El gran post de los crys

Chief

yo acabo de empezar como quien dice en el LoL y ya se me están quitando las ganas...
no sé si es que a niveles bajos la gente manquea pero llevo una racha alucinante de paquetes en mi equipo...
y como digo, no soy ningún experto, pero vamos...
mirad esto y comprendereis...

5 respuestas
MartiONE

#10411 Paciencia, a niveles bajos hay mucho espavilado (me icluyo) que juega con la smurf, y aunque no lo creas estas muchas veces jugando contra(y con) gente que si sabe xD

El juego les dejara en su lugar, no te ralles y sigue jugando.

Darkveider

#10411 13-3 Alistar y 28-4 Kayle

Dios es la primera vez que veo algo asi XD XD XD

B

#10411 , que esperas que la gente sea pro en los 2-3 primeros dias de juego?, yo es que flipo con la actitud de la gente. Nivel 10 son 2 dias de juego, que coño quieres...

0buS

El problema son las smurfs.... xd

ruk0style

#10411 En vaya charco te nos has metido... Suerte, y dime que kayle no llevaba las 2 cargas a full..

D0n_G4T0

#10411 A nivel 10 es lo que hay... yo cuando me rallo de la main, me meto con la smurf a descargar ira xD

AREK

Me encanta la gente que no tiene ni idea de jugar se escapa siempre a 1hp le das esperanzas de ke van a ganar haciendo trollsuicidio y luego le machakas sin piedad.

ruk0style

Comienzo normal y me encuentro a 2 catalanes a ver como sale la partida...

EDIT: SON 4 NO 2, Y me van a reportar por ser español, xin zhao se va de la tf y muere en jungla al principio, abajo fedean a akali.

EDIT2: Hemos perdido, pero no por mi culpa, si no por la de annie, xin zhao, swain.
Annie 2/12/8 <-- nivel 13
Xin zhao fedeando y muriendo en jungla, con objetos equivocados, ni puta idea de como usarlo.
Swain o en mid las 24/7 o en base, pero el caso es que o no iba a tf o iba y moria en 0,
Tryndamere... Hablando que no se le entendia(cani), haciendose todavia el bailarin EL PRIMER BAILARIN al minuto 3x...

patufet

Una partida donde tenia a 3 junglers en mi team. Al min 20, 23-4 y hicieron surrender lol.

Suwak0

Ya que esta galio gratis juego con el y subo una cuenta de nivel bajo. Un malzahar empeñado en que el vladimir es muy bueno porque tiene buena punteria, total, acaba fedeado, entre eso y los de bot se hizo la partida solo. El malzahar termina haciendo ragequit y todos mueriendo 5 veces o mas. Adios a cuenta baja, hola cuenta alta, al menos hay algo mas de calidad y las partidas son mas interesantes en su mayoria

http://i.imgur.com/Rsreq.jpg

PD: Graves esta muy OP con su Q

1 respuesta
Xoid

Un graves con el farol y el mazo....llamandonos noobs a los demas, despues de perder su torre en 8 mins.

1 respuesta
personaje

#10422 es la moda ir con farol para hacerte dragon y nashor en cero coma, o sea q no creo q sea noob

1 respuesta
B

#10423 u mad, seriously?

wtf

brakeR

? Las builds de equipo que solotop jungler y carry AD con farolillo son la ostia, ganas map control y te aseguras muchos drakes

1
MarKu5Fenix

#10421 Pues van a nerfearlo

1 respuesta
B

ez 1-9-2, gracias por pillar carry ad y arruinar el juego, gracias tio.

btw español tenia que ser.

Insurgente

#10426 ¿Te refieres a esto?

Graves
Auténtico valor
La duración de la mejora se ha reducido de 4 a 3 segundos.
La Armadura y la Resistencia mágica por acumulación se han reducido de 4 a 3 en el nivel máximo.
El Daño por misil adicional de Tiro de plomo se ha reducido del 35% al 30%.

1 respuesta
MarKu5Fenix

#10428 si, problem ?

1 respuesta
Insurgente

#10429 Pues aparte de que la han tocado la Q una puta mierda, que es a lo que tú estabas contestando con "Pues van nerfearlo", a esos cambios en general no se les puede considerar ni un nerf.

P.D.: Edito para que nadie tenga problemas en leer entre líneas como #10431

2 respuestas
MartiONE

#10430 La ultima linea no la has leido?

2 respuestas
Xoid

Como me jode, cuando en la seleccion de personajes, ves que el equipo se ha montado como dios manda, el solotop, apmid, jungle, carryad y support....que dices joder, que bien, vamos a ganar fijo...acaba la cuenta atras, y zas uno que abandona o DC....Vueves a la seleccion, y te encuentras con unos pick de verguenza....

Pues lo que me acaba de pasar, un equipo wapo, y abandono....en la siguiente.....bot lane, vlad + graves. Nuestro graves 58 minions en 20 mins, el suyo 156, las 2 torres de bot, perdidas en 14 mins.

3
Insurgente

#10431 Oh wow, un 5%, nos vamos a morir, va a ser totalmente useless, directo al baúl (?????????)

2 respuestas
MartiONE

#10433 Algo es algo.

#10430 Si lo nerfean mucho, proque lo nerfean mucho, si lo nerfean poco porque lo nerfean poco, que si trynda esta over, bla bla bla

1 respuesta
Insurgente

#10434 No te equivoques, no me estoy quejando, simplemente opino que no es lo que todos esperaban.

MarKu5Fenix

#10433 pero ya veras como en el proximo parche lo nerfearán todavía más y más y seguiras diciendo : Oh 5% no es nada!

1 respuesta
Insurgente

#10436 ¿Ahora me saltas con esas? xDDDDDDDD Bueno, sí, todo eso y más.

Xoid

Debo tener un iman para los hijos de la gran puta, llevo 3 partidas seguidas 4vs5.

Tan dificil es cojer, y tio que reporten 5 personas, por salirse o trollear, 2 dias sin jugar. Y no, que haran falta 8957694589 reports, ¿asi como cojones va a dejar la gente de hacer el anormal?

1 respuesta
B

#10438 problema creo es que hay demasiado gente jugando, ni que con un report te banearan 2 dias, seguiras encontrando trolls :S

J

jugar con gente de nivel 24 para arriba con nivel 18 un sacrilegio o tiempo perdido

Tema cerrado