El gran post de los crys

Chief

yo acabo de empezar como quien dice en el LoL y ya se me están quitando las ganas...
no sé si es que a niveles bajos la gente manquea pero llevo una racha alucinante de paquetes en mi equipo...
y como digo, no soy ningún experto, pero vamos...
mirad esto y comprendereis...

5 respuestas
MartiONE

#10411 Paciencia, a niveles bajos hay mucho espavilado (me icluyo) que juega con la smurf, y aunque no lo creas estas muchas veces jugando contra(y con) gente que si sabe xD

El juego les dejara en su lugar, no te ralles y sigue jugando.

Darkveider

#10411 13-3 Alistar y 28-4 Kayle

Dios es la primera vez que veo algo asi XD XD XD

B

#10411 , que esperas que la gente sea pro en los 2-3 primeros dias de juego?, yo es que flipo con la actitud de la gente. Nivel 10 son 2 dias de juego, que coño quieres...

0buS

El problema son las smurfs.... xd

ruk0style

#10411 En vaya charco te nos has metido... Suerte, y dime que kayle no llevaba las 2 cargas a full..

D0n_G4T0

#10411 A nivel 10 es lo que hay... yo cuando me rallo de la main, me meto con la smurf a descargar ira xD

AREK

Me encanta la gente que no tiene ni idea de jugar se escapa siempre a 1hp le das esperanzas de ke van a ganar haciendo trollsuicidio y luego le machakas sin piedad.

ruk0style

Comienzo normal y me encuentro a 2 catalanes a ver como sale la partida...

EDIT: SON 4 NO 2, Y me van a reportar por ser español, xin zhao se va de la tf y muere en jungla al principio, abajo fedean a akali.

EDIT2: Hemos perdido, pero no por mi culpa, si no por la de annie, xin zhao, swain.
Annie 2/12/8 <-- nivel 13
Xin zhao fedeando y muriendo en jungla, con objetos equivocados, ni puta idea de como usarlo.
Swain o en mid las 24/7 o en base, pero el caso es que o no iba a tf o iba y moria en 0,
Tryndamere... Hablando que no se le entendia(cani), haciendose todavia el bailarin EL PRIMER BAILARIN al minuto 3x...

patufet