#10290 perdon? he escuchado algo? ha si, el que se hace un 0-11 con ezreal, perdona, no te habia oido bien
#10292 haber, ese es colega xD se lo digo para recordarselo, pero en verdad se lo digo en coña xDD
Edit:ruko, se que paquea mucho, o no te acuerdas la partida que jugamos contigo y dijiste que irias a mediavida a postearlo y poco despues lo pusiste aqui?
#10289 Una pregunta, si ves que el mid sube para gankear por qué no subes tu también a echar un cable además de decir ss?
En serio, es algo que veo muy a menudo, los mid no se dedican simplemente a hacer afk creeping también hay que gankear lanes cuando sea posible (y más con un puto Kass xD).
#10295 no se me ocurrio en ese momento ayudar a al de top, pero esque ademas, la morgana me sacaba 1 cacha grande de creeps y de nivel por eso me quedaba en linea, aunque ha sido el fallo mio tambien, ibamos uno menos y no creo que fueramos a ganar
#10297 hombre, depende de cuales xD hay algunas que se te dan bien, otras que mankeas a base de bien :S
#10296 Nunca des una partida por perdida! Piensa siempre que si el del mid se va de paseo, puedes irte tu también, tiene que ser sistemático. Pusheas un poco la línea y te vas a apoyar la lane que veas más jodida o la que sepas que va a ser gankeada y si hay comunicación con tu jungler (cosa que en el mid tiene que ser primordial) te haces una bonita kill/assist.
el pan de cada dia, que triste por dios siempre igual. Ese xerath os aseguro que es el peor jugador que os podeis hechar a la cara
yo veo que tengo un xerath cuando ya hay carry ap, un rammus en lane y encima sin carry ad y con esos spells y hago leave, el elo lo vas a perder igual pero vas a ganar 40 minutazos
#10306 Si si, yo manqueo pero anda quñe has tardado poco en whispearme al lol quejandote de mi post.
^
l
l
Miralo el qué se hace 2/15 con ezreal y manda noob a la gente, gg.
Jajja si si, deberiamos ver tu elo machote tanto que le dices a tus amigos de arriba qué vengan a aqui... por eso escondes tu nick.
#10312 si pero después de qué se te haya muerto 1 tia hace 1 mes?
Yuuuuupi, a ocultar todos los mensaes!
Despues de este comentario, cualquiera de los que habeis estado discutiendo como besugos que postee se lleva el ocultar.
La razon? que esto no es para discusiones entre unos y otros que es basicamente a lo que os dedicais algunos ahora.
Luego no pregunteis por los criterios de moderacion, ya os los estoy diciendo yo claros, dejad de discutir por aqui porq no es para eso el foro, y menos cuando hay insultos cada 3 comentarios.
Me toca con 4 gitanos portugueses peores que pegar a un padre. ENfins...los 4 empezaban por Dr..si os tocan, saliros echando ostias.