El gran post de los crys

Jastro

odio que no avisen que han perdido a alguien de vista....y por consecuente yo que estoy en medio acabe siendo owneado T.T

MoLSpA

Odio a los franceses (que juegan al LOL). Inútiles y leavers. Se ve que tienen muy arraigado aquello de la banderita blanca.

DotA--do

me cago en zilean en lvls bajos, que bombas mas asquerosas.

Sinclair

Acabo de jugar con un Shen en mi equipo que tenía 4 paras de botas (tabi, mage, mercury, y las de movimiento +5) y otros dos pares de las normales y además, en el mismo equipo, una eve sin botas ni mejai y un karthus sin mejai; GG!

DotA--do

#94 acabo de jugar con un karthus sin mejai y encima 0/8 y lvl 30. gg

Hoy no hay manera humana de ganar, dios santo......

T

dota juega conmigo y losko en 3 v 3 xDD!

osk1

#95 cuando toca el día de perder no se puede hacer nada xDDDDDDDD

De1moS

No me gusta repetir, pero es que no lo entiendo :@

Twitch lvl 0, rammus lvl 8, soraka lvl 13 y tristana lvl 15 en mi equipo. El equipo rival solo tenia un no lvl30 y era lvl 26.

¿Por que tendre esta puta mala suerte siempre? Como me toquen varios equipos asi dejo el juego y que le den por culo al sistema de emparejamiento de mierda este.

pkjn

Asco de pacos.

borisuco
  • Odio a los gabachos y sobre todo a los alemanes que no hablan en inglés por pura pereza.
  • Odio al típico gañán que no para de dar órdenes y señalar en el minimapa llamando a todos n00bs cuando el lleva 1/14/2 (verídico)
  • Odio a los que instigan a entrar en un 4 vs 4 o similar y en el último segundo se dan la vuelta y te dejan en bolas.
  • Odio el sistema de emparejamientos, cada vez tengo más claro que los hace un puto mono

Eso sí, me encanta el puto juego xD

edit:

  • Me cago en la puta madre del jodido sistema de emparejamientos, yo, level 12 con un level 3, otro 6, otro 5 y un supuesto 24 que jugaba con los putos pies, contra 3 tios de level 30 y otros dos decentes. No, no eran buenos, simplemente jugaban con las putas manos. JODER

No puede ser que una partida en la que vas 12/1/3, te estés forrando y tires las 3 putas torres de tu línea central acabe en una jodida masacre con 22 kills de nuestro equipo (16 mías) contra 50 y tantas muertes, no puede ser que tres tíos de mi equipo llevasen 1 kill (o cero) y más de 10 muertes, JODER, ¿Qué puta edad tienen? En serio, juegan con los putos pies, arggggggggggg

edit2:

  • Odio cuando un jodido manco pide la línea del centro, voy de colega, me voy con Ashe a una banda, y cuando me quiero dar cuenta el gañán ha muerto 4 veces y tenemos a un puto Karthus overfeeded-decantapartidas
MoLSpA

¿El sistema de emparejamientos busca gente para tu equipo con algún tipo de deficiencia mental aposta? Esto ya es una broma de mal gusto...

Llevo más de 500 partidas desde que abrió y habré sufrido el síndrome de las randoms cientos de veces -habré jugado sobre un 40% de mis partidas en solorandom, con un balance total, que considero bastante decente, de +50 hasta hace poco-. Me digo una y otra vez que no volveré a jugar una random pero al final siempre cae alguna. Sin embargo, esto ha llegado a un punto en el que a los 5 minutos de partida tu equipo va 0-8 por gente que no sabe cubrirse de los brazos de blitzcrank detrás de los creeps, otros que se cogen un tanque y tienes que iniciar tú con un puto trozo de papel, otros que se creen superhéroes y se lanzan a lo kamikaze en 1 vs 2 e incluso en 1 vs 3, otros que se compran justamente los items contrarios a los que deberían, otros que se creen que están en el cs y pasan del teamplay, otros que deben de buscar el surrender en el 25 para ganar puntos lo más rápido posible ya que son incapaces de ganar a un ciego con parkinson... Y todo esto a nivel 30, como si no llevaran partidas a sus espaldas...

Supongo que tendrán razón cuando dicen que el sistema te hace tender a un 50%-50% en cuanto a victorias-derrotas. No me puedo imaginar los muñones andantes que te pueden acoplar en el equipo jugando una random con diferencias de +100 xD. El simple hecho de verles a través del monitor debe de provocarte un cáncer.

Una vez dicho esto, creo que no vuelvo a jugar una random yo solo en la vida, mínimo premades de 3, 4 ó 5. Incluso de 3 es arriesgar porque ya debes compensar a 2 tumores con patas.

#100, jugar con los pies implica tener pies y no creo que gente amputada de brazos y piernas, es decir, muñones gigantes, los tengan.

CaptHilts

Odio tener que esperar cada vez que me salgo de la elección de campeón cuando veo un Twitch esta semana. Ayer no lo hice y paf, perdida.
Odio también ir 4v5 con un team de todo menos balanceado, pero me encanta cuando ganamos así.
A raiz de esta asegunda, odio la gente que no sabe crear un equipo normal, y si ven que hay dos casters, se pillan otro, con dos cojones. Luego a cantar noob team por el team chat pero en el fondo saben que es su puta culpa.

Amo a Cho'Gath.

DotA--do

#102 Con el gusto que da pillar 5 caster y los otros tienen un equipo "equilibrado" y meterle la del pulpo xDDDDDDDD

CaptHilts

#103 Hombre, igual una de cada mil te das el gustazo, pero es que a mi me gusta ganar de manera regular :'D

M4v3rikj3j3

Leaver jodiendome partidas desde las betas del lol , 2 dias sin perder ninguna y plan , 1 "disconect" y para colmo era vs premade , ya se ha cansado la peña de los 3vs 3 ? na habra ke esperar a horas chungas para no comerme mas premades

RaNGo

A mi me jode... que siempre me toque con gente nivel 30 q no sepa jugar.... y sean los primeros en morir y no saben defender una puta mierda xDD en fin... sere q soy manco y juego con mancos xD

DotA--do

dios santo, he perdio mas partidas en dos dias, que en tres meses, esto es de juzgado :( :(

RaNGo

no se q pasa ultimamente pero esq flipo, llevo perdiendo partidas sin parar... me da q un equipo son al menos 3 o 4 personas organizadas con TS y eso y ati te meten en el contrario cada uno va a su puta bola

LiKaN

Odio que esten un Nunu y un Kayle (lvl 4 no os lo perdáis) pegándome justo debajo de la torre y que no le hagan nada, desde que nerfearon las torres esto es una mierda -.-

Waspa

Os van los putos amigos ?¿

edit : secundo a #107 no es ni normal las que he perdido esta semana...

keymour

No van nop

DotA--do

#110 a mi si m van xD

reci0

Odio a los que van de pro y encima te amenazan con:
"ale ban de IDD de RIOL o RLOL(no lo entendi bien).
que soy admin por ****".
El tio iba de pro y no paraba de ordenar y tal tal tal y meterse con mis stats.

CaptHilts

WTB tank que entre antes que yo a las hostias.

wedgebiggs

Porque cada vez que mencuentro españoles en el otro team tienen que ser unos putos lammers asquerosos y encima vacilones?
Setup que mencuentro: Dr Mundo, Shen, Rammus, Mordekaiser y Taric. A ver quien los mata.
Desde luego entrar en una partida y ver que ya la has perdido no tiene precio.

JkrzZ

#101 Estoy contigo en todo menos en esto que me he quedado un poco o.O?

otros que se creen que están en el cs y pasan del teamplay

Espero que no estes diciendo que en el cs no se necesita team play porque seria un /facepalm como una catedral xD

T

#115 facil alt+f4 si ves ese setup xD

osk1

#116 igual sólo jugó en plan risas, no sé xD

De1moS

otra vez ¬¬

¿Que pinta un lvl 2 en una partida de lvl 30? y luego estaba su amigo Kassadin que aun siendo lvl 30 se ha marcado un precioso 1-14. Un blitz que era su primera partida con el robot y el tio era un fiera pescando subditos.

Empezamos de puta madre petando torretas por una linea y owneandolos en los pushes, casi se rinden (ojala lo hubieran hecho) pero no podiamos hacerles frente, entre el cho' que se piraba cuando venian y el robot y kassadin haciendo el gamba por el mapa no se podia :(

PD: No tengo el robaalmas con el Ezreal porque lo tenia al final de partida con 2 cargas y me era mas rentable la vara explosiva. Se aceptan sugerencias de items :D

/cry

borisuco

He perdido hoy más partidas que en toda la semana pasada ¿Qué cojones pasa? xd

Tema cerrado