El gran post de los crys

MsiveNNd

#9989 te tocaron unos alemanes muy raros.

1 respuesta
Dralions

#9989 Si tú estás con un colega echando una partida y le quieres comentar algo en español, pues se lo comentas, que hacerlo no te va a impidir utilizar el inglés para comunicarte en general con la gente que no hable tu idioma, eso es de cajón. No hay más vuelta de hoja, campeón.

1 respuesta
Lord_Gurth

Yo personalmente hablo español si tengo que hablarlo ya sea por premade o por casualidad que me toque con un español,pero a la hora de gank,tf o cosas para todos lo hablo en ingles,y siempre pido que para cosas de equipo se diga en ingles,por mi como si hablan de la suegra de cada uno mientras avisen de los ss o digan de gankear o defender.

1
A

yo no me creo los chetos del lol, soy nocturne , veo un pirata a 10 de vida , le tiro el ulti y no lo mato, fantastico , soy teemo le tiro dardo cegador a un dps y me revienta facilmente

1 respuesta
Dralions

#9994 Es que la ultimate de Noc está bugeada. El otro día me tiré a por un Ww que estaba a menos de cien de vida bajo torre y no sólo no le hago daño, sino que me pilla con su ulti y muero xd. GG RIOT. (Lleva así meses).

Maven

#9991 Era un ejemplo, si que es verdad que tocan muchas veces Alemanes retards, igual que franceses.

#9992 Pero vamos a ver, imagina que le pides a tu compañero que te suba a gankear una linea o algo, no es mejor que lo sepan todos que lo va a hacer no solo tu y el? teamplay ftw.

Y si lo que quieres es decirle algo que no sea relacionado con la partida, para eso puso Riot los whispers e inventaron el Facebook

dagored

El gran problema es cuando tus amigos no pueden salir de "kill, gank, back, defend, fuck, noob, useless, y casi no poder formar frases inteligibles....", entonces casi que no se pueden tener conversaciones, es solo soltar frases de 2,3 palabras....

pd: maldigo a la gente que testea en ranked..........joder...............

1 respuesta
SpiuSa

#9997 calla, que nuestra annie era para darle de comer a parte y la janna-tank tambien, nose como coño os hemos ganado

1 respuesta
dagored

#9998 Tio pero es que me culpan A MI con 17-9 en 1 hora, haciendo el segundo mejor de mi equipo 9-9 o asi....
Vuestro gp , cait y tu lo haciais bien hostia.

B

Un tal Yonks (Español) nos ha hecho perder una Dominion...le decias que hacia mal y ponia cosas como:XUPAMELA. Le digo tu no seras un cani sin la ESO, me responde algo de mi madre, le pongo: oki estudioso dejalo y me contesta que estudioso no existe (valga la redundancia xD) :O
Al acabar, perdiendo claro esta, ha dejado la ultima perla (atentos que es del barrio shuermano):

#10001 Buaaaa no lo vi! :( FELICIDADES CRYEROS, HEMOS LLEGADO A LOS 10.000, A SEGUIR LLENANDO ESTO DE LLOROS!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#10000 Post 10.000 y ni lo celebras :/

Antipunish: Estudioso = Es tu Dios, adoralo y amalo :P

1 respuesta
EnZo

#9983 Te guste o no la mayoria de los Alemanes saben ingles. Y la mayoria de los Españoles no sabemos ingles.

Y sí. Me resulta molesto usar la /r para decirle algo mientras estoy cripeando.

Y no es cabezoneria porque las cuatro cosas que se decir en ingles las digo en ingles.

1 respuesta
EnZo

#9989 Repito. La mayoria de los Españoles no sabemos ingles de forma fluida para mantener conversaciones complejas.

Y el "a ver si aprendemos" espero que sea ingles. No modales.

2 1 respuesta
malarrasa

#10003 +1

Vale que estaria bien que todos hablaramos ingles fluido , pero a mi personalmente me jode
que normalmente la gente que peor esta jugando cuando les dices algo te contesten que aprendas inglés , como si este juego fuera de a ver quien sabe mas inglés.

1
R

#9989 Evidentemente si vas a Alemania tendrás que hablar alemán o inglés, aunque eso es otro tema. La cuestión es que no estoy en Alemania, Francia o Reino Unido, estoy en España y el español en Europa es un idioma oficial.
Personalmente me ha pasado lo que comentas, yo suelo hablar lo justo y necesario por el chat y me han tocado españoles que me han insultado al no saber que soy español, pero es que eso me la suda, igual que cuando te toca una premade de franceses hablan en francés, seguro que te llevas algún insulto que otro. La cuestión es que a mi no me importa si una premade de alemanes habla en alemán, si una premade de franceses habla en francés o si una premade de españoles habla en español siempre y cuando las comunicaciones al grupo se den en inglés para que todos las entiendan, como hago yo.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#10002 no es que me guste o no, si me dices que la mayoría de ancianos no habla ingles OK, pero que el resto no sepa? y eso de complejo?? gank, ss, help, i back y punto así de fácil, que te vas a base? i back, necesitas ayuda help me plz, no se donde ves lo complejo :S jugar al lol no es sacarse un titulo de ingeniero en ingles.

Y no te lo digo a malas (soy malo explicándome y lo hago lo mejor que puedo), pero yo también tengo un amigo que no sabe ingles "complejo" y sabe avisar de ss, pedir para gankear... y problema no tiene, claro luego si entra en modo rage porque están insultando y tal, pues si se nota que no entiende pero bueno con que sepas lo justo para jugar sin subnormales en el equipo no tendrás problemas

y como he dicho en el post al que me has contestado, si usas /r es porque juegas premade para eso usa un programa como los que te he dicho y punto, no mas /r.

#10005 subnormales de esos hay en todos lados pero que se le va a hacer. y tienes razón mientras lo importante lo digan en un idioma común np.

1 respuesta
EnZo

#10006 Pero que tiene que ver el chorizo con las bicicletas amijo? Cuando digo hablar con mi compañero premade es para decirle aguanta aqui y tirale el stun a X. O, no te compres ese item comprate este que te da mas lo que sea...

Eso no quita que no avise de los ss o de cuando hago brb o cuando me tienen que pullear.

Y no, la mayoria de españoles no sabemos ingles a ver si te vas informando un poco, incluidos ancianos, asi que no vayas de listo.

Juego premades con varia gente y no nos ponemos ts. Porque no somos de hablar mucho... Me es suficiente con mi enter. Y nó. Mientras estoy jugando no me resulta practico tener que hablar poniendo /r porque repito: estoy jugando.

Y PUNTO :D

1 respuesta
kAlamarr

Me acaba de ganar un equipo de 2 junglers, trundle y udyr, trundle en late se compro full zeal y a fedear y me ganan porque un tio pidiendo desesperadamente que le pillara a morgana fedea luego a un brand, top ibamos bien y yo jungleando tambien, y bot mas o menos igualados pero nada, luego a fedear todo el mundo y GG!!!!

I

Pues anda que no saber el inglés básico para estos juegos, que son saber decir 30 chorradas, 6 o 7 frases y poco mas... Dudo que se uso mucho mas vocabulario a lo largo de toda la partida...

Y lo de que hay que decir lo importante en inglés... es que sólo hay que decir eso en toda la puta partida, estamos para jugar y pasar el rato, no para que pepito me cuente que su tia anacleta se rompio el tobillo el otro dia. Raya mil que se pongan 2 españoles a hablar para decirle el uno al otro lo guapo que se ha despertado esta mañana, porque casi siempre son españoles encima los que abusan del chat como retrasados.

1 respuesta
V3N0MPET

#10007 a que viene esa MIERDA de contestación? te digo que no te lo estaba diciendo a malas y contestas así? ok tio en tu parte de españa nadie sabe ingles, ni siquieras sabran que es un idioma.

"Juego premades con varia gente y no nos ponemos ts. Porque no somos de hablar mucho... Me es suficiente con mi enter. Y nó. Mientras estoy jugando no me resulta practico tener que hablar poniendo /r porque repito: estoy jugando."

Aunque no hables mucho es mas cómodo, tanto te quejas de escribir /r pero darle al enter no? ok.

Si usando el ts te pones a contar tu vida ok, pero generalmente en premade es solo para hablar avisar de ss etc, listillo.

Encima nose para contestas a tanta gente diciendo que no sabes cuando lo basico (lo unico necesario para jugar) ya lo haces "Eso no quita que no avise de los ss o de cuando hago brb o cuando me tienen que pullear. "

edit: básicamente tiene razón #10009, pero teniendo en cuenta que lo básico has dicho que sabes hacerlo... (con lo cual te quejas por nada)

1 respuesta
EnZo

#10010 No me lo estarias diciendo de malas pero por tu forma de escribir no me ha sentado muy bien. Y menos aun los y puntos esos.

Eres capaz de entender que pierdo mucho tiempo poniendo /r en cada frase mientras juego? No es ganduleria es que mientras juegas y tienes que decirle algo rapido cuanto mas tiempo ahorres escribiendo mejor. Eso lo entiendes?

Entiendes que uso ts con mis amigos de toda la vida pero con amiguitos de internet que me he echado en el lol no?

Entiendes que a las 2 de la madrugada cuando mis padres estan durmiendo no puedo usar el ts?

Y por ultimo. Entiendes que cuando hablo con mi amigo no es solo para decir ss back brb? Que en alguna ocasion eventual tengo que comentarle otra cosa??

Es increible la forma de simplificar que tienes las cosas. Como si no pudiesen existir mas casos que los que se te ocurren mientras escribes...

PD: Me quejo de los que se quejan cuando escribo dos o tres frases en español mientras juego.

1 respuesta
V3N0MPET

#10011

spoiler

On topic

Como puede ser que el stun de Veigar me guste tanto y tan poco? (normalmente me gusta poco) recuerdo una discusión que hubo sobre que si lo atravesaban dependía de si la habilidad se consideraba teleport o movimiento o mierda varia que es MENTIRAAAAAAAAA, Akali? se lo pasa por donde quiere (bueno lo de akali es unas risas porque si quiere atraviesa la flecha de Ashe J3J3..); Leblanc? también y eso son habilidades de desplazamiento.

Que de Ezreal no me quejo o de cualquier "destello", pero que una leblanc cargue contra mi atravesando el muro y serieenmicara+q+r=delete pues ni puta gracia, ahora no se me ocurren mas ejemplos pero es que jodeeeeeeeeeeeeer...

Edit: se me olvido mencionar cuando alguien estilo xin zhao te ataca desde dentro de la jaula tu estando fuera y no se estunea...

1 respuesta
A

acabo de jugar una partida un veigar contra vladimir, y cuando se pone en charco vladimir atraviesa la prision , pero otras no , depende de como le de

xHelio

Racha de 10-1,un colega me dice de hacer duoq promentiendo que ha mejorado muchisimo.Pilla Leblanc y va al medio vs Brand,minuto 16 y 18 creeps,Brand 73.Le tiran las dos torres y dice que no ha feadeado,que va 0 1 0...surrender al 24 gg

Lo peor de todo es que lo tengo que aguantar en clase todos los dias,este es el verdadero cry!

2
geronimo1

Lo típico: "kiyo que yo me hago er yi jungla con un filo 2 bailarine y bota de rapideh y novea zi mete tio! tu lo que ere e un manco vaya, zi yo tengo este elo es porque siempre pierdo por mi equipo-.-"

1
EnZo

#10012 Que sepa decir ss o dont fight no significa que sepa ingles. Bueno, dejemoslo porque creo que no nos entendemos dialogando.

Si en este post he notado mucha mas amabilidad. Gracias por tu parte :P

B

Haciendo de supports a Ashes con

Duff1 marica, vaya dos ragers estamos hechos cada uno sus equipos (yo lo reconozco, lo que me jode es que la gente que no tiene habilidad eche la culpa a los otros por flamers xDD)

Te hacemos focus a Alistar y nadie de tu equipo va...ashe y yo contra kogmaw bot solo a menos de 5 metros y no se atreve a tirar la flecha (y luego la tira bajo su torre a 1 metro para fallarla, luego fallo 30 mas xD)

elo hell everywhere elo hell everywhere

1
10-Totti-10

Estoy hasta el nabo de ser support, acabo de subir a 30 y, como llevo pocas partidas, cuando juego draft siempre me toca last pick, osea 95% de las veces me toca ser support....

T

13.1 con annie en ranked y acabo perdiendo porque mi equipo es incapaz de juntarse en torno a mí.

O

#1014 reportale a la profesora y a riot, por manco a riot y por retard (y educación deficiente) a la profesora

Tema cerrado