi opinión.. porque vamos sacan cada uno que tiene menos éxito que yo que se.

I

A mi ayer me toco en ranked un taric que ni se pillo CV (Se lo tuvo que pillar el de mid), ni compraba wards, se le gastaba el mana en 1 minuto y medio en linea, intentaba creepear teniendo a tristana al lado y llevaba de equipo unas tabi y un red shappire. Despues de estar años recibiendo flameadas por todo el mundo dice: "No, que es que yo soy el tanke del equipo", siendo que yo iba con lee y en solo top estaba gp. Luego le digo que porque no se pillo CV y dice que porque necesita el flash (iba con blink + ghost). Total, que al minuto 10 la linea de bot iba destrozada xk les jodian a ganks y claro, yo algun ward les iba poniendo pero tenia que ir wardeando todo el mapa y no podia hacer nada si solo estaba pendiente d esa linea (aún asi acabe un lvl mas bajo que su jungler porque me pegue la vida en la linea de abajo puteando, pero ni aun así.) Al final, al minuto 20, 3 15 y surrender... me encantan los putos noobs de este juego. Ah, lo mejor, que aun no lo he comentado, es que es español, obviamente JAJAJAJA y en el chat se puse a hablar en español siendo que nadie lo entendia (yo simplemente lo ignore) y le dijo a la tristana que era un noob por coger ese champ, que era muy useless... Que verguenza de gente, en serio, me quitan las ganas de jugar.

TimeToKiLL

Pickeo a cassio y una janna me dice q quiere ir medio, hace mucho q no juego o hay mas retrasados q antes?

2 respuestas
Mako666

#9939 El otro dia una janna mid se folló a la LeBlanc de mi equipo. Pero creo que era cuestión de manos más bien.

Spank

#9939 Janna AP es perfectamente viable, eso sí, es uno de los picks que bien jugados hace mucho y normal jugados hacen poco.

1 respuesta
LoN1

no entiendo como cojones es tan mala la puta gente ayer iba 4-0, y mi equipo 8-26 sabes, ahora mismo afk xk mi ekipo va 0-15 min 14, a tomar por culo hombre tengo que jugar esta puta mierda, me da gracia al principio una lux me dice ''espero que jueges bien cait'' a lo que le digo ''espero que no feedes a la cassio'' total ha muerto ya 5 o 6 veces GG

PD: Ahora hace falta support, pero para que, mejor vlad que esta OP

B

Cuanto cry ultimamente xd.

L

#9941 Viable como uno de los peores AP del juego, no digo que no pegue, pero si te esquivan el tornado te quedas en nada en TF...

Artemax

Que hija de puta la gente, tenia una racha de 5 victoria seguidas en dominion, voi a jugar otra partida y me pillo a Xin Zhao (llevaba las dos ultimas victorias con el), lock y voi al lavabo, cuando vuelvo en la pantalla de carga me pone: Poppy, y yo WTF?, un cabronazo habia leaveado la otra cola y me habia tocado Poppy de random en la nueva, bueno, es de las mejores para Dominion, asi que alla vamos..... total, un mundo de mi equipo AFK y surrender al 15... ME CAGO EN TODO, seguro que en la de Xin zhao hubiese ganado.

Sugarr

yo no le veo el sentido a dominion xD si bueno, vale para cambiar un poco de aires y ver mapa nuevo y tal.. pero ragear por esas partidas no le veo mucho sentido.. xD aunque supongo que dependera de gustos y todos eso :S

2 1 respuesta
B

Joder estoy hasta la puta polla del dominion coño de 20 partidas creo que gane 4 y ahora me meto a jugar otra y un puto guiri pillandose a nasus PERO QUE COÑO LE PASA A LA GENTE EN LA CABEZA JODER

1 1 respuesta
alexrdez

#9947 Yo creo que he jugado unas 10 y todavía no he ganado ni una xD, siempre me tocan franchutes en el equipo y así no se puede

A

1-47 la partida perdida, pues capturamos los 5 puntos y gl

AREK

#9946 En un juego de teamplay si te tocan retrasados o afk es para echarles mierdas hasta en la sopa como si juegas al tetris online.

er_segio

this is elo hell!

1 respuesta
precu

Decís mucho de los franceses pero español que me toca, español que trolea, desconecta o feedea.
100%.

patufet

No juguéis con un tal Patulol que el imbécil se acaba de marcar un 6-13-4.

1 respuesta
Dralions

#9953 Gracias, lo añadiré a mi lista de imbéciles.

(Todos tenemos malas partidas)

1
Aweyking

hoy he sentido ganas de romper cosas despuer de perder contra un trynda fedeado 19/1 .
Oneshotedddd

Maven

Ayer en una partida en el team contrario habia un alystar que se llamaba Carlos21 que no hacia más que ir por top matando creeps, si iba alguien a matarle seguia matando creeps como si no existieran los players, lo peor es que no era un bot por que hablaba (coherentemente) diciendo que los creeps eran importantes y tal y que esperaba que sus compañeros le ayudaran, era brasileño.

Yo no ragee pero su equipo lloró infinito, como puede haber gente tan subnormal en los videojuegos

fran12328

#9951 el otro dia jugue con el kog maw ese y era un manko de cuidado,fedeo en media basto

Xoid

Un tal elcuevo, minuto 3, no le asisten, llora, se pone afk unos 10 min, y despues a dejarse matar. Sus putos muertos, que ojala sean muchos, y recientes.

2 1 respuesta
sONFIL

#9958 jajaj tranquilo tio xDD

1 comentario moderado
Tema cerrado